Ip Man Trilogía DVD-5 HD audio:cantones sub:latino

Lo prometido es deuda! hace un tiempo atrás en post de colegas donde posteaban las películas de Yip Man mencione que iba a subir esta espectacular trilogía, compilada en un DVD-5, las películas están en excelente calidad , el audio es el original (cantones) y los subíitulos están en español latino, lo único que queda es bajar, grabar y lo mejor... disfrutar!

Perdonen lo pobre del post pero lo tuve que hacer con el generador de post.

Enlaces De Descarga

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8718 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
101 Comentarios Ip Man Trilogía DVD-5 HD audio:cantones sub:latino
reitero perdonen lo pobre del post, el orginal era mas completo je lo importante que disfruten esta trilogia, dejen puntos si les gusto  
La tendras en dvdrip ???? =(
no me salen los links, a que se debera
EXELENTE APORTE GRACIAS POR COMPARTIRLO
Cita muchosoft: Mostrar
Cita raven206: Mostrar
las tenia en dvdrip pero las consegui en hd 720p si te sirven avisame y te paso los links, grax x comentar
Cita _mauro_: Mostrar
Cita saulsilver: Mostrar
los pongo x ak:
1?
Cita PANCITALOC: Mostrar
de nada viejo, me alegro que les gusten este tipo de peliculas!
yo solo vi una de ip man (no se cual): se supone que el es un maestro de win chun (por supuesto) y con la guerra con los japoneses, un amigo maestro tambien se lo cargan y se pone a repartir hostias brutales...al final lucha con el general en una plaza...muy buena, me las bajo y veo las que quedan, gracias!!
Cita Patoasado: Mostrar
la que has visto es la primera je las demas tambien estan muy buenas, x las dudas que no agarren la historia en la tercer pelicula cuenta como ip man comienza con el estilo wing chun.... disfrutalas amigo!
Gracias por la pelicula, ya que ya vi las primeras 2 pero ni siquiera sabia que habia una tercera.
solo tengo el problema que no me salen los subtitulos.
Tu se los pusistes?, para saber.

en los links estan las tres peliculas???
Cita huriel_mza: Mostrar
@Layamon aca te paso el link 20 a me lo abre bien pero ak va: http://www.putlocker.com/file/0ED0F160391D1C0C
Gracias, pero me dice lo mismo: "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later." desde hoy a la ma?
las pelis estan compiladas en un dvd con menu de seleccion de peliculas, el dvd esta hecho por mi. en caso de no ver los subtitulos en su reproductor casero en el control remoto hay un boton q dice subtitulos apretenlo y asi los van a poder ver
@Layamon proba bajar con el gestor freerapid que es como el jdownloader
Cita kmiloortiz: Mostrar
las pelis estan compiladas en un dvd con menu de seleccion de peliculas, el dvd esta hecho por mi. en caso de no ver los subtitulos en su reproductor casero en el control remoto hay un boton q dice subtitulos apretenlo y asi los van a poder ver
me falta la parte 20 no la puedo descargar
Cita bigo: Mostrar
proba bajar con el gestor freerapid que es como el jdownloader, yo los puedo ver y abrir trankilamente
hermano
No uso ninguno de esos programas, de todos modos, muchas gracias por el inter?
amigo se cayo la parte 20 porfa sube la de nuewvo gracias  
no intente con freerapid y nada
viejo no puedo descargar la parte 20 ni con jdowloader ni haciendo click directo con  en el navegador tratando de descargar me dice ke esta creo en mantenimiento
les aviso cuando suba la parte 20 lo raro que a mi funciona bien
HOLA AMIGO YA LA SUBISTE??
esta es imagen para q vean q funciona el link 20
lo abri desde 2 pc diferentes de distintos lugares y anda perfecto, reseteen el modem
y prueben de nuevo
nada me sale error me sale esto This content server is down for maintenance. Please try again a bit later.
suba el 20 de nuevo
amigo me tiene intrigado
ok esta noche lo dejo subiendo
Compadre....

