Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wrath of the Titans (2012) 3D 1080p BD50 - MF

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Wrath of the Titans (2012)
3D 1080p BD50 [31Gb]- Mediafire

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: Wrath of the Titans (Clash of the Titans 2)
OTROS TÍTULOS: Ira de Titanes (Furia de Titanes 2) / Furia de titanes 2
AÑO: 2012
DURACIÓN: 99 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Greg Berlanti
MÚSICA: Javier Navarrete
FOTOGRAFÍA: Ben Davis
REPARTO: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike, Danny Huston, Toby Kebbell, Édgar Ramírez, John Bell
PRODUCTORA: Warner Bros. Pictures
GÉNERO: Fantástico. Acción | Antigua Grecia. Mitología. Secuela. 3-D

Wrath of the Titans (2012)
BD50 3D 1080p | 31 GB | ISO | Audio: English, French, Spanish Latino, Portuguese, Hungarian, Chinese, Polish, Thai, Turkish, Japanese | Subtítulos: Japanese, English, French, Chinese, Korean, Spanish, Portuguese, Indonesian, Bulgarian, Chinese, Hebrew, Hungarian, Polish, Romanian, Thai, Turkish | Fantástico | 2012

SINOPSIS

Diez años después de los sucesos de ?Furia de titanes?, Perseo (Sam Worthington) está decidido a llevar una vida tranquila con su hijo Helio. Sin embargo, los dioses, debilitados por la falta de fe de la humanidad, pierden el control sobre los Titanes, cuyo líder no es otro que Kronos, el padre de Zeus (Liam Neeson), Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). Cuando Hades y Ares (Edgar Ramírez) llegan a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus, entonces Perseo tendrá que abandonar su apacible vida para rescatarlo, misión en la que mcuenta con la ayuda de Andrómeda (Rosamund Pike), Agénor (Toby Kebbell) y Hefesto (Bill Nighy).

Enlaces De Descarga
Wrath of the Titans (2012) 3D 1080p BD50 - MF
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2408 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Wrath of the Titans (2012) 3D 1080p BD50 - MF
que aportaso primera vez que veo que algien sube un bluray yo los colecciono por lo cual me viene de lujo no tengo puntos si no te daria saludos
gran trabajoo se agradece mucho
Gracias..! una duda mi monitor no es 3d no hay algun problema?? o se puede desactivar..??
no maaaa!!! te lucisteeee!! y que tipo de 3d es? sbs o el otro?
Cita alexei87: Mostrar

pens?
esto hay que agradecerlo...aunque no me lo bajo porque son muchas Gb jajajaj

aportazo! gracias kapa!
no tengo quemador de blu ray ni monitor 3d (solo blu ray tv hd normales) y NO BOY A BAJAR TU APORTE, por lo mismo, pero nada mas por el titanico esfuerzo te doy todos mis 5 unicos puntos ke puedo dar
Exelente aporte yo acabo de verla , pero la version 3D de 1.5 Gb !!  
Se agradecen aportes de este tipo porque se lo cuesta subir peliculas de tantos Gb, por mi parte bajando y deseando de verla...muchas gracias compa?
mis respetos a la persona que subio este bluray titanica labor o una maquina y un ancho de banda moustruoso,yo tengo la sbs de 1,3 gb,pero me tiene sorprendido esta subida buen post
la verdad es q hay gente q tiene una banda de internet exuberante de hasta 1 gb eso tiene un amigo de aki de peru q vende dominios y alojamiento bueno esa gente hace ese tipo de cosas y es mas habia un foro donde solo posteaban br originales de hasta 50 gb eso es lo mas asombroso yo tengo apenas 6 mb en mi casa y 3 en el trabajo y pensaba q era un capo  ajjajajajaja
te agradezco el post soy fanatico del 3d gracias
oye me faltan lo ultimos links pero en mi oficina no los puedo descargar con jd serias ta amable de pasarmelos sin dlc gracias
regalame los ultimos veinte graccias
o regalame el archivo del dlc
oye ya he descargado 20gb plis ayudame para vatir mi recor de descarga si???
asu me lo descargaria pero mi usb solo tiene 16gb

Creo q ya eliminaron los archivos. Puedes checar porfavor amigo
hola voy en la mitad d ela descarga y los link calleron todos...podrias arreglarlos x fa GRACIAS  
oye si yo quede a  menos de 6 gb de deascargas porfa no me gas per el tiempo subelos denuevo
@kmiloortiz como puedes ser tan bobiiii en descargar 31gb man!!! en donde tenes la cabeza?
:roll:Por favor resubilo
@l2odl2igo SI PUDE DECARGAR COMO 4 PELICULAS DE 45 GB Y 49 GB PORQUENO UNA DE 31 Q1UE ESTABA EN MEDIFIRE QUE ES SUPER FACIL DE DESCARGAR
@Amelie porfa subelos de nuevo porlomenos de la mitat en adelante yo que que los que iniciaron las descargas han de ir en el mismo lugar
oye amigo y los links____
llegue tarde links muertos si la vuelves a postear estare al pendiente para ver en 3d siempre e qurido descargar un bd50 peroo en una pagina que entro los ponen en servidores que descargan muy lento (intercambiosvirtuales)y por eso no e podido descargar ni un bd50 pero esperare a ver si resubes esta me imagino que si en bluray se ven super en bd50 se ven todavia mejor nuevamente saludos y sigue asi con estos a portes estare al pendiente de todos tus aportes
Cita richxrd: Mostrar
si lo queres para reproducir desde el USB no bajes nada de mas de 4Gb porque no podes meter en el usb archivos de mas de 4 Gb porque estan formateados en FAT32
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!