cris099
"La Fuerza de tu envidia acelera mi progreso..."

El Pacifico (Mini Serie) (10/10) Español Latino

EL PACIFICO ESPAÑOL LATINO

La historia se basa en relatos y memorias reales de dos veteranos de guerra Eugene Sledge y Robert Leckie y además del Marine John Basilone, cuyas memorias relatan las sangrientas batallas contra los japoneses. La serie muestra otra faceta de esta cruenta guerra desde la perspectiva de estos tres marines norteamericanos que son enviados a una misión a las temibles aguas del pacífico una vez allí, tendrán que lidiar con diferentes grupos enemigos que van encontrando por el difícil camino compuesto de selvas vírgenes, bosques inexplorados aumentando aun más la dificultad. Esta serie esta considerada como la más cara de la historia unos 200 millones de dólares y además esta dirigida por Tom Hanks, Steven Spielberg y Gary Goetzman verdaderos íconos del cine y dirección de películas

TÍTULO ORIGINAL: The Pacific
AÑO: 2010
DURACIÓN: 60 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Carl Franklin, David Nutter, Timothy Van Patten, Jeremy Podeswa
GUIÓN: Bruce C. McKenna (Libros: Robert Leckie, Eugene Sledge)
MÚSICA: Blake Neely, Geoff Zanelli
GÉNERO: Bélico. Drama | II Guerra Mundial. Miniserie de TV
FOTOGRAFÍA: Remi Adefarasin, Stephen F. Windon
PRODUCTORA: DreamWorks SKG / HBO Films / Playtone; Productor: Steven Spielberg
REPARTO: William Sadler, Joseph Mazzello, James Badge Dale, Rami Malek, Ashton Holmes, Brendan Fletcher, Nathan Corddry, Isabel Lucas, James Gould, Jon Seda, Jon Bernthal

BRRip | AVI | Resolución 650 ×350 | XVID |550 MB aprox. | Español Latino | Belco | 2010

Partes: 33 - 32 de 150 Mb - 1 de 57 Mb Contienen los 10 capitulos
Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

CAPITULO
1

Tutorial para descargar con Jdownloder

CAPITULO 2

CAPITULO 3

CAPITULO 4

CAPITULO 5

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

CAPITULO 9

CAPITULO 10

RESUBIDA COMPLETA

PARA DESCOMPRIMIR

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

- No dejes espacios y se escribe en minuscula
- Si no entra intenta copiandola

- Antes de preguntar lee atentamente el post
- Links Propios
- Si te gustan mis aportes, podes seguirme y ver mis actualizaciones

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Pacifico (Mini Serie) (10/10) Español Latino
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11989 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
151 Comentarios El Pacifico (Mini Serie) (10/10) Español Latino
buen post genial  
EXCELENTE aporte amigo gracias.
Un abrazo  
@jean1976 @TroyMcClue Gracias amigos por pasar y comentar q disfruten del aporte...saludos
genial!! grax!!
@alexo Gracias a vos por pasarte
wow...me la queria ver hace rato...gracias.....y por casualidad no tendrás a band of brothers en latino tambien?

