El Resplandor (Latino)

Que hay amigos de Identi, tuve algunos problemas para postear por eso no habia compartido nada pero espero que se hayan resuelto. En esta ocasión les traigo un clásico de los 80?s? Espero que lo disfruten?

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en laque permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales

Formato: RMVB
Peso: 387 MB
Partes: 3 (2 de 130 MB y uno de 127MB)
Idioma: Español Latino
Subtítulos: Ninguno

Por alguna razón el media player classic no abrió la película, por lo que no pude sacar las capturas tal y como en mis otros post, pero aun así, les dejo algunas que saque de manera manual (para reproducir los RMVB recomiendo Real Player)

Pass: RockerMtz

Si te gusto mis post, recomiéndalo a tus seguidores. Recuerda, sígueme si buscas películas de buena calidad y bajo peso...

El Resplandor (Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2668 Favoritos: 6
16 Comentarios El Resplandor (Latino)
:up:gracias viejo!
Super pelicula. todo un clasico. GRACIAS POR COMPARTIR
@_mauro_ De nada mi hermano, gracias por comentar...
@darkenigma De nada, sin duda un clasico, gracias por comentar...
mi pelicula favorita de stephen king la tengo en dvdfull  
@nickir Sin duda la mejor, pero aun asi tengo que leer el libro por que siguiendo lo que vi en It y lo que lei en IT, prefiero mil veces la novela... Gracias por comentar...
yo lei el libro y me encanto, soy fana de stephen king!!! gracias por compartir!!!  
@F-A-C-U- Yo solo he leido el de IT y el de Cell, pero este es el siguiente en la lista... Gracias por comentar...
@Elkinista Gracias por comentar...
@RockerMtz es verdad el libro es mas extenso y tamb el  de the shining  
@nickir See, ya lo tengo, ahora namas me falta encontrar tiempo para leerlo  
@RockerMtz  hehehe pues si la verdad como esos libros salieron para matar el tiempo ahora nos falta tiempo para leerlos xD  
graias, descargando solo para saarle el audio jeje, buen aporte desde que descargu?
@Caffenio. Yo solo he leido el de It y el de Cell, tengo varios pero no he tenido chance de leerlos... Y de las peliculas he visto varias pero prefiero mil veces las novelas por eso mejor ya no segui buscando las peliculas... Gracias por comentar...
@shaka33 Gracias por comentar...
Gracias muy buena moviee
@jonatello Que la disfrutes mi hermano, gracias por comentar...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!