Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 SP1 - todo en uno - espa?ol - x86/x64

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

i'm back... Que pensaron que se librarian de mi?

Windows 7 SP1 MSDN DVD ESPAÑOL x86/x64
Español | DVD | ISO | | Bootable | SP1 | 3.8 GB | x86 & x64

Descripción:

Conformado por todas las ediciones de Windows 7 a excepción de la Enterprise, extraídas de MSDN , se incluye las ediciones tanto para 32Bits como 64 Bits. Los Sistemas no se han modificado solo se integraron para conseguir el todo en uno en un DVD.

Para activarlo se usar el loader despues de iniciar por primera vez el Sistema Operativo.
Incluye todas las ediciones

Contenido de la ISO:

Starter x86 SP1
Home Basic x86 SP1
Home Basic x64 SP1
Home Premium x86 SP1
Home Premium x64 SP1
Professional x86 SP1
Professional x64 SP1
Ultimate x86 SP1
Ultimate x64 SP1

Requerimientos:

Procesador: 1 GHz
Memoria RAM: 1 GB de RAM (Recomendado 2 GB de RAM)
Tarjeta gráfica: Dispositivo de gráficos DirectX 9 con soporte de controladores WDDM 1.0 (para Windows Aero)
Disco duro: 16 GB de espacio libre (Recomendado 20 GB de espacio libre)
Unidad óptica: DVD-R

Capturas: (propias)

PASS: www.identi.li/chakan o puede ser chakan no me acuerdo cual de los 2 es

MEDIAFIRE

PUTLOCKER
Windows 7 SP1 - todo en uno - espa?ol - x86/x64
48 Puntos Score: 6/10
Visitas: 17119 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Windows 7 SP1 - todo en uno - espa?ol - x86/x64
Lo voy a descargar Lo andava Buscando, Varios que encontre no se podian Bootear, Gran Aporte, Saludos!!!  
gran laburo thanks, como  es el tema de la activacion?
Muy buen aporte yo tengo estos todo en uno y me han servido de mucho en el trabajo ahi te dejo +5 por el esfuerzo de subir
@Scorp - gracias por pasar  

@CSDESING - este bootea perfecto, lo instale hace un par de horas nomas  

@wiroviro - entre los link hay uno que es de una carpeta llama WL que es el Windows Loader y funciona bien acordarse de ejecutarlo como ADMIN  

@luismiex - gracias  
@Chakan Una pregunta con que programa lo grabaste al dvd?
Puedo utilisar el Nero?
@CSDESING - asi es amigo, yo uso el CDBurnerXP por que me da fiaca instalar el nero, pero lo puedes grabar tranquila mente con nero  
@Chakan ah Ok gracias por responder, saludos!!!
@Chakan Gracias por el Aporte..!!! Pero en realidad no me gusta usar Jdown, pero ya e visto que esta en MediaFire..!!! Sera que me podrias pasar los links normales..!!!???
Entonces @Chakan  Puedes o no Puedes pasarme los links, llevo mas de media hora queriendo bajarlos y apenas llevo 2 partes y si lo hiciera sin el jdown ya lo huebiera terminadod e bajar...!!!
@Panfil0 - claro hay te los mando por privado.  
Gracias, enserio..!! Eres grosso tio..!
la pass del activador no funcion a:(
@jadiel - El pass del activador es chakan

Saludos  
Gracias bro, muy bueno el aporte  
amigo me da error en la parte dos con el jdownloder al tener 143 mb me dices que rangono puede ser satisfecho o algo asime podrias mandar el link porfa?? gracias por el aporte man
graxias man al final pude solo baje las conexiones maximas perdon por no contestar en mp pero no tengo el rango aun.. de antemano graxias bro
@addixion - no hay problema, me alegro que te aya funcionado  
ya mediafire es una mierda x la cosa esa de " Captcha " y me disculpo x esa palabra pero la verdad ya molesta eso que dejas algo descargando x la madrugada y no alla descargado xq te pide los bendito Captcha .... prefiero subir todo a este servidor http://www.putlocker.com no te pide " Captcha " y podes hacer multiples descargas a la ves

saludos y un abrazo pero lastima que no podre descargar este windows me gusta xq se ve genial pero x el bendito Captcha no..  
@xxFoXxx - y si la verdad es que tienes raz?
bro los podes subir a ese servidor x favor lo necesito de emergencia ..!!!  

saludos.
@xxFoXxx - estoy en eso.  
avisa  cuando lo subas a putlocker
bueno entonces me espero amigoo se que vale la pena esperar

saludos broo se te agradece muchoo
@xxFoXxx @lfmi - Links agregados a PutLocker  
jejejeej graxxx broo sos un amor eee sabelo ....   recomiendo este topic
@Chakan me puedes pasar los links de mediafire en un mensaje privado, es que el jd tira muchos errores por las captchas y no me deja introducirlas, y el otro servidor el archivo 1 no me reconoce todos los megas, solo reconoce y descarga 35 megas, espero los links, gracias de antemano por el aporte, muy bueno.
@xxFoXxx -   Gracias
@lfmi - De nada  
@moris2089 - hay te paso los link de mediafire,
@Chakan gracias viejo, sos un excelente uploader, lo necesito urgente para formatear, gracias por el aporte
La parte 01 de PutLocker ya la re-subi como 5 veces y solo me sigue tomando 35 megas en cuando en el server me figura 195mb alguien sabe por que pasa eso
no me muestra links de mediafire
Yo los descargu?
@CobraReX - hay descargue la parte 20 de ambos servidores y se descargaron bien, prueba descargarlas con el Internet Download Manages

perfecto, gracias Chakan, lo voy a intentar y te aviso si me funcion?
es el windows 7 sp1 ??
por que en las capturas no aparece sp1
ola de nuevo bro espero y no te molestes pero no se que el primer link de PUTLOCKER este malo pesa 36mb y del 2 al 19 pesan 199 mb y el link 20 pesa 136mb yo pienso el que el primero este mal xq me da error al querer descomprimir puede qe se alla subido mal

saludos bro espero respuesta  
este windows no es ninguna version sp1 es el windows 7 con todas las versiones normales
Estimado CHAKAN, cual es la posibilidad de que me envies los Link, tarda demasiado en bajarme, no se si es mi conexion o que, Saludos y Gracias.-
estimado Chakan...los links en MF murieron y faltaba la parte 2 delos archivos para descargar..se podria una resubida de esa parte, o mandarme el link si es posible? agradezco la ayuda.
loco subi otra ves la parte uno del servidor de putlocker  x favorrrr necesito este windows con ur :up:genciaa
todo los link malossssssssss era buen post per???
Links de putlocker muerto lastima amigo
Man tus links murieron completamente...  podrias resubir?
esta fuera de linea todo
LLegue tarde,espero que arreglen los links
por favor resubelo llegue muy tarde, te lo agradezco mucho
link muertos!!!!
buscaba este todo en uno pero lamentablemente los links estan caidos! mediafire se hizo tan extricto
mmm buenas buenas.. excelente post.. lastima ke llegue tarde.. de igual forma agradezco tu aporte...
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!