Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Advanced SystemCare 5 Pro 5.3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Lo reconozco. Soy un fan de los programas de mantenimiento y optimización de equipos. Me gusta probar distintas alternativas para poder comparar. Ver que funcionalidades nos ofrecen y siempre tener una segunda opinión. Esto me ha llevado a encontarme con Advanced System Care, una excelente alternativa para el mantenimiento de nuestros equipos. No se si para competir de tu a tú con TuneUp, el favorito de muchos, pero si para plantear la alternativa.

Y es que este programa viene de serie con una de las opciones favoritas para la mayoría de los usuarios de este tipo de aplicaciones. Una tarea programada de mantenimiento automatizada que se ocupa de realizar las tareas más comunes para tratar de devolver a los equipos a su mejor rendimiento. En este caso nos basta con pulsar la opción Care! para que ejecute dicho mantenimiento.

Pero además nos ofrece más funcionalidades adicionales. Podremos encontrar las opciones que nos permite utilizar el programa agrupadas en tres grandes áreas: limpieza de Windows, prevención y mejora y utilidades. Vamos a ver cada una de ellas un poco más en detalle.

Limpieza de Windows que nos ayudará a mantener nuestro sistema libre de spyware y adware, mantener el registro del sistema limpio, así como eliminar archivos temporales e historiales de Internet que van dejando los distintos programas. Se trata de eliminar todo aquello que pueda entorpecer el funcionamiento del sistema.
Prevención y mejora que se centra también en buscar solución a posibles problemas de seguridad como el hijacked, o spyware. También busca la mejor configuración para nuestro sistema y nos ayuda a desfragmentar el disco para un mejor funcionamiento del equipo.
Utilidades donde podemos encontrar desde el borrado seguro de archivos o directorio hasta complementos para hacer que nuestros equipos rindan mejor mientras ejecutamos algún juego, como GameBooster. En alguna ocasión necesitaremos descargarnos el complemento para poder ejecutar la utilidad, como el caso de GameBooster o Smart Defrag.
Además nos ofrece alternativas en la pestaña de seguridad para poder hacer copia de seguridad de nuestros controladores o crear puntos de restauración del sistema. Por último, en la pestaña de este apartado podemos encontrar utilidades para encontrar archivos duplicados, desinstalar programas o aplicaciones, administrar los programas que se ejecutan en el inicio de Windows, o nos ofrece una completa información del sistema, entre otras opciones.

Tamaño: 25,79 MB
         Sistemas Opetativo: WindowsXP/Vista/7
                Licencia: Pro

DEJO UN VIDEO HECHO POR MI DE COMO INSTALAR EL PROGRAMA Y PONER EL SERIAL

Enlaces De Descarga

NO TIENE CLAVE/PASSWORD

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1007 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Advanced SystemCare 5 Pro 5.3
Les dejo un Limpiador Para la pc muy bueno Lo uso siempre Para mi es mejor q TUNE UP
Yo lo utilizo y es mucho mejor que el tuneup, solo que este tiene muchas caracter?
este programa es completamente recomendable, lo uso desde hace mucho, el tune up es m?
se eso ademas el tune up ste pide seriales a cada rato  
ahora q lo pienso me parece q tenes razon

que es lo que hay que modificar en el archivo hots ??
nada hay q modificar se instala y se desconecta internet se pone el serial y listo lo tenes pro al programa despues conectas el internet de nuevo y listo
gracias por el aporte, muy buen programa, recomendado al 100%
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!