Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Psicosis 1960 (Audio Latino)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenido a mi 1er. Post

Empiezo mi aventura en Identi con una película de gran suspenso, solo como "El Amo del Suspenso" lo supo hacer PSICOSIS de Sir Alfred Hitchcock

SIPNOSIS
Una joven secretaria, tras cometer un robo en su empresa, huye de la ciudad y, después de conducir durante horas, decide descansar en un pequeño motel de carretera regentado por un tímido joven llamado Norman. Todo parece normal y tranquilo tanto en el apartado motel como en la casa de al lado en la que viven Norman y su madre, pero las cosas no son lo que parecen.

PREMIOS
4 nominaciones al Oscar: director, actriz sec. (Leigh), fotografía y dir. artística (B&N)

REPARTO
Anthony Perkins (Norman Bates) Janet Leigh (Marion Crane) Vera Miles (Lila Crane) John Gavin (Sam Loomis) Martin Balsam (Milton Arbogast) John McIntire (Sheriff Al Chambers) Simon Oakland (Dr. Fred Richmond) Vaughn Taylor (George Lowery) Frank Albertson (Tom Cassidy) Lurene Tuttle (Eliza Chambers) Patricia Hitchcock (Caroline)

CALIDAD
DVDRip
640x480
Audio Latino
Duración: 1:46:45

CAPTURAS

LINKS

http://www.mediafire.com/?yrsb15d7oty50

PASSWORD
mi_mismo

AGRADECER ES BONITO

Se aceptan criticas para mejorar y consejos GRACIAS!!
Psicosis 1960 (Audio Latino)
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3330 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Psicosis 1960 (Audio Latino)
gracias por el aporte hermano

aportaso capo grsaaciela  
Gracias por el aporte... tremenda pel?
aportaso realmente te pasaste me lo bajo, esto es de coleccion gracais al fin podre ver la original mil gracias
Hola... muchisimas gracias por la pel?
Lamentablemente Mediafire suspendio mi cuenta
No anda el link  
:cry:ya no sirve.,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!