Prince of Persia Las arenas del tiempo [1080P][PL]

Prince of Persia Las arenas del tiempo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo es una aventura que tiene lugar en la mítica tierra de Persia. Jake Gyllenhaal interpreta a un Príncipe inconformista que se ve forzado a unirse a una misteriosa princesa (Gemma Arterton) para enfrentarse a fuerzas oscuras con el fin de salvaguardar una antigua daga capaz de liberar las Arenas del Tiempo -un regalo de los dioses que puede volver atrás el tiempo y otorga a su dueño el poder sobre el mundo.

Título: Prince of Persia: Las arenas del tiempo
Título original: Prince of Persia: The sands of time
Dirección: Mike Newell
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 116 min.
Género: Romance, Aventuras, Acción, Fantástico
Reparto: Jake Gyllenhaal, Gemma Arterton, Alfred Molina, Ben Kingsley, Toby Kebbell, Richard Coyle, Reece Ritchie, Ambika Jois, Gísli Örn Garðarsson, Ronald Pickup, Daud Shah, Steve Toussaint, Dave Pope, Luke Beach, Selva Rasalingam, Stephen A. Pope, Thomas DuPont, Charlie Banks
Guión: Doug Miro, Carlo Bernard
Distribuidora: Walt Disney Pictures
Productora: Walt Disney Pictures, Jerry Bruckheimer Films
Formato: MKV
Audio: AC3 Ingles
Tamaño: 2,9Gb
Resolución: 1980x800

Capturas:

Como se puede ver en las imagenes, esta en ingles, con los subtitulos pegados!
Putlocker;

Espero que les guste...!
Los links son mios, si falla alguno, me avisan y los resubo!

Saludos,
Prince of Persia Las arenas del tiempo [1080P][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3773 Favoritos: 4
51 Comentarios Prince of Persia Las arenas del tiempo [1080P][PL]
alguna opcion de ponerlo en mediafire
a la final es latino o ingles
Audio: AC3 Ingles
Idioma: Latino
en que quedamos??? subtitulos?
@chosen1 @hades45 @soncachito perdon, ya lo arregle... esta en ingles con los subtitulos ya pegados.
Arenas.mkv.004 sale la descarga a 315 mb
un dvdrip latino avi seria genial esque mi internet es lento y un archivo de 1 giga se me hace eterno jejeje y gracias por compartir
Numero 4 no descarga a 500mb, esta da?
lastima q no sea audio latino
hola. gracias por tus aportes. disculpa la parte 4 aparece con 315 mb y no 500 mb la podr?
exelente aporte pero me gustaria que la subieras en audio latino porfa pana hazme ese favor
la pelicula es doble audio   gracias !!!!!!!!!....  
@chacho2511 @Latrolx Listo, resubido! Saludos,
@russus Gracias, muy buenas tus peliculas
@hscar un placer... Si estas buscando alguna, avisame que talvez la tengo...! Saludos,
Nooooo!!!!!!!!!!!1 me quiero matar. La descargue 2 veces y las 2 dan error por la parte 4 que es de menos de 500 mb. Al reproducir la pelicula que encima la reproduce con el buffer debido a que esta da?
la parte 4 me sigue diciendo que es de 315mb, he porbado todo jdownloader, descarga directa, cambiar nombre y aun sigue descargando un archivo de 315mb, asi que ya no se me ocurre nada ma suqe el archivo se haya da?
La parte cuatro me tiene llorando hace una semana  
la volviste a subir pero al parecer esta da?
ayer me lo baje lo mas ben con el mi pony.... anda al pelo muy buen post!!!
@Latrolx @urcamana @grillo008 Gracias grillo por tu update... please confirma que funciona. Si no anda lo creo de nuevo y lo subo, pero si anda... Saludos,
la parte 4 me sigue diciendo que es de 315mb
subelo por mediafire la parte 4 si puedes,si no muchas gracias por compartir y preocuparte por nosotros
fijate yo me lo baje me lo baje el 23/06/2012 segun el archivo....y me anduvo lo mas bien, lo descomprimi con el hjsplit! por ahi se cayo despues q me lo baje!
Gracias en verdad por todo el tiempo y tu amabilidad para responder pero sigue ocurriendo la falla en el archivo numero 4 aparece de 315 en lugar de 500 si la puedes volver a subir por favor,gracias.
Cita: Mostrar
@grillo008 fijate que cuando los unis con el hjsplit los une y funciona bien la peli pero despues de una hora y algo se traba la pelicula por el error que ya mencionamos. si vos viste la pelicula entera confirmalo.
por cierto el numero 4 que bajaste bajo a 500 o a 315 grillo?
Cita urcamana: Mostrar
lo hice con el  hjsplit, y la veo perfecto!!! la otra vez conecte la notebook en el tv para verla... no seran problemas de codecs?  y la que me bajo es la de 315!!! me anda de 10
@grillo008 genial man... a mi antes me pasaba que algunas pelis (pesadas) se colgaban en algun momento... Me alegra que la hayas podido ver! Saludos,
bajando nuevamente la de 315...  pruebo y comento. XD
Cita urcamana: Mostrar
descargada... se vuelve a quedar colgada la peli en una hora 7 min y moneditas de segundos...  siempre en la misma parte :S que lastima! igual muy buena la pelii me dejaste con muchas ganas de verla jajaja XD sos un groso!
@urcamana Probaste de verla en otra pc o en la tele, o en otro lado ?
@russus no tuve oportunidad de hacerlo, no tengo otro metodo, solo vi otras peliculas mkv, esta no es la primera. quizas fue porq las baje con el jdownloader, y me la bajo mal. hoy las baje una por una de nuevo y esta vez funciono perfecto, me fije en el minuto 67 y no se colgo! esta noche seguramente la veo, muchas gracias por preocuparte y por el aporte.
@urcamana Me papsa lo mismo que ati, lo malo es que ya borraron los linkz....ni modos, me pierdo como 20 mins de la pelicula, y eso que la baj?
Jejeje, dije "Mas de un mes", pero apenas y fu?
@urcamana @romyggar Acabo de actualizar la carpeta, la borre y puse los links directos de los files. Me avisan si la pueden bajar again please? Voy a ver si en estos dias, puedo volver a subirla...!
@russus bajano todos nuevamente. anoche se me volvio a colgar un poco mas adelante q los 67min... seran 69 o algo asi. las bajo y te aviso gracias!
por cierto @romyggar ahi estan los link nuevos, intenta de nuevo, por el aguante que tuvo russus se merece q le seamos fiel a su post, aparte es muy bueno el aporte, buena calidad.
@urcamana un placer amigo... saludos!
Yo soy fiel !!!
Gracias por la subida...grosa peli la verdad, ojala saquen una secuela jaja....todavia soy novato asi que no te puedo dejar puntos, pero me lo llevo a favs al menos jaja
@Nightwing jaja, no hay problema! Saludos,
@russus
Lo voy a intentar esta noche, si sale bien te comento. Igualmente Gracias amigo, aunque tambien te recomiendo un archivo .sfv (mira ?
@romyggar Gracias man, buena idea... voy a ver que onda para hacero...!
@russus la parte 1 no se puede descargar y la 4 solamente descarga 316mb de 500. si pudieras revisarlas y corregir el problema te lo agradeceria mucho.
Espero la parte 4 aun!!!  
hola!!! XD lamento molestar!! pero la parte 001 dice complemento desactualizado u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!