Revisado, reinciado Router, directo y por gestor...Y nada.....Pf. S?
Cita jiir: Mostrar
Disculpa pero no tendras solamente la 3 !!!!!! si es posible !!!!!!! o si me pudieses ayudar a conceguirla !!!!
 gracias !!!!
Cita bigo: Mostrar

Cita jiir: Mostrar
Jajajajaja, me sigue diciendo lo mismo, desde dos pc diferentes T_T

Me uno al que pidi?
no hay caso probe de 3 pc distintos y es lo mismo con la parte 20
que raro chicos, bueno ya voy a ver donde la subi, voy a intentar con otro server
RESUBIDO LINK 20 A 4SHARED: http://www.4shared.com/rar/niowojc9/IPMTrilopart20.html?

Cita Patoasado: Mostrar

Cita crackvader: Mostrar

Cita kmiloortiz: Mostrar

Cita _mauro_: Mostrar
SI LES PIDE USUARIO HAGANSE UNA CUENTA ES RAPIDA DE HACER, Y TE LO DEJA BAJAR AHI NO MAS, SUERTE ES LO ULTIMO QUEDA X HACER JE  
Cita sdcaza: Mostrar
El link 20 esta descargando a full
Saludos
Cita sdcaza: Mostrar
GRAX!!! Q LA DISFRUTES!
SI LES GUSTO CHICOS DEJENME PUNTOS SOY NUEVO Y LOS NECESITO GRAX!!!
muchas gracias, no tengo puntos, pero se agradece enormemente que all?
ok ya lo descargue gracias
disfrutenlas y despues me cuentan!!!!
Vuelvo a agradecer y pregunto nuevamente por los subtitulos, ya que no salen. Gracias...
si lo vas a ver en la compu, tenes que montar la imagen con el ultraiso o cualquier programa que tengas o grabarla, bajate el reproductor vlc http://www.videolan.org/vlc/ cuando lo termines de instalar te vas a medio y elegis abrir disco y ahi elegis en que unidad esta el disco, te va a salir el menu con las 3 pelis, elegis la queres ver, cuando empiece la reproduccion apretas boton derecho, te vas a subtitulos y ahi lo activas, eso es todo amigo, disfrutalas!
Cita omar01: Mostrar
Lo que pasa es que yo uso power iso y uso Power DVD y la monto normal la imagen, pero en la opcion de el menu del Power DVD no sale nada que haga referencia a subtitulos. No me gusta ese reproductor VLC, pero lo probare para ver por lo menos esa pelicula.
Probare y avisare, aunque con el Power DVD debiese funcionar, ya que es un reproductor de DVD igual.
Gracias...
yo lo use un tiempo al power dvd pero me termine dando cuenta que era muy limitado en ciertas cosas, esta hecho para los dvd originales principalmente, para mi los mejores son el vlc y el splash pro (realza mucho la calidad de las peliculas) este el ultimo tambien deberias probarlo, saludos y que disfrutes las pelis.  
Ya vi los subtitulos con el vlc. Gracias.
  :up:El splash pro lo uso hace rato, ya que me gusta mucho la manera que dobla la velocidad de los fps de una pelicula.
en lo personal no me gusta el vlc ya que yo uso el gom player, y ya lo conozco asi que por eso no lo cambio, aparte de que el vlc lo use hace mucho, alla en sus inicios, y me dejo con mal sabor de boca, porque era muy incomodo para usar, asi que por eso es que nunca mas lo he descargado, hasta ahora.
si a mi me paso lo con el vlc al principio, pero ahora es mucho mas sencillo y funciona muy bien, despues contame si te gustaron las pelis, saludos!
hola
muy buen post, y ademas las tres pelis en un dvd, buenisimo
solo dos preguntas
la parte 36, nose porque, baja recontra lento, las demas ya estan bajadas perfectamente, pero me falta la 36 y nose porque tarda en bajar, o a veces, no empezaba la descarga, probe con jdownloader y algunos gestores de descarga, pero ninguno funciona
podria ser que la puedas subir la parte 36 devuelta?
desde ya muchas gracias
y muy buen aporte
Cita Batman2000: Mostrar
que raro amigo, ma?
oye que buen aporte pero no termine de bajar creo que los links estan fuera de linea voy a seguir intentando y gracias que lindas las pelis ya vi la primera y por eso quiero ver las dos ultimas
Cita wachidor: Mostrar
me alegro q te gusten! disfrutalas amigo!  
De lujo amigo, si bien la tengo la trilogia, el aporte es estupendo. Mi favorita es la tercera, donde actua el hijo mayor del maestro Yip Man, me refiero a Yip Chun. Un saludo cordial.
Cita Germlokura: Mostrar
si es excelente la parte cuando yip chun pelea con ip man  
Hola buen aporte amigo,  
Podr?
hola amigo desde ya se agradece el aporte...descargue todos los link el unico que no puedo descargar es el link 32 sera que podrias revisarlo desde ya muchas gracias...
Cita anthony66: Mostrar
hermano aca subi el link 32 a 4shared: http://www.4shared.com/rar/Hl03yzf9/Ip_Man_-_Trilogia_-part32.html?
GRACIAS EXCELENETE APORTE..!!! MUY BUENA PELI...SALUDOS
@anthony66 de nada amigo disfrutalas!!! si tenes algunos puntitos te los encargo  
@huriel_mza buenisimo ya esta bajada vista y grabada todo joya, te debo los puntos ma?
Cita ezequiel25: Mostrar
Lo prometido es deuda, aca te dejo mis 5 de hoy te dejaria 10 si los tuviera pero no me da el rango todavia,Gracias por comapartir
GRAX MI HERMANO X LOS PUNTOS!!!!! QUE IP MAN TE BENDIGA DESDE EL MAS ALLA  
@huriel_mza Gracias a vos! por fin soy new full user! te dejo los +10 en tu otro post aca no me deja, saludos amigaso!
GRAXXXXX CAMPEON Y FELICITACIONES X SER NFU!!!!!!!
Amigo un favor grande....no me carga la parte 18....intente muchas veces y en varios navegadores y ora pc...
si no fuera molestia le estar?
Cita chicho75: Mostrar
Amigo la numero 8 me marca como en mantenimiento desde hace d?
Dame unos dias y lo subo de nuevo al 8  

