fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

programa mipony (alternativa del jdownloader)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola Amigos de Identi!!! bienvenidos a mi segundo post!
En esta oportunidad les traigo una gran alternativa al jdownloader (que a veces nos trae muchos problemas), Mipony es el nombre del programa que ademas de ser muy liviano , para mi es mucho mas sensillo de utilizar que el jd!

nombre del programa: mipony
link:    http://www.mediafire.com/?0i1p3xcpqsnxo14
contraseña:  fernandomatias

captura:

Bueno amigos eso es todo, espero que les sirva y comenten que es muy importante y si pueden dejen algun punto , saludos!!!!
p/d: Gracias Identi por existir!!!!  
programa mipony (alternativa del jdownloader)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1392 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios programa mipony (alternativa del jdownloader)
Amigo ni este ni Jdownloader se comparan a IDM mientras con My Pony descargaba a 100kb x seg IDM me descarga a 1.0 MB x Seg  
CeVil - Moderador - hace más de 4 años
@TONY007 lo tienes bien configurado? yo lo uso y funciona al 100%.

@fernandoma buen post
@TONY007 ok, hay programa de todo tipo, yo intente varias veces con el jd y directamente no me funcionaba , y con este me anda perfecto, igual  voy a tener en cuenta lo que decis y ya mismo lo voy a buscar, gracias por pasarte y  comentar!!!!    
@cesar_villar gracias amigo por comentar y por los puntos, saludos!!!!!!!
El IDM es el mejor yo me vajo todo de identi a maxima velocidad lo mas lento que me vaja es a 300 kb/s
@TONY007  tiene que ver con el internet que tengas? ya que yo tengo JD y me baja de 200 a 700 kb/s y tengo inter de 5 megas, por eso te pregunto amigo
@chizpaxx de cuanta es tu velocidad compa?
@fernandoma disculpa amigo, que buen aporte lo voy a probar a ver que tal me va con este programita para bajar archivos jeje, ya que con JD me baja al maximo de 700 kb/s y tngo 5 megas, pero checare
saludos compa?
@chizpaxx gracias por comentar
@blerkan gracias por comentar y por los puntos espero que te funcione mejor que todos , ja, y ademas me gusta  porque no hace falta ni registrarte ni patch!!  saludos.  
Si se pudiera reconectar el modem, dejo jdownloader y me paso a myponi
es muy util este programa, y ademas se pueden hacer descargas simultaneas. ya lo tengo pero buen aporte  
@gelatino ok, gracias por pasar y comentar!!  
Mipony e IDM son muy buenos programas los uso desde hace mucho tiempo a demas que con ambos descargo a 260 kb/s tengo 2 megas.
Esperemos que vean el post todos los que no quieren usar el jdownloader por diferentes motivos y le den una oportunidad a Mipony.
Buen post  
@jorgex gracias , tenes toda la razon y ademas es facil de usar!!! gracias por pasar!!!!    
@kama_23_23  y si tenes toda la razon como se complican solos con el jdownloader, gracias por comentar!!!!!  
@fernandoma  de nada amigo, nunca use el J downloader porque no alcanzaba mucha velocidad ademas pide captcha, mipony no pide casi nunca captcha, no se si has visto. es muy interesante tenerlo.

@kama_23_23 coincido con vos hermano, es hora de darle la oportunidad a mipony, porque sirve de mucho  
@jorgex totalmente de acuerdo con vos!  
@fernandoma   segui asi. necesitamos gente buena onda que traiga buenos aportes a Identi. abrazo  
@jorgex aunque sea de a poco, pero hay que de devolver a los usuarios de identi los aportazos que nos descargamos!!! saludos!  
MiPony Es Bueno.. Quisa XK Me inicie en IDM lo prefiero mas... pero MiPony es otra buena opcion.. dejando ya de lado j downloader.. todos queresmos un programa facil y rapido para aser nuestras descargas..  
para mi mipony es muy bueno descargo a 4.0 MB x seg. para mi esta de poca. la verdad le intente con Jdownloader y ni aunque tenga los 50 megas que tengo ahorita descargaba bien
te falto poner que trae imagenes de talleres! .... gracias por el aporte!!!
@WARRIORS gracias por pasarte y comentar es un gran programa !!!!
@F-A-C-U- jaja, pero no hace falta aclarar que equipo es, lo conocemos todos, saludos y gracias por comentar!!!  
gracias compita suerte
@loco_will de vez en cuando descargo de la casa de un amigo el IDM me baja un archivo de 200MB en 4 minutos my pony lo descarga  en 30 minutos lo he configurado bien IDM 1.2 MB x seg de ancho de Banda My Pony 175kb por segundo  
Alguien sabe si para mediafire pide capchas?
@uri_riv @uri_riv de nada amigo , gracias por comentar!!!!  
@loco_will gracias por comentar!!!!  
@TONY007 yo tengo 3mb de velocidad y me descargar a 360kb,  
@taka194 a mi me pide capchas en la primera descarga y despues cada 6 o 7 descargas. gracias por pasar!!!!  
Siempre he usado el JD... tengo curiosidad por usar ese MIPONY. Tengo internet temporal de 2M, el JD siempre me descarga a 220Kb como m?
@loco_will gracias por comentar, tenes 15 mb?, como quisiera tener esa velocidad , saludos!!!
@dan_bdc0 de nada amigo espero que te sirva! gracias por comentar!!!  
@Josue0998 Gracias por pasarte Amigo!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!