@stripeic No la queria conseguir tambien para verla si la encuentro la subo
@stripeic Me adihero a el si podes subila exelente aporte como nos tenes acostumbrados
@emma8 Gracias amigo por pasarte y los puntos si ya son varios q me la pidieron vamos a hacer un esfuerzo para conseguirla...cuando termine de bajar los full de the vampire diaries la temporada 2 true blood y falling skies veo si la consigo
Gracia por el aporte
Me dijeron que es una muy buena serie. Ahora no tengo puntos, pero la recomiendo. Saludos amigo y excelente aporte
que bien la estaba buscando se te agradese  
Siiiiiiii The Band of Brothers!!!!! Estaré pendiente!!!
@cris099 saludos amigo  yo conseguir The Band of Brothers con audio latino pero está en rapidshare y estoy descargando la saga de saw y halloween  mi internet últimamente está demasiado lento si quieres te paso los Link por un mensaje privado para que la descargues y las uvas a mediafire
@cris099 la subas  a mediafire
genial aporte para la coleccion, una consulta es HDTV dvdrip?
perdon ya lo vi, BRRIP, gracias
Muchisimas gracias amigo no solo por la serie sino por la calidad y porque son los 10 Capitulos¡¡
Saludos  
buenisimo descargando!!! thx
Cita mosho4: Mostrar
amigos tengo uno dias para aca que no puedo ver los enlaces alguien sabe por que agradezco su ayuda de antemano :
@deskontrol usa firefox como navegador muchos tienen problema porq usan internet explorer o chrome con el firefox se soluciona
@omarsan6 Gracias x pasar amigo! si decime donde esta q la subo no hay drama mandame un mp
Se ve muy buena.
Gracias y descargando.
Saludos
Exelente aporte, en latino no la tenia asique aprovecho y me la llevo    muchas gracias amigo  
Gran aporte,Esta miniserie junto con  band of brother y generations kill estan buenisimas .
se ve buena si supe de ella pero nunca la busque gracias
gracias, bajando...
subilo en capitulos separados si podes por que necesito bajar un video para ver la calidad del audio y video.
@jaaggaaj1 @cesar_villar @riomat @Fachax @sirmauro @omarsan6 @mauistar @mosho4 @mateoem @daniel_v_ @deskontrol @TAP_OUT @Walterium @5TR3L0K @sharks119 @Caffenio. Muchisimas gracias amigos por pasar y dejar su comentario q disfruten del aporte aporte...saludos
@alexo Es brrip no hay mucho q ver y para eso estan las capturas...esta demas decir q se ve muy bien!
Cita alexo: Mostrar
lo mismo me pasó cuando descargué band of brothers en 35 paartes jeje pero déjame decirte que este aporte tiene excelente calidad tanto de audio como de video yo ya la descargué completa y no hay video de mejor calidad en la red es esto o comprar los dvd originales y no notarías la diferencia saludos.
@Caffenio. Gracias amigo por pasar y confirmar para la tranquilidad de los demas
Cita cris099: Mostrar

Cita Caffenio.: Mostrar

es que tengo toda la serie pero en ingles con sub buena calidad, poco espacio en el disco duro y como que bajarlo y borrar el otro para descomprimir es arriesgado.
@alexo si lo tienes en poco espacio es porque es mkv o rmvb y no es compatible con un dvd de usb y si ya tienes lleno el disco duro ps amigo lo recomendable es quemar unos cuantos dvd te recomiendo grabarlos como dvd de datos asi aprovecharas mejor el espacio de cada cd y además el pc o laptop necesita cuando menos el 25% de espacio libre para cargar buffer y la ram no funciona en su totalidad si no tienes libre el 30% al menos asi que dale aire a tu pc y verás que baja y carga rapidísimo. Puedes hacer una petición a los de la comunidad de solo audio y que te pasen el audio de la serie en latino entonces haces dual tus archivos (seria lo más sencillo).
Excelente! Gracias por compartir! Saludos!  
Cita Caffenio.: Mostrar
muy buena idea, alguien puede ripear el audio te la serie?? no va tomarles mucho tiempo, el trabajo seria subirlo para bajarlo.
alto aporte@cris099
muchisimas gracias amigo acabo de conseguir band of brothers y con esta ya completo la serie belica  
Excelente ahce un rato esperaba esta serie y banda of brothers para mi coleccion belica GRACIAS  
+10 cris que buen aporte loco, la rompistes
que sal, loco borraron los link..
descargue hasta el 19, lo podras subir cris099
Gracias y   de 10 el post....
cielos, no alcance a bajarlos, se cayeron los links, los podras resubir por favor?
@HakNinja Muchisimas gracias amigo por pasar y los puntos...q estes bien...saludos
NO DENUNCIAR EL POST REUBIENDO LOS LINKS...
compa me mandas un mp cuando lo resubas te dejo pts
@C.Pprice Gracias x pasarte amigo y los puntos...Si quedate tranquilo q lo estoy resubien y tambien Bad of brothers muy buena es parecida a el pacifico quedate tranquilo q te avisa
cris099 los linkkkkkkk porfa... o decime donde vivis y los paso a buscar..jajajajaja..
@C.Pprice Amigo ya subi 5 para q vayan descargando desp subo los otros.. saludos
@waly-666 jajaja ahi agregue 5 para no hacerlos esperar mucho es q estoy subiendo muchas cosas a la vez y por eso tardo mas pero van a estar todos  quedense tranqui...saludos
HOLA ME PARECE BUEN APORTE,YA BAJE TODOS LOS ENLAECES EXEPTO 1,QUE ES EL PRIMERO SI LO PUDIERA RESUBIR TE LO AGRADECERIA MUXO BROTHER  
hola amigo descarge los enlaces que actualmente estan y solo me aparecieron los primeros 5 capitulos y me faltan los ultimos 5 si los pudieras resubir te lo gradeceria mucho carnal:)
criss compa quede pegado con la serie esta muy buena esperando los 5 capitulos que faltan
yo tambn me quede pegado con la serie ojala la subas pronto criss
@C.Pprice @amlinux01 Si amigos los voy a subir cuanto termine con la de bad of brothers q es parecida a la de el pacifico con los mismos prductores basada en la guerra en alemania en normandia y de mas
Gracia amigo , se ve buena la serie  
Gracias!! cris099 descargando  
compa cuando tendras lista bad of brothers y los 5 que faltan
@C.Pprice la de bad of brothers para mañana a la noche estoy subiendo el ultimo capitulo y la del pacifico subi un cap mas y veo si mañana agrego un para mas pero para mañana tenes novedades de las 2 series
gracias por este aporte amigo ,has bajado 6 capitulos no?
excelente man gracias nu conosco la serie pero se ve buena
Amigoo no la tienes en una resolucion de 1280×720 o mas alta? sino no me sirven para el lcd
graciass
gracias amigo, gran aporte !!
subelos todo por favor
que bueno eres buena serie
@diurno26 Para mañana veo si puedo subir todos o por lo menos 2 mas
@dabur1982 Gracias x pasarte y comentar amigo
MUCHAS GRACIAS AMIGO, Esperando los capítulos 7 al 10 ! Cuando los pondrás, gracias.
gracias criss099... Un saludo...
@cris099 si sabes de algun lugar donde este subido lost en 720 latino te lo agradeceria!
esperando el 9 y el 10 gracias

