Discografia De Laura Pausini

Laura Pausini, OMRI (nacida el 16 de mayo de 1974 en Solarolo, Rávena, Italia), es una cantante italiana galardonada con múltiples premios internacionales. A lo largo de su carrera ha cantado en otros idiomas además del italiano como: castellano, portugués, inglés, francés.Es considerada la artista italiana más internacional, con 11 álbumes de estudio en el mercado y vendiendo más de 50 millones de discos hasta la fecha.1 Esta artista no sólo habla del amor sino también acerca del racismo, la guerra, el medio ambiente y la pobreza, entre otras cuestiones sociales. Su voz corresponde a la de una Soprano lírica ligera

1987 - I Sogni Di Laura

1993 - Laura Pausini (Italiano)

1994 - Laura (Italiano) y Laura Pusini (Español)

1996 - Las Cosas Que Vives (Italiano y Español)

1998 - Mi Respuesta (Italiano y Español)

2000 - Entre Tu Y Mil Mares (Italiano y Español)

2001 - Lo Mejor De Laura Pausini - Volvere Junto A Ti (Italiano y Español)

2002 - From The Inside (Ingles)

2004 - Escucha (Italiano y Español)

2005 - Live In Paris '05

2006 - The Remixes

2006 - Yo Canto (Italiano y Español)

2007 - San Siro '07

2008 - Entre El Principio y El Fin

2008 - Primavera Anticipada (Italiano y Español)

2009 - Laura Live Gira Mundial '09

2009 - Platinum Collection (3 Disc o Cd's)

2011 - Inedito/Deluxe Edition (Italiano y Español)

Enlace Del Texto Con Los Enlaces
Link's Individuales

Enlaces De Descarga

javiemx

25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 7853 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Discografia De Laura Pausini
Excelente amigo.... muy buen aporte te dejo puntos cuando recargue mientras reco, si gustas puedes compartirlo en mi comunidad IDENTI MUSIC http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=720
huy parce este si me lo llevo ya que llevo tiempo buscandola para mi esposa que le gusta mucho. luego vengo con puntos que no tengo.
hola amigo si osi hay q copiar?
@xXShakesXx @41UC4RD  Gracias Por sus comentarios(Recomienden) y @cyrax120 Solo Los subrayas Copias y Pegas el enlace en tu servidor de internet..
buen aporte me faltan varios gracias  
pero como ya intente y no puedo? alguna ayuda
@sion6x Gracias Por pasarte..

Cita cyrax120: Mostrar

Te felicito,buen aporte,una ARTISTA!!,con todas las letras.
gracias amigo sabes por q no mesale no se porq la pantalla llega hasta ahi tengo un monitor de 21 pulgadas y no se intente pero justo esa parte no se ve (se ve hasta la mitad de( share)
@GemLeo2015 Gracias Si Es Una De Mis Cantantes Favoritas y es Grande  
@cyrax120 aca te dejo el enlace del archivo de Texto con los Link's http://www.mediafire.com/?08uj5uply99t7dy
gracias amigo ya esta capo !!! me fui ala opcion de del menu de crome y ajuste el zoom   buen post por lo q vi casi una comunidad de discografias muy bueno te felicito!!
Cita cyrax120: Mostrar

Gracias A Ustedes  ...
wow con esto me mataste amigo amo a Laura Pausini   y tenia muy pocos discos asi que con esto estoy mega feliz *_*
muchisimas gracias por tus aportes en verdad te digo que nos ayudas a tener esta coleccion de musica de laura pausini ojala y sigas asi se te agradece nuevamente saludos
waaaaaaaaaooooooooo que aporte te la mandaste de lo mejor y sobre todo que bien organizado y detallado felicidades uno de los mejores aportes que vi junto con uno d elos mejores post solo queria preguntarte una cosita en que calidad estan los temas y en que formato por fis te lo agradesco mucho y mil gracais esto es lo que buscaba ya ase mucho tiempo
....perfecta musica....perfecta voz...y perfecto el aporte, GRACIAS!!!!
Hola master! Sabes que tengo problemas con este enlase: www.mediafire.com/?fabg63e3up1k34p (2008 - Entre El Principio y El Fin) Es el unico que me tira un error.. Me lo bloquea el antivirus.. Espero que lo puedas arreglar! Saludos!
muy buen post, me voy a llevar los discos en espa?
mil gracias, los de espa?
te dejo mis 10 de ma?
:DGracias por el aporte!!!me llevo el del 2011
gracias es un muy buen aporte amigo GRACIAS ME ASIA FALTA  
gracias voy a descargarla
excelente aporte, gracias por compartirlo  
lo pudiste hacer mas simple XD  pero muy buen aporte!  
muchas gracias compartir los albums en distintos idiomas... est?
GRACIASSSSS!!! No puedo dejar puntos porque soy novata peor te dejar?
esta demasiado bueno!! gracias
gracias man solo me llevo un disco pero el aporte esta excelente  
link caidos  
Noooo murieron los links  
Oye Puedes Volver a subir Esta Buena Recopilacion; por favor se te agradeceria, subelos a Putlooker o FileFront que son excelentes servidores Ya que Mediafire Esta aplicando el Copyrigth        
hola los link's estan caidos podrias resubirlos por favor  
Puedes resubir los links, estan caidos! Muchas gracias!
Resubilo Otra Vez. Gonzalo Mendoza Gerez Lo Necesita Su Formato M4A o MP3
Te Estoy Diciendo que la Resubas de Vuelta a la Discograf?
Dale! Vamos. Que No Se le Haga Morir los Links.
S?
amigo gran post..pero los links estan muertos podes subirlos de nuevo??? subilo a mega si podes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!