¿ES UNA BUENA INVERSIÓN CASARSE VIRGEN?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Estimado Trader:

¿Vale la pena llegar virgen al matrimonio? Hay que considerar que el llegar virgen al matrimonio no incluye sexo por mucho tiempo y al estar ambos con el Kino acumulado hace más probable que ella use el sexo como arma de manipulación, al menos en un principio. Pero, la inversión es grande, y no es fácil de sostener. Agrego la pregunta de cuándo seria esto rentable, considerando edad y tiempo de pololeo ¡Gracias Trader!

Anónimo.

Estimada o Estimado Anónimo:

Como ya hemos explicado en otras oportunidades, el matrimonio es una inversión repleta de incertidumbres, con un track récord (historia de resultados) donde el 50% de los inversionistas fracasa.

En el grupo que logra mantener la inversión, el 50% restante, existe una maquillación de los números. ?Somos muy felices, llevamos 20 años?. Claro, pero lo que no cuentan es que él o ella ha mantenido en los últimos 10 aventuras puertas afuera.

Las tasas de incumplimiento de contrato de fidelidad en el matrimonio son muy elevadas, en torno al 70% para el caso de los hombres y 50% en las mujeres.Usted, conocidos estos antecedentes, me pregunta si ganará algo de tiempo llegando virgen al matrimonio.

La respuesta es: muy poco o casi nada. Por el contrario, agrega una dosis de mayor incertidumbre a la operación.

En primer lugar: Antes de casarse pruebe la máxima variedad que le sea posible, de acuerdo a sus gustos. Así al menos sabrá, más o menos, que ?tipo de carne? le gusta comer, recuerde que si su objetivo es casarse y que le valla bien, este será su menú de todos los días?

Segundo: No se le ocurra no probar con su polola antes de lanzarse al vacío. Con ese sistema, usted no sólo deja un cheque en blanco, sino que se lo entrega a un desconocido. ¿Qué pasa si en la luna de miel se da cuenta que las ostras no eran de su gusto y se encuentra con que se ha comprometido a comer ostras de por vida?

Así como para los católicos es el Papa, en inversiones financieras, nuestro máximo gurú es Warren Buffett. El también llamado oráculo de Omaha, tiene una máxima que es aplicable a su caso: ?nunca compres algo que no entiendes a cabalidad?.

En su caso: Conozca a su pareja hasta las entrañas, más aún si pretende embarcarse en una aventura tan osada como lo es el matrimonio occidental. Probablemente el Papá le diga otra cosa, yo me quedo con Buffett.

PD: No olvide un buen condón. El Papa también le dirá lo contrario.

¿QUE OPINAY?.......................

1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2436 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios ¿ES UNA BUENA INVERSIÓN CASARSE VIRGEN?
las mujers virgenes son las mejores   y ademas extintas :S ..  
Cita Lyoko: Mostrar

Concuerdo contigo en lo primero, mas no en lo segundo, creo que ahi he tenido suerte  
lo que es una locura es casarse yo no nesecito un papel pa saber que amo a mi pareja y que quiero pasar la vida con ell@
ni hace falta que un cura me de su vendicion
lo mejos es que la pareja este preparada y punto no cuando uno llega al matrimonio me parece una cosa como de hace muchos siglos y estamos en otra era en la cual es un poco retrogrado pensar en cosas tan burdas y de poco interes hacia la persona
en mi opinion no merece la pena esperar ya que son mas inconvenientes que ventajas

un saluo
@RockerMtz @mrpak @Lyoko Gracias por sus comentarios.
Gracias por los puntos.
Cita dnl14: Mostrar
Vale, gracias.
Cita mrpak: Mostrar

No considerar?
Ni tanto yo tengo una suerte (o maldicion) que la mayoria de mujeres que me gustan y quisiera que sean mis novias, son y seran hasta el matrimonio virgenes asi que no estan dificil

y como dice el usuario @Crucifyxae es cuestion de eleccion, gustos y preferencias, a mi en lo personal la verdad el ser "virgen" es solo otro concepto abstracto, algo hasta tabu en algunas sociedades como las orientales es muy importante eso, tanto asi que hombres pagan altas sumas de dinero para casarse con mujeres virgenes...

