Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

FF VII - Advent Children[BDrip 1080+720]+OVAs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

POST EN RECICLAJE HASTA RESUBIR LA PELÍCULA

Advent Children

Esta película generada íntegramente por ordenador, es la continuación del videojuego de Square Enix; Final Fantasy VII. El argumento nos sitúa dos años después de Final Fantasy VII, en el que Cloud Strike derrota Sephiroth, que intentó destruir el planeta con un meteorito. Cloud vive solo en la iglesia de Aeris alejado de sus compañeros debido a su depresión por no haber podido salvar ni a Aeris, ni al mundo, ni a nadie (en sus propias palabras).
La vida de los habitantes de Edge vuelve a sufrir un imprevisto cuando se extiende el geostigma, una enfermedad que afecta a las personas de manera misteriosa, por la que Cloud también está infectado. Cloud deberá enfrentarse a tres extraños sujetos, quienes le recriminan el estar escondiendo a "Madre"...

On the Way to a Smile
Episode: Denzel

On the Way To a Smile (Aprendiendo a sonreír) forma parte del Compilation of Final Fantasy VII.
Transcurre dos años después de los sucesos de el juego de Final Fantasy VII. Denzel, un huérfano de Midgar, después de su intención de formar parte del WRO (World Regenesis Organization) cuenta su pasado, donde perdió a sus padres, mucho antes de conocer a los que luego iban a ser sus mejores amigos Cloud, Tifa.

The Last Order

The last Order narra lo acontecido aproximadamente 4 años antes juego Final Fantasy VII. Cuando dos Soldados de ShinRa, Zack y Cloud, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 3 años antes (7 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim.verdadero origen.

Nombre: Advent Children Nombre: On The Way To A Smile Denzel
Genero: Fantasia, Acción, Aventuras, 3D Genero: Fantasia, Acción, Aventuras    
Estudio: Square Enix    Estudio: Square Enix  
Año: 2007 Año: 2007    

Subtitulos: Español (Neutro)  Subtitulos: Español (Neutro)    
Formato: Mp4[720] // M2TS[1080]  Formato: Mp4 [1080p]
Tamaño:  2,10Gb // 1080p - 7,99Gb      Tamaño: 849Mb
Fansub: JapanUniverse    Fansub: JapanUniverse    
Compatibilidad: PS3    Compatibilidad: PS3  

Nombre: The Last Order
Genero: Fantasia, Acción, Aventuras
Estudio: Madhouse
Año: 2007 Año: 2005
Subtitulos: Español (Neutro)
Formato: Avi [704x392p]
Fansub: ???

Carpeta con más imágenes:

http://min.us/mbmdFcKOcr/1

Enlaces De Descarga
Advent Children
1080p

720p

On The Way To A Smile Denze

The last Order

Enlaces De Descarga
Z-Miteos

Saludos! y espero lo disfruten los fanáticos de la saga de Final Fantasy!

NOTAS!:
- Las películas forman parte de Compilation of Final Fantasy VII
- De ésta película conservo versión 1080p y 720p. Ya que el 1080p es demasiado pesado para mi y mi monitor no es tan grande como para notar la diferencia entre 720 & 1080. Y seguramente muchos tendrán el mismo inconveniente.
- Los archivos, a excepción de "The Last Order", fueron cortados con HJSplit, necesitarán de ese programa, el 7zip, o activar la opción de Jdownloader.
FF VII - Advent Children[BDrip 1080+720]+OVAs
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6249 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios FF VII - Advent Children[BDrip 1080+720]+OVAs
Buen aporte. Gr?
@sdcaza Seee... tal vez deber?
@Z-Miteos No, lo digo como concejo, para la proxima dejalo como esta en el sticky si queres subir algo nuevo y que no se caiga con facilidad y que este acreditado.
salu2
Buen Post Pero ami me ubiese gustado x mediafire como casi todos
@chizpaxx Cierto, tengo planeado darle una nueva oportunidad al Mediafire. Si lo hago,el pr?
excelente!  
Iwal Subes Exelentes Peliculas.. y con mediafire quedaria de lujo para descargar..
gracias men, tenia esta peli y la perdi
buen aporte men exelente peliculas
excelente aporte amimgo, pero no tienes la ova Last Order en Avi??. me gustaria conseguirla....
excelente primero a favoritos y despu?
no importa, te lo agradeeceria mucho amigo, porque mi unico respaldo de esa ova la perdi y no quieor tener una en mala claidad, subela amigo...... gracias de antemano.
cual es la pass para poder descomprimir la peli en 1080p
Starter te has dado un magnifico trabajo, el material esta excelente, muy agradecido por tu aporte.
seria mucho pedirte que subas mas videos en 1080p de la saga final fantasy? si puedes seria genial, aun asi muy apreciado tu trabajo. suerte cuidate
@zackfair
 Agregado el Ova The last Order! y con eso queda completo el post con las versiones animadas de lo que es el Compilation of Final Fantasy VII.
 Si llego a enocntrar The Last Order en una calidad mejor, edito el post  

@mnewls  Muchas gracias por el apoyo! Con los comentarios, valen los tantos GB y el tiempo usado para crear el post   . Pero de lo que es Final Fantasy VII, s?
@Z-Miteos  gracias amigo, es mejor que nada, te lo agradeazco...
descargue The Last Order y me pide pass?? alguna idea?
Cita Xebastian: Mostrar
Aaaaa jaja. Mil disculpas. Como estaba probando algunas opciones del 7zip, accidentalmente sub?
Cita Z-Miteos: Mostrar
hola soy nuevo en la comunidad y estaba descargando el contenido, pero la tercera parte de la pelicula Advent Children no pude descargala ya que marca un error, si pudieras resubirla te lo agradeceria mucho, por cierto este es un excelente post te dejo puntos  
@Daker Aunque como novato no puedes dejar puntos, agradezco tu comentario  

Probablemente sea un error temporal, pero si despu?
Z-MITEOS LA 4 DE 1080P EN M2TS NO SE DEJA DESCARGAR PUEDES AREGLARLO???
APORTASO MASTER !!!!! y en excelente calidad !!! gracias  
z miteros como uno las partes de ff vii ac complete las trato de unir co hj split y jdownloader pero no pasa nada me sale un archibo de 300mb alguien me podria ayudar en mi dilema..... please
@Z-Miteos
Cita saulm346: Mostrar

a mi tambien me sale un archivo de 300 mb, como es eso?? me ayudas amigo?
@zackfair mmm, no se a que se pueda deber. Suele pasar que el HJsplit y creo que el JDownloader tambi?
ya resolve el problema, @Z-Miteos  como era cuestion de los nombres, algunos tenias unas letras otros no, entonces los nombre a todos igual y asi se unieron bien..... gracias por atender. excelente aporte amigo, ahora si lo tengo todo. aunque solo me faltan dos pelis de FF que son el espiritu en nosotros y la de FF V que no las hallo en MF.. te agradeceria si las tienes  
@Z-Miteos , por favor puedes subir de nuevo la parte 27 de final fantasy VII , es que el server putlocker dice que esta en mantenimiento , pero ya lleva varios dias asi , e leido q es posible que no los suban de nuevo . Es una gran pelicula . Gracias
@pegasosch Termino de subir los enlaces para mi nuevo post y resubo esa parte, o tal vez resuba toda la peli a Gamefront @_@ Luego ver?
Gracias @Z-Miteos, estare pendiente para descargar esa parte, ya tienes un nuevo seguidor...
@pegasosch Disculpa las terribles tardanzas, pero me cuesta darme tiempos ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!