Gracias brother gran aporte, pero podrias subir el cap 9 y 10 porfa solo esos dos me faltan
Impecable calidad en Band of Brothers!!! Es como uno quería conservarla (salvo que la compre). Fuerza loquito!!! Un último empuje para esos dos de The Pacific!!! Saludos y a las órdenes desde Montevideo. Salú
@cris099 !!! me falto 2 caps wtf jajaja ya me la estaba terminando. para cuando podria ser 9-10?
No puedo bajar Mediafire con el Jdownloader. Si hay alguna manera de hacerlo, me avisas como. Gracias!
@Hixx @el nonno @roy16354 @alanlpto @diurno26 @samuel334 Amigos capitulo 9 resubido y ya pongo el 10 si no se cortan las subidas para hoy esta tambien si no para mañana saludos
Ok tyvm !!!
Ya esta completa descargando y muchas gracias por la serie exelente calidad como siempre    
Gracias por completarla!!!  
Excelente y justo me acababa de ver el primer capitulo, gracias
porfa subite las temporadas de espartacus y walkin dead
Los link estan malo por fa los puedes subir?
@Matagon4 estan bien los links me vas a matar del susto  
Excelente yo la termine de bajar ayer tiene buena calidad y si ningun problema solo estoy esperando bands of brother que ya me he bajado los capitulos re subidos excelente man gracias por compartirlas!
Este mensaje me sale:::::::  Invalid or Deleted File. =)?
calidoso montate por fa la serie del cartel de los sapos....2
@Misanthropus Gracias x pasarte y la aclaracion...q disfrutes de las series...saludos
 @Matagon4 esa no la tengo veo si la consigo
que tal cris yo jodiendo de nuevo jej , me parece que ya esta eliminado el enlace pa bajarr los limk.. Gracias y disculpa la joda..
fuera de linea porfa chekea  me quede con las ganas

NO funcan los enlaces
@rolyrtp @__Buggy__ @jastinalex No denunciar que cuando termine con otras subidas voy a resubir estos
@jastinalex @rolyrtp @__Buggy__  Perdon gente me retracto los links estan bien revisando y estan todos en linea deben de tener un problema con el JD q no les cargue los links
@cris099 no veo los link podrias arreglarlos   son novato, solo te puedo dar las gracias man  
@cris099 gracias por los aportasos, pero esta serie no me da por ninguna de las dos opciones de descarga, gracias de nuevo  
@cris099 mm si como dijieron en el comentario anterior ninguna de las dos formas da por que te eliminaron la carpeta
@elkin82 @phenom991 la carpeta esta perfecta andan los links bien. Desp en todo caso colo de nuevo los capitulos 1 por 1 en click and load
@cris099 sigo sin poder ver los links
Please Bro. arregla los link muy buenos tus aportes gracias!
Hola @cris099 ya revise todo hacerca del JD y nada no agrega los links, podrias checarlo o mandarme los links por mp.
Pero sobre todo, este o no esten los links gracias por tus aportes.
le doy una y otra y otra vez al boton y nada, no agrega los links tu me los puedes enviar por mp, me urge, gracias por tus aportes  
Los links no se agregan .. q pasa  
@__Buggy__ @victormaiden @Sparta1031 @Sebat77 @phenom991 puse uno por uno los links fijense si ahora les carga los links a mi si pero fijense
@cris099 Te dejo un tip:

-JDownloader detecta los enlaces dentro de una carpeta, pero no es recursivo, no va a detectar enlaces de una carpeta que está dentro de otra carpeta.
En imágen:

-MiPony: No desencripta carpetas, es de gusto intentarlo, tenés que pasarle el link hecho y derecho.

