Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super campeones (captain tsubasa j ) latino mp4

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Super campeones (captain tsubasa j )  latino mp4

Captain Tsubasa es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Oliver y Benji y Los Súper Campeones que, teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atom en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte.

La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.

El 21 de octubre de 1994 se estrenó una nueva serie llamada Captain Tsubasa J, (Super Campeones; España) en la cual el anime mostró muchísimas mejoras en la calidad de la animación,por ejemplo en los primeros 33 capítulos son un remarque del campeonato japonés infantil, la segunda parte de la serie cuenta historias de los personajes y la preparación de todos ellos para la Copa Mundial de Fútbol Juvenil, en ésta serie también aparecieron nuevos personajes como Aoi Shingo; sin embargo, la serie quedó inconclusa y sólo llego hasta el capítulo 46. (La película de esta parte permanece inédita en España)

Titulo: Captain Tsubasa J
Genero: Deportes
Año: 1994
Capitulos: 47
Idioma: Español Latino
Calidad: Muy Buena
Peso aproximado de los capitulos: 50mb
Tipo de archivo: mp4

Enlaces De Descarga

LINKS ROTOS
Super campeones (captain tsubasa j ) latino mp4
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4410 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Super campeones (captain tsubasa j ) latino mp4
Gracias...se agradece tu esfuerzo.....
Cita stripeic: Mostrar

gracias men
Muy bueno amigo  
Esta es la versi?
muchas gracias !! aportazo!
un gran aporte... y una caricia a mi infancia! muchas gracias!
gente muchas gracias por comentar
Genial!!! se agradece!!!!
gracias muchas.. una gran serie, nostalgicos recuerdos, un exelente aporte   :cool:para Identi
hola amigo...tienes los links caidos..........
tienes links rotos y ya no los quieres subir otra vez...que mal amigo muy mal...deberias de subirlos de nuevo...es una buena serie y a todo el mundo le encanta...
@davegrimmy amigos esta serie no la resubire por que me encuentro actualmente sin conexion a internet disculpen la molestia de verdad me apena quedarles mal
por favor subelas otra vez o dime de donde me bajo men estoy bajandome toda la serie tambien queiro las pelis y las ovas por favor atyudame
@ABOGADEITO amigo la verdad no cuento con otras cuentas de servidores si quieres espera hasta el 19 de enero que es el lanzamiento del sucesor de megaupload y podre compartir los cientos de animes que tengo gracias por comentar y saludos
bueno ahi me aisa por favor gracias
amigo lo puedes subir a mega pls  
@c10carlos puedes subirlos a mega??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!