21 Jump Street [MKV HD720p] [Subs. Español]

En ?Infiltrados en clase?, la adaptación cinematográfica de la popular serie de televisión ?Jóvenes policías?, unos agentes de la ley se infiltran en un instituto para luchar contra la delincuencia juvenil. Ellos son Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum), dos tipos que han sido enemigos acérrimos en el instituto, pero que posteriormente se encuentran en la academia de policía y terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson (Ice Cube). Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de hace solo unos años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock & roll, es completamente erróneo. Más aún, ambos se encuentran con que todavía continúan teniendo los mismos problemas que no resolvieron en sus años de adolescencia y tienen que enfrentarse al terror y la ansiedad de volver a pasar por una etapa que ya creían superada.

TÍTULO ORIGINAL: 21 Jump Street
OTROS TÍTULOS: Comando especial
DIRECCIÓN: Philip Lord, Chris Miller
REPARTO: Jonah Hill, Channing Tatum, Ellie Kemper, Ice Cube, Brie Larson, Rob Riggle, DeRay Davis, Dave Franco, Jake Johnson, Johnny Depp
AÑO: 2012
PAÍS: Estados Unidos
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) / Original Film

Formato: .MKV
Calidad: BRRip
Video: 1280 x 528
Audio: Ingles mp3 stereo

Subtitulos: Español Archivo .srt
Tamaño Del Archivo: 596 MB

Duración: 01:49:37

www.identi.li

[/SIZE][/COLOR]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3636 Favoritos: 1
14 Comentarios 21 Jump Street [MKV HD720p] [Subs. Español]
audio latino o suptitulos latino ??
thank you man!!!!!!
@jeruick De nada man. Saludos
oye el archivo .rar me pide clave.... cual es??  
@pabloko Por que no te fijas bien el Post? Casi al final esta la Clave. Saludos
la clave es incorrecta no me la acepta.
@freddy2006 Esta correcta la clave amigo. Algo estar?
es en audio latino al final? o audio ingles con subtitulos?  
@grillo008 Que dice el titulo del Post amigo? Saludos
gracias por la peli! INGLES CON SUBTITULOS!

y la pass es "www.identi.li" sin las comillas
Cita simocatuc: Mostrar
disculpa la otra vez me baje un avatar full hd de 8 gigas y decia asi y estaba en espa?
@grillo008 Conmigo no vas a tener ese problema amigo. Si el titulo del Post dice una cosa, por lo tanto es eso. Para que voy a enga?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!