*Probado con Mediafire, PutLocker no lo he probado, Gamefront no sabe que son las carpetas  
gracias pero ya la encontre en otra pagina
hola master, me podriasa decir cuantas series son de el pacifico? favor de responder
gracias
@lam Hola! series? o me quisiste decir temporadas? es una temporada de 10 capitulos  primero hicieron band of brothers y desp esta
gracias por este aporte

hola man no se por que no se agregan a mi jdownloader podrías hacerme el favor de enviarme los links por mp por favor? te agracesco mucho
Hola @cris099 ... los enlaces murieron
No tenes respaldos en otro server?
No hay conque eh? le doy y le doy pero no agrega nada al JD jejej  
crisss murieron los links
Tienen razon carnal creo q estan caidos los links, podrias checarlos please te lo agradeseria, de antemano gracias y muy chingon tu post
men cámbialo de servidor
podrias subir la seri en esta caldad por fa te dejo +10
Podrias resubirla en formato mkv o mp4 y en español latino?
Hola, stoy buscando esta serie, pero en este post los link de descarga estan muertos, por favor resubelas, y si pudieran tenerla en hd 720p, muchos les agradeceriamos.
los link están muertos agradecería que los pudieran subir de nuevo
@diego860524 si en mi comunidad en el tema de la serie ya avise q la voy a resubir
ala cola para descargar muy buena serie gracias por compartir!!!
Hola cris podria mandarme los links por mp, te agradezco mucho, estan rebuenos tus apores, saludos!!
links muertos, espero y puedas volverlos a subir ...
@eddysky00 @kuzhko Termino de subir los 3 capitulos q me faltan de terra nova en latino y sigo con esta
@cris099  gracias, espero y nos tengas informados  muero por verla
Los link estan malo por fa los puedes subir
@cris099  Esperamos Esta Serie Porfa Se Ve Muy Buena
Amigo!! puedes resubir los links por fa se ve buena   gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor podrías re subir los links!!!
podrias subir de nuevo esta serie? la quisiera ver. gracias de antemano sea positiva o negativa tu respuesta  
links caídos.. gracias por el esfuerzo...
Gracias gato3672... bajando!  
HO NO LOS LINK CAIDOS!!!
...Esperando la resubida  
tu solo subes lo mejor loco  

nooooooo llegue tarde  links caidos  
ESPEREMOS PUEDAS RESUBIR LOS LINKS PARA CHECAR ESTA SERIE,   LA DE BAND, ESTA  BUENISIMA ¡¡,,, POR FAVRO  SUBE LOS LINKS DE  ESTA
criss porfa podrias resubir
@cris099 Subi de nuevo la serie (links muertos) la he andado buscando por toda la red y no la encuentro....Por Favor
@Ocastro
mira amigo yo tambien dure horas buscandola y solo encontre este link no esta full hd por que esta en avi pero es español latino!! es multiserver aunque el link diga que mediafire y que esta subtitulado
 tienes que registrarte hay por mega putlocker y otros buenos servidores esta en linea antes de comentar revise espero te sirva
http://hackstore.net/series-en-mediafire/the-pacific-miniserie-de-tv-(190mb-sutitulado)-(mf)/
POR FAVOR RESUBIR, MIRA QUE HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO LA ENCUENTRO EN LAS CARARACTERISITCAS EN QUE LA TIENES, POR FAVOR RESUBELA  
brother me podrias pasar los link del cap 8 y 9 por MP es que yo uso el IDM de ante mano muchas gracias!!!!!!!    
resuve los links amigo por favor
@cris099 amigo puedes subir los link, o mostrarlos, al parecer el Jdownloader no los esta leyendo
PUEDES RESUBIR LOS LINKS PORFAVOR!, QUIERO DESCARGAR, GRACIAS!
@cris099 puedes resubir los link por favor  
links caidos ; estaria seria es la mola
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!