Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Furia de Titanes 2 » Real 1080p - Latino - 1.5 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

.
.
.
.
.
DATOS TÉCNICOS

.
.
.
.
.

CAPTURAS

.

.

.
.
.
.
.
.
ENLACES:
POR RAZONES DE SEGURIDAD [PUES ME BLOQUEARON LA CUENTA DE MF] ME TOCA POSTEAR LOS LINKS PARA SER USADOS CON JD O MiPONY, DISCULPEN A LOS QUE NO LES AGRADA , PERO NO VEO OTRA FORMA. [ADEMAS MiPONY NO ESTA MAL]

QUE LA DISFRUTEN !!
Furia de Titanes 2 » Real 1080p - Latino - 1.5 GB
122 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 11732 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios Furia de Titanes 2 » Real 1080p - Latino - 1.5 GB
esperemos y se ve a a full !!! gracias !!!!!!!
buen post. Una consulta antes de descargarlo amigo, no tiene ni una firma no? es decir un logo de un nombre o un nombre, escrito debajo porque eso es detestable, ya me hicieron bajar uno de 720p pero tenia el jodido nombre en una esquina.  
van 10 amigo ojala este limpia y no halla nada de mensajes raros !!
@D4Rk No nada, las capturas son reales, y en tan solo 1.56GB  
@descart0  dale, cuando la descargues te agradecer?
disculpa pero cual es la contrase?
@xXShakesXx Gracias, veras que no miento, pues la capturas son reales; agradezco regreses y confirmes como te fue.
@descart0 sabes que es nick ?
@descart0 por ejemplo tu nick es : descart0
por eso me disculpaba al preguntar !!!!!!! pero aun asi gracias !!! y disculpa !!!!!
hasta no ver no creer jajajaj !, gracias me la bajo ! , me dio risa tu titulo ! jaja REAL 1080 ! jajajaj, apoco hay de mentiritas !. si te refieres a que a veces el alto de la pelicula es menor !; es porque esta en formato fullscreen ! y no widescreen !. pero siguen siendo pelicula 1080 !, la importante y de hay la tel termino 1080 !; mientras tengan esa cantidad de ancho !.  
Cita descart0: Mostrar

jaja bueno era lo que dije pero alrevez !, por andar viendo la TV ! jaja !:
@todocad Amigo si quieres comparte en la comunidad mia y asi ayudas a que mas personas la vean!! CLARO SI QUIERES!
Hola amigo tu post se ve excelente, no obstante espero que al momento de bajar todos los archivos no me salga error alguno. Esto me tomara un poco de tiempo ya que no cuento con una buena velocidad de internet; Y espero que no me pase lo mismo que con el post de un tal venom.... que me baje dos veces la misma pel?
Cita hax_1000: Mostrar

jajaja, solo lo puse por que hay una cantidad de pendejos que le caen a palos a otros que postean en resolucion crop de 800 y en vez de agradecerles la excelente calidad les dicen que no sea mentirosos que eso no es 1080p. Pero tu tienes toda la razon.
gracias por el aporte. a ver si alguien se motiva a comentar por la calidad de la pelicula. Y de paso aprovechar si alguien sabe donde puedo descargar la trilogia del se?
Cita lFheer: Mostrar
Cita xXShakesXx: Mostrar