Cita arses: Mostrar
Muchas gracias de antemano, son las mejores pel?
Ya no sera necesario, ya pude descargarlo, gracias.
Cita arses: Mostrar
BUENISIMO HERMANO QUE LO DISFRUTES!!! NO OLVIDES DE DEJARME PUNTOS!
de casualidad no tenes ip man 3 en full dvd??? gracias!!!
@jimmy_66_6 no la tengo, pero el otro dia vi q alguien postio el dvd full si te lo consigo te lo paso
Cita jimmy_66_6: Mostrar
aca esta hermano http://www.identi.li/index.php?topic=162501
bueno cualquier cosa avisame!!! gracias!!!
gracias capo muy buen dato!!!
Cita jimmy_66_6: Mostrar
de nada bro!
Ola bro porfavor si podrias subir solo el audio castellano de la Peli porfa :/ la deseo ver con mi family  
@thekirito dejame ver que consigo  
whooo genial ya descargue la segunda pero primero quiero ver la primera mmm lastima q no esta en espa?
@Lan23 de nada, no es muy bueno el audio espa?
UUUhhhh, exelente aporte, encima en CANTONES!!! Idolo. muchas gracias
hola carnal porfavor si podrias subir solo el audio castellano de la Peli porfa :/ la deseo ver con mi hijo que le gustan las artes marciales
para que mi hijo no lee bien todavia tine 6 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!