Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Toy Story Trilogía DvdRip Latino RESUBIDO [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Toy Story 1, 2 y 3 DvdRip Latino [Mediafire]

Toy Story 1

Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Calidad: DvdRip
Idioma: Español Latino
Peso: 699 Mb
Duración: 1 hora, 20 minutos
Resolución: 672x384
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 87 Mb
Servidor: Mediafire
Formato: .avi

o Descargar Aquí

Toy Story 2

Cuando Andy se va de campamento dejando solos a los juguetes, Al McWhiggin, un compulsivo coleccionista de juguetes valiosos, secuestra a Woody. Buzz Lightyear y los demás juguetes tendrán que actuar con rapidez si quieren rescatarlo. Durante la operación de rescate no sólo tendrán que afrontar múltiples peligros, sino que también vivirán divertidas situaciones.

Peso: 701 Mb
Duración: 1 hora, 32 minutos
Resolución: 608x352
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 90 Mb

o Descargar Aquí

Toy Story 3

Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras.

Peso: 701 Mb
Duración: 1 hora, 42 minutos
Resolución: 648x366
Links: 3 de 200 Mb y 1 de 89 Mb

o Descargar Aquí

Sin Pass

Para Unir: File Splitter and Joiner Portable (Por si lo necesitas)

o Descargar Aquí 

Sin Pass
Toy Story Trilogía DvdRip Latino RESUBIDO [MF]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 22613 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Toy Story Trilogía DvdRip Latino RESUBIDO [MF]
tamb para unirlas se usa el 7zip   excelente aporte
muchas gracias por este gran aporte hermano
no tengo puntos por ahora pero si ma?
gracias descargandooo
Gracias por pasarse y tiene raz?
por cierto, quise decir (error de dedo je)
gracias descargando  
DEMASIADAS GRACIAS DESCARGANDO EXELENTE PELICULA
esto se va directo a la coleccion de mi hijo...
gracias por tu aporte man
en que formato est?
@caffeNio en las capturas dice, pero igual lo especificar?
Cita jampmp: Mostrar
Sabes si hay algun problema con los links? Porque hago "click" donde dice para ver los links de descarga y no pasa nada :S
@-Joker- cuando entres al post deja que lo cargue completamente, ami tambien me pasa (incluso con mis post), no se que navegador uses, pero si tu navegador muestra el icono de identi en la pesta?
Buenisimo! Muchas gracias! Acabo de abrir la pagina con el Mozilla y me aparecen bien los links.. Pasa que yo uso generalmente el Internet Explorer que es mas jodido.. Por cualquier cosa te hace lio, pero bueno, ya me acostumbre a ese programa, y ademas es el predeterminado que trae Windows.. Gracias por las pelis, un aportaso!
@caffeNio No hace falata poner descripciones o detalles ya que tiene capturas, ahi esta todo.
Buen dia a todos  
Cita caffeNio: Mostrar
Cita EBERELIAS: Mostrar
en la mayoria de los post las capturas no son reales, otra de las cosas es que no estan a tama?
@caffeNio Amigo, no te preocupes, mis aportes son 100% propios, im?
@caffeNio   gracias por iluminarme con sabidur?
Cita EBERELIAS: Mostrar
jajaja muchachos yo solo pregunt?
excelente andaba buscando la uno muchas gracias  
La calidad se ve excelente, tenia solamente la 3, Gracias por compartirlos  
Con el Jdownloader tambien tiene la funcion de unir las partes.
muchas gracias ! me ahorre el tiempo de ripearlas desde el dvd . te agredezco.  
carpetas en mf vacias
@spectroz al inicio del post est?
Cita spectroz: Mostrar
@spectroz resubiendo.. no se preocupen.. para ma?
@spectroz @edomar2r TOY STORY 1 FUNCIONANDO  
@jampmp muchas gracias por avisar, justo me faltaba la 1 para tener las 3 xD espero ahora mi hermanita me deje de joder   , de paso las veo yo tambi?
TOY STORY 2 FUNCIONANDO  
gracias
TOY STORY 3 FUNCIONANDO!! TE FALTA RESUBIR LOS PROGRAMAS QUE ESTA CAIDO EL LINK Y LISTO. ABRAZO!  
gracias descargando  
tengo problema con la 3?
Disculpa excelentes perliculas, pero cuando le doy a los links ocultos solo muestran una parte ejemplo TS3.rar.001, el resto no hay nada, puedes resubir los links en mediafire o gamefront te lo agradezco
links mas muertos que la abuela de chespirito

chido aporte, podrias subirlas???!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!