Resident Evil: Retribution Nuevo Trailer

Pues amigos, se que la saga de peliculas de Resident Evil difieren en mucho respecto al juego, pero al ver este nuevo trailer de la nueva entrega con Milla Jovovich, y de ver la cantidad de personajes reunidos me ha hecho tener esperanzas en que esta pelicula tendras mas de los videojuegos respecto a sus entregas anteriores, sin mas que agregar,aca el trailer

Resident Evil: Retribution Nuevo Trailer
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Resident Evil: Retribution Nuevo Trailer
Se ve espectacular!! excelentes noticias
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUEN PELICULA!!!! GRACIAS POR APORTAR ESTO! ANSIOSO DE QE SALGA JAJA
RE CONTRA RE RECOMENDADO

pd: no tengo puntos jeje perdon, pero si los tuviera te los doy
LA PERO SERIE DE PELICULAS DE UN VIDEOJUEGO........DENIGRACION....
@KALELMASTE @fede23 @fede23 @Gaston_rb91 @memo_92 @avalonx Gracias por pasar y comentar se ve buena, y al amigo @avalonx yo tambien creo esta serie de peliculas han estado muy por debajo del nivel de los juegos,pero al ver este trailer me ha borrado todo eso y pues si esta pelicula salva a las demas vale la pena verla, porque dejando de lado la explotacion del nombre de Resident Evil, las peliculas tienen lo suyo
quero verla U.u
deve ser un sue?
SI BRO 100% QUE ESTAN SUPER DEBAJO DE LA CALIDAD DE LOS GAMES DE HECHO PARA MI LA PRIMERA PELICULA DE ESTA SARTA DE BASURAS FUE LA MEJOR, LAS DEMAS SOLO ES ACCION Y MAS ACCION EFECTOS ALGO ASI COMO LA EVOLUCION DE RE4 Y RE5 UNAS CATASTROFES MAZIVAS.. PERO BUENO CHIDO PARA LOS DEMAS DE LA COMU QUE LES GUSTAN ESTE TIPO DE PELICUAS EXPLOTA TITULOS....SALUDOS CARNAL ...
Ese no puede ser Leon S. Kenedy, imposible, y encima no le dan protagonismo, Ada Wong tiene mas protagonismo segun ese trailer que Leon, y no puedo ni ver a ese Wessker Diosssssssssssssssss   Mega Hiper Epic Fail
se ve buena y ada wong tambien (ejem) perdon esta bueno el triler amigo esperando a que salga
Saldra Ada Wong Leon S Kenedy & Barry Burton
ojala esta la haga honor al nombre
por qe las otras ps....mejor ni hablemos

a esperar qe salga en el cine y cerrar el veredicto  
Cita KALELMASTE: Mostrar
Notable!!!!!!!!!!!!!!!
Mr. Burns diria: excc :up:celente...
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii septiembre lleg?
Parece muy buena!!!  
esta muy buena, solo no entiendo por q los frikis no ponen fotos de ellos y usa personajes de videojuegos !!! aguas!! con eso del autoestima !!! hagan mas ejercicio !!
Cita abnersin: Mostrar
jajajajajajaja, pues yo tengo una de videojuegos,pero bueno para que veas que los frikis no todos somos haraganes cambiare la mia para que veas XD
Luego Carlos no habia muerto ?
que fantastico yo pense que saldria en  octubre gracias por compartir esta noticia me emocionaste el dia
salen todos? jill leon criss clear waaaaaw esta de lujo   y milla  
quien mierda es alice en relaci?
se ve muy buena espero que nos impacte xd

que onda no abian muertos algunos personajes xd
Tengo Que verla Xd espero que en mi pueblito la traigan ^_^
es de esperar a ver que propone de mas la pelicula
wow todas a excepcion de la 2 m han parecido buenas a pesar de q se alejan un poco de lo q es el juego  pero al ver este trailer y cono el simple hecho de q este milla se sabe q sera muy buena esperando con ansias septiembre
Milla Jovovich"esta mina arruino la saga"soy muy fanatico de la saga (videojuego),ojalas que esta peli sea mas fiel al mismo.buen post?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!