Ahora que se define por "virgen", se supone que es el no tener relaciones sexuales o es lo que la sociedad asi lo conoce,pero en terminos mas cientificos la virginidad se pierde tras la ruptura del Himen, y esto no siempre significa coito ya que la accion de simplemente andar en bicicleta o hacer gimnasia provoca la perdida de esta pelicula de tejido, eso en el caso de las mujeres. En el caso de los hombre basicamente seria desde el primer dia de masturbacion o incluso desde un sue?
No se si sea una buena inversi?
@Crucifyxae @eva18 @Freone Como usted expresan en sus comentarios, hay muchas opiniones al respecto, pero casi todas convergen en que el tema de LA VIRGINIDAD no es algo tan relevante, ya que priorizan los SENTIMIENTOS por sobre todas las cosas, pero en mi opni?
@Coutest  disculpame y te lo digo con todo el respeto que mereces pero esa es la peor analogia que se escuchar(o leer en este caso) de un tema como este y bueno no quiero entrar en conflicto ni nada por el estilo asi que lo dejo solo hasta alli.
Para todos les dejo una pregunta entonces, si una mujer "virgen" se espera hasta el matrimonio, y este no resulta como se esperaba ?
Pues yo pienso q nada de lo que dicen me parece te gustaria que tu mujer haya estado con x personas y tu seas el 8 y eso de lo de virgen ps mas creo q en la actualidad son un mito
cual es la diferencia entre que tu pareja haya estado en 2 relaciones anteriores a 55???
unos dirian ha esa persona tiene mucha experiencia...otros diran otra cosa....
como llegas hasta el final de una batalla sino tienes la experiencia en combate? (analogia friki del WoW)
aparte si fuese asi, todos estubieran con su primer amor o su amor de verano  
"Dice el dicho ojos que no ve, corazon que no siente"
Cita eva18: Mostrar

Es raro c?
@Coutest @eva18 @lizard.. Hey colegas, no se trata de si es malo que alguien llegue VIRGEN al matrimonio, lo que planteaba en esta discusi?
@Coutest nunca eh dicho si es bueno o es malo (eso cada quien lo tendra en su juicio)
@Crucifyxae el 55 es un numero "x" tal vez me pase de la raya poniendo un numero tan alto  , lo que quise decir es que desde mi punto de vista no hay diferencia entre si estubo con 5, 35, 2, 1500 (si esa fue porque me acorde de Gene Simmons), ahora como saber si tu pareja te esta siendo sincero en ese aspecto, no se si leiste el caso de una pareja (asiatica) la chica era fea (se que no hay mujer fea, pero ella misma lo dijo) decidio operarse y hasta el momento en que su hijo nacio se dio cuenta el hombre, que su mujer se hizo una cirujia para verse mas bonita, has visto el programa joyas de familia (de gene simmons de kiss) el tipo siempre decia que estubo con mas de mil mujeres al pasar por el poligrafo se encontro con todo lo contrario (ya que si era correcto el dato le hubiese sido infiel muchas veces a su novia) esos son un par de ejemplo entre muchos
ahora como dije antes eso es decision de cada quien
@eva18 @RockerMtz    Son afortunados amigos, todo tambien depende de la situacion mental de las mujeres.. yo eh conocido muchas de varios tipos de clases sociales, cada una con su diferente tipo de belleza fisica, etc etc..
Pero de un 100% que eh conocido han dejado de ser virgenes a los 18-19-20 ..
Creanme no es que este encontra de ellas, al contrario amo a la mujer porque es la creadora de la vida..
pero cada poco con toda la situacion que se da .. estan dejando de ser virgenes muy jovenes, ya lo se no importa si son virgenes o no para algunos.. Pero vamos al heho de su autovaloracion..
Por mi experiencia es que comente eso, les agradesco sus respuestas y espero no haberlos ofendido porque es todo lo contrario
Saludos  
@lizard @Crucifyxae @Lyoko @eva18 Muchas gracias por sus comentarios, Lo bonito de todo esto, es poder entablar conversaciones DESCLASIFICANDO aquellos temas que generan un TAB?
talvez para los hombres es nice tener una virgen pero para las mujeres no siempre es lo mejor, el tama?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!