Claro , dame el link de la Comu.
Excelente aporte, gracias. La estoy bajando, y tambi?
@todocad http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=288 hay la puedes compartir solo que en vez de los link de descarga coloca el link de tu post GRACIAS
Justo como a estaba eserando @todocad sos un genio te van mis +10 de hoy  
la estaba esperando asi, muchas gracias se ve que esta genial la calidad  
excelente aporte amigo!!! reco
gracias friend   haber q tal sale la movie
gracias viejo =) vemaos que tal se ve
excelente asi deberian ser todo los aportes    solo FULL HD   gracias men
gracias carnal que buen aporte sube mas pelis con la misma calidad !!!
hola amigo es excelente esta pelicula pro hace rato estoy buscando transformers 1 y ironman 2 en mkv y no la consigo si alguien las tiene x favor subalas..desde ya graciass amigo excelentee post te felicitoo
Estupendo aporte. Gr?
gracias por la pelicula la calidad esta de lujo y aun muy buen peso y si es 1920 x 1080p sube mas asi
en mantenimiento!
gracias por la peli! es una buena produccion! y la calidad esta excelente! Saludos
Muy  bueno  gracias  
Excelente mi amigo!!! muy buena calidad y encima super comprimidooo!!! _Muchas Gracias!!!
woowww! mil gracias amigo, eres el mejor!!!  gracias por tu valiosos aportes, espero no se el ultimo! excelente calidad! y si es real 1080 jajaja saludos!
Gracias por la pelicula... si es realmente el formato de 1920 x 1080... pero la calidad no es FullHD... se nota la compresion que le hiciste... igual la calidad aun es buena...  
la puse en mi tv led fullhd y se ve super bien, queremos mas post como este, peliculas en 1080... saludos!
Ben aporte amigo + 10
Hola amigo, ya me falta 1 parte solamente - pero cuando descomprimo entre mientras me queda un archivo asi
lagartos con candela_2.7z y luego cuando intento descomprimir para ver si este archivo comprimido contiene la pel?
HOLA hermano e descargado toda las parte de la pelicula, la descomprimo con 7-Zip. y al final me da 2 errores y dice verifica tu contrase?
EXCELENTE APORTE AMIGO te dejo 5   no tengo mas
y no entiendo, la parte que dices que coloque extencion mkv. pliss ayudame ya descargue todo.
Excelente!! Comprobado 1080p  
Muchas gracias por el aporte . yo le puse la extension .avi xq al ponerle .mkv se me desfazaba el audio. igual se reproduce bien. suerte.
@hurtado648 no te pude responder por MP, lo que tienes que hacer es ir a opciones de carpeta y en la ventana que te aparece:

le das click a mostar extensiones y aceptar
luego solo vas al archivo de la pelicula y lo renombras colocando el .mkv
Posdata Tome la imagen de google lo que aparece alli no pertenece a mi
buenisimo la calidad gracias por el aporte lastima ya la vi en una calidad super menor!!!  
lamento mucho causarte molestias la neta es un buen aporte solo que nose con que reproductor abrirlo lo intento con vlc y no lo reproduce  ya le puse la extencion y no se puede no saber porque? porfa responde.
A mi aun me da el mismo error al descomprimir el achivo. lo desscargue todo, luego al descomprimir cuando casi termina, me da un error.
y le pongo el  archivo codificador  y me dice que vlc no reconoce el formato de entrada que ago.
@oscar989 tamos jodios marico no podemos ver la pelicula jajajaajaja no se que hacer
Muy Buen Aporte Amigo... +5

@xXShakesXx  Gracias Por Confirmar...

Salu2.
listo e logrado verla, para todos los que le salga el error al descomprimir es sencillo solo pongan la contrase?
no puedo caliificar lo siento me dice que mi rango no me lo permite.
gracias por tu lindo aporte segui asi!!! saludos desde argentina
Buen aporte carnal  
Amigos, amigos ya v?
Cita lFheer: Mostrar
Cita hurtado648: Mostrar
uuuhh que aportazo buenisima peli ya al j  

Hola, sin el mas minimo animo de ofender, pero cuando yo aprendi todo lo que se de sistemas no existia google y aun asi lo busque y lo aprendi, ahora tu solo tienes que escribirle a "San Google" y el de una te dice la respuesta. Repito sin ofender; pero es solo cuestion de buscar que significa la extension de un archivo en google y listo.
Cita JoseKobian: Mostrar
Muchas gracias por el aporte, bajado sin problemas, le cambi?
Cita oscar989: Mostrar

Tienes que ver que error te entrega el VLC ... por que es muy extra?
Cita oscar989: Mostrar

Lo tuyo parece falte de codecs, instalate el k-lite code pack y listo.
Hermano, tengo poca experiencia con el 7-zip, indicame como renombro el archivo con la extensi?
Cita 2KHACK: Mostrar

