Resident Evil 5: Venganza Nuevo Trailer en Español

Parece que no falta nadie en 'Resident Evil 5: Venganza'. Michelle Rodriguez entre los grandes regresos de la franquicia. El inicio del tráiler evoca, aunque sea de lejos, a todo un clásico del terror como es 'El Amanecer de los Muertos'.

El argumento de 'Resident Evil 5: Venganza' se presenta así: La mortal corporación Umbrella, creadora del T Virus, continúa causando estragos en la Tierra, transformando a la población mundial en legiones de muertos vivientes sedientos de sangre. La única y última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), sigue realizando todo tipo de operaciones clandestinas desde el mismo corazón de la corporación Umbrella para así seguir dando a conocer sus oscuras actividades. Alice sigue tras la pista del responsable del brote. Una persecución que le lleva desde Tokio a Nueva York, pasando por Washington Dc y Moscú. Culminando en una revelación alucinante que le obligará a replantearse toda su vida. Con la ayuda de nuevos aliados, amigos y familiares, Alice cebe luchar para sobrevivir el tiempo suficiente para escapar de un mundo hostil al borde del olvido. La cuenta atrás ha comenzado.

'Resident Evil 5: Venganza' tiene prevista su fecha de estreno en los Estados Unidos para el próximo mes de septiembre. Una de las producciones procedentes del mundo del videojuego de mayor éxito en los últimos años. Y de paso uno de los trabajos de referencia en la carrera cinematográfica de la actriz Milla Jovovich.

Resident Evil 5: Venganza Nuevo Trailer en Español
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1636 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil 5: Venganza Nuevo Trailer en Español
Super amigo gracias.... lo vere cuando lo pirateen....
+1
nada que ver al verdadero resident evil que conocemos  
se que esta pregunta es re idiota pero es leon en el minuto 1:43 ?? o algo por el estilo?
@Tempesta Si amigo... tambien saldra Ada...
genial man te pasaste  
@denian no se pero Leon no tiene bigote xD dudo mucho que sea Leon, el es mas bien joven, no asi como se ve ese tio... Ada mi amor si saldra  
@denian aunque me talvez me retracte un poco, veo en el segundo video al minuto 1:51 usa incluso la misma vestimenta que Leon, de ser asi me cago haha
@_Mephisto Jejeje...si amigo he estado investigando dias atras sobre la pelicula, y ese personaje que no parece leon lo es, pero esperemos que haga bien su papel en la pelicula... Saludos...
se ve buena, esopero que cumpla mis expectativas
Ya quiero verlo   +2
Promete , aunq segun lo q veo parece precuela XD . Esperemos que este a la altura de "resident evil" .
Salu2!
una cagada estas peliculas de resident evil, lo mas qe se acercaron fue en resident evil 2 , en la parte que sale en resident evil 3 : nemesis el intro del juego , de alli kien sabe de donde carajo saco todo lo demas el director , que mier... jugo .... jugo todo menos resident evil >_>
no estan mal para ver, pero ya se sabe: las peliculas basadas en juegos, libros y comics...suelen ser un poco malas. Lo mejor es no esperar que sea muy buena, asi al verla se te hace amena...
Siempre he pensado que el Carlos Olivera que sale en la pelicula se asemeja mas a Chris Redfield de los videojuegos...
solo de resident tiene el nombre de los personajes y los zombis  
@namc189 esto es lo que se llama una franquicia... al igual que en las demas peliculas solo se basan en la historia noes una copia fiel si no solo la veriamos los jugones!!! XD es de respetar la produccion ya que le hace honor a nuestros recuerdos yo creo q a todos nos provoca algo el ver la peli jajajaja me encanta mila!!! jijijiji mis respetos a todas las opiniones pero para mi resident evil es una buena seri de peliculas pero .....LA MEJOR SAGA DE VIDEO JUEGOS DE LA HISTORIA!!! sin RE casi no habrian juegos de zombies jajajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!