Windows 7 final retail version x 86

Windows 7 final retail version x86

No sean tan crueles es mi primer post!!! Este windows 7 esta comprimido a tan solo 9.28 mb ( increible y si funciona!!!) para los que tenemos limites en descargas y tiempo solo hay que descomrpimirlo con win-rar y aparecera una imagen ISO grabarla en un DVD 4.7 gb y listo!! a instalar windows 7! comenten!!!!!

Enlaces De Descarga
Windows 7 final retail version x 86
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1680 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Windows 7 final retail version x 86
no inventes de verdad pesa eso y es funcional? vaya ps vamos a probarlo
aprieto ver link de descarga y no me aparece pasame el link
te pasaste viejo asi deberiamos cargar pelis en mediafire seria mejor y deberiamos saber como lo haces please me encanto  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@sebainfo que navegador usas? tenes el flash instalado?
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
Bienvenido a Identi
firefox y probe en explorer y no lo veo
alguien que me pase el link
Cita sebainfo: Mostrar
http://www.mediafire.com/?vqs9xh4jomorx7a ahy esta men y lo descargare para creerlo ajsojoasjao gracias si llega a funcionar
exselente , dime como lograste esa comprecion. lo descomprimi y realmente es una iso de 3.49 GB
ahora unas preguntas. el SO esta en espa?
men me asombro la magia en esa compresion ense?
Amigo, ya descargu?
NO MANCHES, como le hiciste, yo solo lo baje para comprobar lo que dices y lo que dicen los comentarios y es real, al descomprimirlo aparece un ISO de 3.6 gb, como le hiciste? MUCHAS GRACIA!!  
De nuevo este windows 7 es FAIL NO LO DESCARGUEN ASI CAEN REDONDITOS ...NO LO DESCARGUEN es el puro espacio,no trae nada,hace rato estoy viendo post de esta cala?
es mentira pero que me diga como mierda hiso para comprimir asiii si se pouede comprimir asi tengo un monton de cosas para compartir con la comunidad pero vivo en zona rural y es una mierda el prestador de internet (CLARO jajaja)
perdon pero windows 7 x32 descomprimido 4.7g ? jajajajaja si la ultima vercion pesa tan solo 3,2 g ni la verciones pre betas de windows 8 pesan esa cantidad jajajajajajaj perdonen por mi ignorancia
falta mucha informaci?

Si alguien lo ha instalado y lo ha usado que comente....
la verdad nisikera es windows 7, son 2 win xp de 62bits y 4 windows 2003 de 64bits, no es windows 7
la verdad igual me sirvio gracias, y no pesa 4.7 pesa 3 y algo
gracias
Hace tiempo en otro foro paso lo mismo alguien habia comprimido algo tanto que pesaba asi tan poco. Pero por experiencia se que se puede comprimir tanto un iso, pero tambien tengo entendido que si no tienes una buena PC el archivo resultante contiene errores sin mencionar el tiempo que te tardas en descomprimir dicho archivo. Pero siendo que las cosas han cambiado es posible que mi opinion esta fuera de lugar tambien, pero no me arriesgare la verdad a bajarlo y mucho menos probarlo.
Cita gustavoleiva: Mostrar
no es que pese 4.7 gb si no que hay que grabarla en dvd 4.7gb y solo pesa 3.49gb!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!