Y para ti tambien desde Colombia.
Cita acerero1: Mostrar
OK, YA SE PUDO, gRACIAS?
@micorio8 Muchas Gracias, y sos igual que yo, si no es 1080p o por lo menos 720p , no veo nada...
@pacolin55 Gracias a ti por comentar, es con gusto.
@Scorp ooh que gusto verte por aca sensei ! , Gracias a ti por comentar.
@anigiom  Gracias a ti por regresar y compartir tu experiencia y opinion.
@xXShakesXx Sensei, que gusto verte por aca, Gracias por comentar.
@carlos1984 Gracias a ti por regresar y compartir tu experiencia y opinion.
@cris099  que gusto verte por aca sensei Cris. Gracias a ti por comentar.
@llllcllll Muchas Gracias amigo.
@Manolosoft Muchas Gracias amigo.
@dj_cabo Muchas Gracias Amigo.
@JoseKobian extra?
@todocad no hay drama amigoo te pasaste con tu post muy pero muy buenoo te felicitoooo
muy buen aporte, ya la pongo a descargar. saludos
Gracias Hermano, mis puntos del d?
ya la baje y la vi, esta excelente, mil gracias, de casualidad no tendras en esta calidad la de G.I. Joe. saludos
@todocad buen aporte viejo me la llevo haber q onda...disculpa q no deje puntos soy novato...
excelente calidad de la pelicula  me llegaron a salir sangre con la buena calidadd..
la pelicula se ve genial tome una captura le quite los pxeles el hd por que no podia subirla a face quedo de esta manera pero admito que si se ve como llege al material facil use hjsplit luego el wirar contrase?
perdon aqui esta:
mil gracias por la maxima calidad que nos compartiste gracias a Dios por que ya la tenia en otra calidad inferior y no la vi
@xifron con gusto espero la disfrutes tanto como los otros.
@Sermes Gracias Brother ! uff esa Srcarlet me chupa el coco    
@pacolin55 Es con gusto amigo, la verdad si tengo muchas con esa codificacion y en 1080p, lo que pasa es que no me queda tiempo para subir, pues no te imaginas como me kita tiempo hacer un post... voy hacer el mayor esfuerzo y seguir?
Hermano, muchas gracias por el aporte, la calidad es exelente, en verdad te agradezco mucho. La calidad y el peso, es de no creer, te felicito.  Saludos y estar?
Gracias por el aporte : ) , la acabo de ver y estuvo excelente la calidad, y el peso de esta me impresiono,
de verdad gracias +10
Muchas gracias se ve excelente.
pues gracias de nuevo y ojala pronto veamos mas de tus post que subes con tanta dedicacion  
vale por la pelicula
Cita BrainAlter: Mostrar

tienes razon, porque se obsecionan en buscar pelis "Full HD" cuando no son capaces de distinguir la diferencia entre estos ripeos y Full HD de verdad, su bit rate debiera ser almenos de 14mb y no 2 como este caso, no solo se trata de la resolucion de 1920x1080.. no critico el aporte, al contrario aunque no la bajare lo agradezco, al final yo bajo pelis hasta dvdrip, y si m sirve, porque no?? soy nuevo en esta comunidad pero espero pronto aportar
Cita VDJ123: Mostrar

Yo la baje, sabiendo que no es Real 1080... Obviamente jamas puede ser, tendra la resolucion pero su bitrate es demasiado peque?
Gracias sos un groso!!!
Exclente imagen y buenisima calidad se agradece
Viendo esta peli me dan ganas de jguar un juego asi, de casualidad no habra alguno asi? =P
delminuto 29 al 37 se apaga la peli... que puede ser?? que abre echo mal????
@JoseKobian

