Grandes historias de La Biblia-Moisés & Daniel

A Mi Post

Grandes historias de La Biblia-Moisés & Daniel en el pozo de los leones

TITULO ORIGINAL: Grandes Historias de la Biblia
AÑO:1995DURACIÓN: 90 mins.
REPARTO: Animación.
PRODUCTORA: Dreamworks SKG / Warner Bros.
GÉNERO: Infantil, Familia, Cristiana.
Formato:DVD Full -OriginalComprimido:
RAT-DVD (Peso 704 Mb)Recomprimido WIN-RAR: 7 archivos de 99 Mb - 1 de 13 Mb.
Servidor:

Nota: Al descomprimir el archivo quedaría de 3.8 Gb Aproximadamente, lo cual puedes grabarla en DVD con tu programa favorito, Recomiendo "Nero Espress 11"

SINOPSIS..
Grandes Historias de la Biblia presenta 2 Historias Cristianas en un DVD hablado totalmente en Español Latino con espectacular animación y técnica utilizada por Dreamworks SKG y Warner Bros.

La Historia De Moises:
Los Israelitas (los elegidos de Dios), han sido esclavizados por el gobierno de Egipto, trabajando sin recompensas por muchos años; Dios decide que Moisés es el hombre que pondrá fin al régimen de opresión y guiará a su gente hacia la libertad. Con la ayuda de Dios, Moisés guía a los israelitas fuera de Egipto, a través del Mar Rojo y del desierto, donde experimentan adversidades mucho mayores a las que hubieran conocido en Egipto, por lo que varios amenazaron con rebelarse. A pesar de todo Moisés no se rinde y cuando recibe de DIos las Tablas de la Ley conteniendo los Diez Mandamientos, la gente se da cuenta que de verdad ha actuado de acuerdo a la voluntad de Dios.

Daniel Y el Pozo De Los Leones:
Hay mucho héroes en el Antiguo Testamento. Algunos son grandes guerreros, pero otros son hombres de discreta Fe, hombres que demuestran su valentía no en el campo de batalla, sino simplemente al rehusarse a desobedecer a Dios. Daniel es uno de esos hombres. Ahora, su historia ha cobrado vida en esta hermosa narración de dibujos animados que encantará a toda la familia. Daniel es un muchacho tenaz, que sirve en la corte del Rey, el se rehúsa a comer la comida que le sirven para no violar la Ley Judía, pero no es castigado por esto. Daniel revela que tiene el don de la interpretación de sueños, se gana el favor del Rey y es ascendido a un puesto de poder.

Daniel

Moises

Aqui Parte 3; No incluida en el archivo .dlc
Contenedor .dlc

Francolombia

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD
Clic Aqui, encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.Rat-DVD. by Francolombiay esta imagen que corrobora que lo utilizo.Saludos amigos

Abraham y Jose con su túnica de colores
La Última Cena, Crucifixión & David y Goliat
Milagros de Jesús & Sansón y Dalila
Josue y La Batalla De Jericó & Adan Y Eva El jardin Del Edén
Los Apóstoles y El Arca de Noe
Jonas y La Ballena & La Navidad

Grandes historias de La Biblia-Moisés & Daniel
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3325 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Grandes historias de La Biblia-Moisés & Daniel
hermanazo falta la parte 3
siiii.... falta la parte 3...
@daniel51185 @sandcar Parte 3 incluida en el post.
Disculpas amigos----
Amigo que estes bien, falta la parte -3 -checalo por fa, solo esa parte me falta cuidate gracias
Cita J.ARMANDO: Mostrar
Ya la inclu?
que bueno esta este post, es lo que ando buscando para mi familia
pfffff  el volumen esta da?
soy de Colombia como tu mas exatamente de Bogota te escribo por que me gustaria comprarte tus aportes de El Nuevo mundo de los ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!