Descargar a tu maxima velocidad

Descarga a toda tu velocidad de conexión

Download Accelerator Plus es una opción excelente programa para aquellos que siempre están buscando una manera de aumentar la velocidad de descarga.
La aplicación es muy rápido, tiene bajo consumo de recursos y ocupa poco espacio en el almacenamiento en disco, lo que le permite ser instalado incluso en equipos con hardware muy limitado.

Download Accelerator Plus acelera la recepción de ficheros fragmentando los mismos a partir de un tamaño definido por nosotros mismos.
Una vez descargado, los diferentes fragmentos del fichero se reunifican automáticamente. Integrado con los navegadores y con soporte tanto para FTP como para HTTP, Download Accelerator acelerará el proceso de descargar ficheros relativamente grandes.
Download Accelerator Plus soporta todo tipo de conexiones (incluyendo cable y ADSL) servidores proxy y puede reanudar las descargas fallidas, incluso en servidores que no lo soporten gracias a su tecnología ?AlwaysResume?.
La nueva versión de Download Accelerator Plus trae interesantes mejores pues, aparte de tener integrado un cliente FTP, la interfaz ha sido rediseñada más al estilo FlashGet, además de incorporar vista previa del archivo si se descargan videos (aunque no siempre funciona), y una interminable lista de cambios y mejoras.
Incluye integración con Internet Explorer, Mozilla, Firefox, Netscape y Opera.

Incluye instrucciones leanla porfavor!!

Tamaño: 10.10 MB
Sistemas Opetativo: WindowsXP/Vista/7
Licencia: Shareware + Medicina

Enlaces De Descarga

www.identi.li/d4rk
Descargar a tu maxima velocidad
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2788 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Descargar a tu maxima velocidad
cambia el titulo, porque ni siquiera tenes idea de cuanto es la velocidad de la luz
Cita tute1090: Mostrar
xD
amigo no se puede ver el link
@tute1090   Es 299.000 Km por segundo aproximadamente, dije 400% no dije que la velocidad sea 400Km/h. disculpa pero lees??!!
Cita tute1090: Mostrar

A de ser Do?
Gracias me lo llevo  
vamo aver que tul
sera que tendr?
a ver que onda
Cita: Mostrar
Ese titulo es una farsa, aun no existe programa que te permita descargar mas haya de lo que puede descargar el servicio de internet que tengas contratado... de lo contario muchas compa?
Cita Yuzk3: Mostrar
@Rectifier Ya cambie el nombre del post, no me moesto por la aclaraci?
QUE BUEN APORTYE GRACIAS!!!!
@Rectifier tiene toda la razon.
lamentablemte en latinoamerica los proveedores de internet son un   y cobran un ojo de la cara por una migaja de velocidad en comparacion a paises asiaticos o europeos pero es a lo que podemos optar,  lo que conlleva que no puedes descargar a mas velociadad de la que tienes contratada, kisa posea un margen pero no imagino k descarges a 20 megas si tienes contratado 5.
pero te agradesco el soft, lo he usado y por lo menos le saca el jugo a la conexion ke posees.  
este es un programazo para descargar
mmmm la verdad yo usaba el DAP hace a?
Cita Rectifier: Mostrar
internet donwload manager el mejor pruebalo
pasame el link no lo puedo ver
oye cuando descargo archivos rar por este medio no se abren me sale un error de fichero

no me cambio por nada el acelerador de descargas Internet Download manager
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!