Justamente en este preciso momento estoy jugando el god of war pero para play 2 =P y muhisimas gracias por la recomendacion, del de ps3 que desespero por tener =D
@Elpiera88
te lo recomiendo en muchos aspectos !! aparte que tiene muy buenos juegos
Puedes ver pelis Descargadas de aqu?
amigo de casualidad sabes que reproductor soporta ese formato es que lo probe con windows media , power dvd 10 y el reproductor de divx y nada gracias de antemano....
porque el reproductor cristal me corre lenta la peli? ya la descargue pero no puedo verla a esa velocidad gracias por la respuesta
k pongo de contrase?
OYE POR QUE ME SALE EL LINK : LAGARTOS CON CANDELA ????
@alex2795 intala el k-lite code pack y descarga el VLS Player para reproducirlo y listo. [all freeware]
@Enemyofgod descargalo y ponle el nombre que mas te guste, a mi me gusto ese  
@Petus2012 descarga e instala el k-lite code pack y descarga el VLC Player para reproducirlo y listo. [all freeware]
@nanovil @Thepowas @arglin @pacolin55 @TetsuoFox @bazukann @nikperico @Felo22 Gracias a ustedes por comentar y sobre todo por regresar y compartir su punto de vista. Gracias de nuevo.
wenaaaa! gracias, se ve muy buena en calidad
no se porque, pero esta pelicula me recuerda a Hercules de disney
en que formato se encunetra ?? plis  
@TheAko96 Eso quiere decir que entraste sin leer el titulo ?  
@zykon6 Toda la informacion y hasta MAS , la encuentras en la parte del post donde dice "DATOS TECNICOS"
@todocad jajajaa si no leii bien jajajaja  
q tal amigo, oye una pregunta, q programa usaste para codificar esta peli?
lo q pasa es q yo tengo como 300 dvd copia de original, y uso Magic DVD riper, para pasarlos a avi,  pero si los paso con la misma calidad  d tu pelicula, me quedan como de 3 gigas, bueno ojala y me puedas compartir
salu2
PD t quise mandar un mp pero no puedo x el rango
Mil gracias amigo @todocad muy buena la pel?
Feliciten a esta persona porque comprimio tooooda esta pelicula con su respectiva calidad en tan solo 1.5 gb... un master of the compressor... sin perder una molecula de calidad. mis congratulations
@elvichi Hola amigo, la verdad es magia jamaiquina...jajajaja [solo bromeo] pero la verdad es que son varios a?
@danmetal Es con gusto amigo.
@russoariel Gracias por tu comentario, espero poder compartir mas con esta calidad y peso pero por ahora el tiempo libre es poco... pero ahy vamos  
el link 8 caido   por favor lo podes reparar? gracias
@todocad porque se me me pega en el minuto27!!!!!!! que hicemal !!!!!!
@seboli acabo de revisar y todo esta bien, espera e intenta mas tarde
@pezadilla debe ser algo de tu PC , pues a todos les corre sin problemas, actualiza tu drivers de video y audio, luego descarga el k-lite code pack y el VLC Player , es lo que yo har?
ok gracias ya voy a intentar mas tarde.. por q me dice que el link no esta disponible por el momento gracias por contestar   un abrazo
@todocad gracias en el pc tenia problema , en elnotebook 0 drama GRACIIIIAS!
Cita todocad: Mostrar
No olvides seguir posteando mas peliculas de esta calidad y si puedes en formato .AVI
te agradecer?
@alex_j4 @m.x.c @krlOzz  Es con mucho gusto amigos. Un Saludo.
excelnte q suigan estos axtes en 1080!
@Zeta81 Hola , no se que es "axtes" pero gracias !!  
lagarto con candela wtfff chabonn ese nombre tienen los links ajaja  
@MetalicO jajaja, gracias a ti men por regresar y compartir tu opinion.
si se ve bien...y ya que presumis tanto con la conversion...podes decir que programa utilizaste ??
@neoguille No, de esa forma , no.
@maxic jajaja fue lo primero que se me ocurri?
ajajjaajjajjaj
uhhh me sale error
hey amigo me sale un error a mi tambien me dice que el archivo que intento descargar pertenece a una cuenta que ha sido suspendida porfavor podrias corregir el problema
@soykien @rodzort25 , pues asi es : ME SUSPENDIERON LA CUENTA....jajajajaja , hijos de la gran P.... justo cuando iba a subir DRIVE  [latino] en solo 865 MB ... abrir?
hey  amigo  no  tienes  un  v?
Imagen/ 10 /sonido/ 7 / Peso / 10 / formato 3  
mi hermano el link esta caido no funca.  
grandioso aporte se agradece la calidad de la peli  
Por favor subir el linck de los enlaces para poder bajar la peli muchas gracias.
Cita todocad: Mostrar
Muchisimas gracias capo empezandoa bajar.No podes tambien subir furias de titanes 1 en la misma calidad y pero te lo agraceseriamos todos master y si tenes otras pelis con esa calidad subilas tambien de seguro te vamos a seguir todos los q entremos a tus post.MUCHAS GRACIAS nuevamente.
gracias por subirla conoces de algun programa que lo pueda convertir a m2ts ? o mts para poder verla en mi pantalla sony bravia
grax
@Rudi91 la verdad no lo conozco pues yo tengo un Smart TV LG y eso leen hasta el periodico   pero te aconsejo que busques por los lados de la gama de win avi, tal vez haya algo.
amigos jej ami no me pidio pass. lo otro eee si kieren reproducirla en la pc solo descargar power dvd 2011 reproduce toodo mkv,peliculas el blu-ray,peliculas en 3D es totalmente 1080 HD genial amigo te pasaste
Gracias amigo te luciste con este aporte te quedo de maravilla muy bien explicado y con toda la informacion necesaria sin mas ni menos, ningun problema al descargar todo bien y no pide pass no se por que unos dicen que si les pide, la calidad del video es sorprendete, se te agradece y te sigo
ooooh... muchas gracias... y puedes subir FURIA DE TITANES 1 la busque x todos lados y no la encuentro en HD 720p para descargar.... xfa...se t agradecera mucho.... saludos...  n_n
hola por favor me podr?
Amigo!!!! Te pasaste!!!! Excelente aporte!!!
No tengo punto pero te agradesco enormemente!!!!
Gracias man1!!  
en la parte 3 me sale erro critico ,lo podrian re subir porfavor ,gracias por el aporte  
Amigo el jdownloader solo carga la parte 2 y 8 los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!