AIMP "El mejor reproductor de audio" + Extra..!!

AIMP 3.10.1051 RC2

?Experimenta una calidad de audio impresionante?

Si creías haberlo visto todo en cuanto a reproductores de audio te vas a sorprender con AIMP, un reproductor interesantísimo por su calidad de sonido, su facilidad de manejo y las prácticas utilidades extra.

Empecemos por la característica principal de todo reproductor: la calidad de sonido. AIMP (también conocido como AIMP Classic) suena muy bien, la primera impresión es que está claramente por encima de la media. Lo comprobarás en cuanto escuches una canción.

Además de ser un reproductor gratuito de alta calidad, cuenta con un conversor de archivos de audio, el cual se descarga aparte desde la ultima versión (a Ogg, WAV, WMA, MusePack, FLAC, FAAC y MP3), edita las etiquetas de información y graba cualquier sonido que pase por la computadora.

En cuanto a su apariencia, AIMP tiene una interfaz que resulta ordenada y fácil de utilizar. AIMP ofrece diferentes pieles (llamadas "carátulas" en el programa), e incluye varias con diferentes colores, para que elijas el que más te guste.

Si accedes a su menú de opciones (atajo: Control+P) encontrarás funciones como "Desvanecer", que realiza un suavizado entre canción y canción, o el ajuste automático de volumen, que se encarga de evitar esos cambios bruscos entre canciones que tienen diferente volumen.
Ya le puedes decir adiós al bodrio y pesado en el que se convirtió Winamp, Aimp 3 es infinitamente superior, a descargarlo!

" EXTRA "
200 skins para AIMP3

Instalación:Si ya tienes instalado AIMP, los skins se pueden instalar de dos formas: asociar los archivos .ACS2 a AIMP o, más sencillo aún, descomprimir y copiarlos todos en la carpeta de instalación de AIMP (normalmente C:Archivos de programaAIMP2Skins) y elegirlos desde AIMP.

El skin seleccionado se puede cambiar desde la ventana de opciones de AIMP. Se accece a ella pulsando Control+P. También puedes cambiar el skin haciendo clic derecho sobre AIMP y eligiendo "Skins".

http://www.mediafire.com/?h05whm3l1mvatbl

Sin Pass, sin virus, link directo. Listo para descargar, instalar y usar.

AIMP "El mejor reproductor de audio" + Extra..!!
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1847 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios AIMP "El mejor reproductor de audio" + Extra..!!
Uso este reproductor, me parece excelente
habra q probarlo ...  
Cita acoos: Mostrar
Te cuento yo usaba mucho el winamp y el Windows Media pero cuando probe este la verdad es muy superior a los otros...gracias por tu comentario...!!!
@andabatae De igual manera utilizaba mucho el Winamp, el Windows Media cuando estaba teniendo mis primeros contactos con las PC. No me gusta ese reproductor.
Buenisimo pack de skins... Deberias de subir tambien AMIP, el plug para que se integre a MSN
Lo he utilizado y es muy bueno, liviano, r?
muchas gracias!!!!!
Bueno yo utilizo Foobar2000 pero habr?
el mejor por lejos, tiene bajo consumo, alta calidad en el sonido, editor de tags, hasta reproduce formatos muy poco comunes, desde hace 3 a?
lejos el mejor reproductor de audio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  gran post !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@javscl @plmrocker @Geo_Jervin @ezedelon @SEIKO Gracias por comentar..!!! Seiko, te debo el plug para el MSN.
si la verdead que es el mejor.

descargando skyns.
Pesan mas los Skins que el Programa   jejeje muy bueno aporte amigo.  
muy bueno ya lo probe!!!!! una pregunta, tiene alguna funcion parecida al lyrics de winamp???
el mejor, gracias  
yo uso el 2 vamos a ver que tal es este, esta en espa?
Cita nadia59239: Mostrar
gracias muy bueno unos puntines

buen aporte, pero se cayeron los links.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!