Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Two And Half Men (2da Temporada)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Two and a half men (Dos hombres y medio en español) es una comedia estadounidense, protagonizada actualmente por Charlie Sheen, Jon Cryer, Angus T. Jones y Ashton Kutcher.
La serie, que ha estado nominada siete veces al Emmy y lo ha ganado en cuatro de esas ocasiones, se emite en la cadena CBS. Se vio envuelta en problemas cuando los escándalos de Charlie Sheen -que era uno de sus protagonistas- salieron a la luz. Fue entonces cuando se tomó la decisión de reducir a 16 los capítulos de la octava temporada1 y despedir al actor, que fue reemplazado por Ashton Kutcher. La serie tiene una media de 13,4 millones de espectadores en Estados Unidos, y es una de las series más vista a nivel mundial.

Titulo:
Two and a half men
Genero:
Comedia
Episodios:
24
Año:
2004?2005
Idioma:
Ingles
Subtitulos:
Español
Tamaño Por Capitulo:
175 Mb
Formato:
Avi

ACA PUEDEN ENCONTRAR LOS LINKS EN UN SOLO POST.

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 887 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
18 Comentarios Two And Half Men (2da Temporada)
ha si este post lo vi en tadinga
@papitotuyo 1: no creo que el post lo hayas visto en tadinga. 2: El autor oiginal de los links si es de alla creo que por eso lo decis, igual lo coloque en la nota dandole  los creditos
Saludos.
Muchas gracias por el aporte , si podes subir la primera temporada (y las siguientes ) te lo agradeceria mucho
@AldoHn De nada, en mi perfil esta la 1ra y no tengo todas pero tratare de conseguir las que me faltan  
Saludos
encima ni subtitulos tiene
@papitotuyo Amigo cual es la bronca conmigo? para tu informacion los subtitulos estan en la carpeta ok?
nada simplemente no me gusta que copien los links de otros usuarios . y encima te dan puntos por algo que no es tuyo
@papitotuyo 1: me han dado puntos? 2: que links copie? solo los pase a una cuenta mia uno x uno como dice la nota, aparte le di los creditos al crador original en ningun momento estoy haciendo enfasis a que son mios. Bno no continuare, en este "debate" ya que no es el espacio, sino te gusto esta bn no hay nada  que hacer.  
pake hablen x algo xD..
@Lyoko Gracias por los puntos, y con lo que comentas el unico que hablara sera el compa?
de nada.. de todos modos la voy a descargar xD.. me gusta esta serie jaja.. ^^ ..
buen post ^^ ..
@oscar009 man concguiste las dmas temporadas?
@Shuplack Tengo 5 temporadas amigo, cuando las consiga las que me faltan publico el resto  
Saludos.
@oscar009 q bueno amigo, gracias por tus aportes estan buenazos siga asi!!!!  
Gracias por el post pero podrias volver a subir los archivos ya que no estan en linea
amigo en two and half men 2da. temporada los subtitulos estan en una carpeta con contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!