Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terror en lo Profundo (2011) BDRip Español Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL: Shark Night 3D
AÑO: 2011
DURACIÓN: 91 min
PAÍS: USA
DIRECTOR: David R. Ellis
GUIÓN: Will Hayes, Jesse Studenberg
FOTOGRAFÍA: Gary Capo
REPARTO: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack, Joel David Moore, Katharine McPhee
PRODUCTORA: Rogue / Incentive Filmed Entertainment / Next Films / Sierra Pictures
GÉNERO: Terror. Thriller | Animales. Tiburones. 3-D

CALIDAD: BDRip
FORMATO: AVI XViD
TAMAÑO: 701 MB
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: Español Forzados ( SRT )
COMPRIMIDO: Si
CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR: matias_g92/www.identi.li
CONTRASEÑA MEDIAFIRE: No

Para un grupo de estudiantes universitarios con ganas de aventura y fiesta, un excitante fin de semana de verano se convertirá en una sangrienta pesadilla cuando se ven sorprendidos por peligrosos tiburones bajo las tranquilas aguas del lago de Louisiana donde se divierten.

Los links estan Encriptados para que no roben los links y los re-posteen en otras webs. Si usan IDM no me queda otra que decirles que lo busquen en otro post o usen Mopony o JD, no pondre los links no incistan.

matias_g92/www.identi.li

PARA DESCOMPRIMIR VE ESTOS EJEMPLOS

Como en todos mis post hay usuarios ( sin animo de ofender ) me comentan "No sirve la pass", "La contraseña no es esa", etc. y mucho comentan despues "Ah era error mio", "Si sirve copie mal". No respondere esos comentarios y los MPs ya que controlo que la contraseña antes de subir.

Para Descomprimir
---> Winrar 4.11 ( .rar .zip .r01 )
---> 7zip ( .7z .rar .zip )

Para Unir Partes
---> HJSplit ( .001 )
---> File Splitter & Joiner ( .001 .__a)

Para Descargar
---> MiPony
---> JDownloader

Para Ver Videos
---> MPC - Media Player Classic
---> VLC - VideoLan

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1723 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Terror en lo Profundo (2011) BDRip Español Latino
muy buena peli ni parecida al fiasgo de las viejas de tiburon jejeje   muy recomendada
descargando, gracias.
pero como se descarga entonces ? si en jdownloader dice que los complementos estan desactualizados
@8806643 yo creo que son mejores las de antes si no me equivoco,no recuerdo, pero en esta peli un tiburon martillo nada en un lago??
@crew20 todo es cuestion de gustos ami nunca me gusto el efecto del tiburon jejeje  
Muy buen post amigo
buena peli no la he visto pero se que si se la pongo a mi novia le da el infarto, estabamos viendo la de grey de liam nealson (algo asi jaja)  y se espanto con los lobos ahora imaginate si le pongo esa no va a querer ir a la playa

Pd: la otra vez se espanto cuando vio unos peses en la orilla de la playa jajajjajajajaj
Bueno y por que no colocas los links. si no no se puede bajar pues jdownloader dece que los links estan desactualizados
@cousinit

Como puedes ver a mi me funciona perfecto... Ademas puedes usar mipony tambien funciona.
Muy bueno, ademas tienen los complementos descomprimir, unir partes, descargar y ver videos... muy completo. Saludos.  
me la llevo parec estar buena.. muy buen post
se ve muy buena hermano  
excelente pelicula excelente sonido buena calidad eres lo maximo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!