Boca gano con suerte al "Barcelona de America"....

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años
[COLOR=#NaNNaNNaN]
Boca
 superó a Universidad de
Chile
 y manda en las
semifinal
 de la Libertadores

El Xeneize le ganó a Universitario de Chile, por 2 a 0, con goles de Santiago Silva y Juan Manuel Sánchez Miño. Así, pasó adelante en la definición de uno de los semifinalistas del certamen continental.

[/COLOR]

[COLOR=#NaNNaNNaN]
[/COLOR]
Tras la victoria en la primera semifinal, Román señaló que fue un buen resultado y ya sueña con jugar el domingo, un partido decisivo en el Clausura ante los de Sarandí

El partido recién terminó, Boca cosechó una gran victoria como local ante la U de Chile, sin recibir ningún gol, y Juan Román Riquelme ya piensa en el próximo encuentro contra Arsenal.

"Terminamos todos muy bien, ojalá que Falcioni me ponga contra Arsenal", dijo el capitán de Boca tras el partido. El domingo, en la Bombonera, recibirá al equipo de Alfaro, que está a un punto en el Clausura.

Sobre la victoria ante Universidad de Chile, Román señaló que Boca fue "superior" y mereció la victoria. "Quedan 90 minutos en Chile, ellos son un equipo que proponen atacar todo el tiempo, igual que nosotros, pero hoy jugamos mejor", sostuvo Riquelme.               
Boca gano con suerte al "Barcelona de America"....
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 991 Favoritos: 0
28 Comentarios Boca gano con suerte al "Barcelona de America"....
Che esto no es taringa ese titulo genera Bardo....
Aparte el barcelona de america????? Estas de la cabeza pibe.. Boca le dio el Baile a la U...
@niko18_intoxicados Bueno eso decian en la tele ellos eran el mejor equipo de sudamerica
solo con suerte ganaron
@Soan No en la tele no lo decian los hinchas de la U lo decian.... Hay q ser mas humilde, y no confiarse...
Boca es grande... Su equipo le falta mucho...  
@niko18_intoxicados tranquilo amigo que todos los que alguna vez le faltaron el respeto de esta manera al mas grande de america ("BOQUITA"), despues terminaron llorando por los rincones  
donde ai visto un argentino humilde jaaajaajajajja no importa el leon a  dao buelta peores resultaos, aun no ai nada escrito pibes
Universitario de Chile?

Jajkajkajka...

Es UNIVERSIDAD DE CHILE.

Crear temas por crear.-
con suerte?? WTF que partido viste?? se acabo la mentira de la U
@braeric jajajja Masvalee... Boca pisa Fuerte en todos lados...  
el barcelona de amerca HA HA HA dios mio quien fue el q invento ese nombre XDDDDDDD
ahora se la creen estos bosteros jeje... lo peor es q lo comparan con el barcelona jajajaj eso si da gracia... en fin sigan so?
en chile los quiero ver llorando!
con suerteee!!?!?!?!?!? que partido viste loco, boca tubo para meterles 5 faaaacil
No es primera vez que estamos en esta situacion... Hemos dado vuelta partidos mas adversos que este, el aguante que tiene la U frente a la adversidad no lo tiene nadie mas... Grande Bulla, eres lo mas grande, esta hinchada jam?
jajajaja el barcelona de america ???? jajajaajaj
boca andaba dando clases de futbol
Barcelona de america.. Las MADRES??? nicagando...
Ahora les toc?
soy de colo colo pero creo que la u les va a romper el ojete en chile

y en mas argentinos qlos son relebantados de raja la cagaron aun no an ganado nada y se creen ganadores haun recuerdo cuando colo colo en el 91 los dejo eliminados en semis espero y vuelba a ocurrir eso el jueves!!!
pd: argentinos no de creean la muerte si boca esta cada vez mas malo andaban puro pegando patadas putitos!!!
@niko18_intoxicados emm si, lo dijo uno de los relatores, que dice exactamente (no me acuerdo quien era pero lo re putee jaja) "segun mi opinion, ojo, segun mi opinion, la u de chile es el mejor equipo de america (o sudamerica no me acuerdo bien)"
Cita hvg2k7: Mostrar

Cita Sekhmet: Mostrar
Venimos arrancando de esa pagina  Narcisicta por favor esto va de mal en peor  

NO GENEREMOS ODIO EN ESTA COMUNIDAD  
amigo Para Que Haces Este Post, Lo Unico Que Genera Es Odio Y Mala Onda

Publica algo interesante para eso tenes taringa para las boludeces
superking , sabis por k andai hablando tanta weas, simplemente por k todabbia no se te mete en la cabesa k allan ganao aora lo andai gritando, no  me estra?
Las semifinales son partidos de 180 minutos, soy de Universidad De Chile, pero tambien soy incha del futbol y es un deporte se supone que es competencia no para generar discuciones cuando mi equipo Universidad De Chile perdio 4-1 en ecuador todos decian ke ya estabamos eliminados y en el estadio Naciona en el partido de vuelta ganamos 6-0 Aun kedan 90 minutos asi ke no hay ke encender la parrilla sin tener la carne comprada....
Cita i_van: Mostrar

awante la Chile , vamos leones kedan 90 minutos en casa sera diferente  
Cita luissalta: Mostrar
Cita hvg2k7: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!