La Leyenda de la Llorona [DVDRip] [Latino] [MF]

Ficha Técnica:
Título Original: La leyenda de la llorona
Año: 2011
Duración: 85 min.
País: México
Director: Alberto Rodriguez
Guión: Ricardo Arnaiz, Omar Mustre
Música: Leoncio Lara
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Ánima Estudios / EFICINE 226
Género: Animación | Fantasmas. Secuela
DVDRip | AVI | 699 MB | Español Latino | Animación | 2011

Sinopsis:
Leo San Juan, a un año de haber derrotado al espíritu de La Nahuala, se enfrenta ahora a su primera gran misión: liberar a Xochimilco de La Llorona, el espíritu de una mujer que durante cientos de años ha asolado a la comunidad y ha secuestrado a decenas de niños. Con la ayuda de El Alebrije, Don Andrés y los niños Calaca, Leo planea vencerla. Sin embargo, el poder de ella hará que nuestro héroe y sus aliados se separen, enfrentando cada quien por su lado los peligros que aparecen en un Xochimilco embrujado por las lágrimas de La Llorona y las fuerzas obscuras que, desde la antigüedad, acechan detrás de este terrible monstruo.

Enlaces De Descarga

venom

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 18257 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios La Leyenda de la Llorona [DVDRip] [Latino] [MF]
anigo exelente, pero mucho mas macabra si montas la real las pelis buuu son buenas xDD gracias por tu aporte agrego a favoritos para darte puntos cuando me recargen  
vele, garcias por el film
gracias la voy a descargar..!!!
@dgp gracias por tu comentario vere si puedo conseguir las que dices si me pudieras decir cuantas son

@djcuervo32 @juank88 de nada y gracias por comentar
Cita venom201: Mostrar

si claro amigo son como al rededor de 5 pelis pero yo prefiero solo las 2 primeras  son mucho mejor que las ultimas  
Hola, disculpa soy nuevo, como le hago para ver los Links.?

Gracias de todas formas y Saludos
hola, gracias por el aporte, cual es el programa que se usa para descomprimir estos archivos?
gracias buena  
no se como ver los links, si alguien me puede ayudar se los agradezco al alma

Saludos
@Danito1 DONDE DICE VER LINKS DALE CLICK
buena peli amigo,,,,   amigo ya ise el post que te dije aller    http://www.identi.li/index.php?topic=84321
si gracias, ya lo instale, de lujo...nuevamente gracias!
Gracias Venom no me funcionaba con IE pero me funciono de maravilla con FF ahi si me muestra.

Saludos y mil Gracias!
que pasa...cuando kiero ver los link....le doy ver y no los muestra..a que se debe?
ya llegaron mis 5
@dgp gracias yo te aviso cuando encuentre las otras
Muchas Gracias!!  
la primera pelicula de leo san juan se llama "La leyenda de la Nahuala" y esta aqui: http://www.peliculasmas.com/peliculas-de-animacion/15375/ver/la-leyenda-de-la-nahuala-2007.html/#
chequenle.......................
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!