Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Thing (La Cosa) 2011 DVDRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Bueno, este es mi primer post..espero les guste!!

Director: Matthijs van Heijningen Jr.
Escritores: Eric Heisserer (escrito por) John W. Campbell Jr. (historia corta "Who Goes There?")
Fecha de Estreno: 21 octubre 2011Género: Horror | Misterio | Ciencia-Ficción | Suspenso
Duración: 103 minPaís: Estados Unidos | Canadá

La cosa (The thing)? es la precuela del clásico de 1982 del mismo título dirigido por John Carpenter. La belleza aterradora de un continente extraordinario, la Antártida, sirve de telón de fondo para una misión científica. Un descubrimiento que abre posibilidades inimaginables se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un grupo de investigadores internacionales descubre a un alienígena. La criatura tiene la habilidad de cambiar de forma a voluntad y convertirse en la copia perfecta de cualquier ser humano. La paranoia se extiende como la pólvora entre los científicos infectados por el misterio llegado de otro planeta. La paleontóloga Kate Lloyd y el piloto Braxton Carter unirán sus fuerzas para impedir que la criatura mate uno a uno a los miembros del equipo.

Enlaces De Descarga

Sin Pass

Comentar no cuesta nada!!!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1515 Favoritos: 2
14 Comentarios The Thing (La Cosa) 2011 DVDRip Latino
muy bien por tu primer post, pero la carpeta esta mal amigo, o soy solo yo el que no ve nada, me redirecciona a mi cuenta. saludos.
otra cosa, te falto una captura de la pelicula. que reproductor tienes? para decirte como hacer las capturas.
Peliculon ! Gracias !!!
... Concuerdo con @Jesus_25 el enlace esta mal, tambi?
concuerdo con todos me direciona a mis archivos porfa componelo esta pelicula es buena
@Jesus_25 @RockerMtz @papu44 @rasenga0 Bueno espero que ahora si este bien..jejeje..provecho con la peli..
@lestad De nada maje..provecho..

pero yo puedo entrar sin problemas..donde te sale eso??@papu44
cierto..lo siento ya los arreglare..@papu44
Cita papu44: Mostrar
tio sabes o no como subir archivos jajajajaja no es una broma pero si te los botaron viejo
link caidos.. por favor resubelos
ey amogo los links
Lo siento..no he tenido tiempo por las clases..ya pronto la vuelvo a subir..disculpen el retraso..
mmm estan fuera de servicio mm subelos de nuevo porfa.?
muy buena la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!