Yahoo Respuestas Preguntas Estupidas

  • Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años




hola identi bienvenidos al post espero disfruten su estancia si creen que esto esta muy visto no me importa yo vine a compartir no a que me critiquen asi que ahorrense sus comentario malos



































































































De mis favoritos

























































































no se ustedes pero me puse a pensar si deberan son estupidos o solo lo hacen por juego



Yahoo Respuestas Preguntas Estupidas
23 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2866 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Yahoo Respuestas Preguntas Estupidas
oigan el post salio doble me ayudan denunciadolo para que eliminen uno no encuentro la opcion de eliminar
@shaka33 lo se como elimino uno no encuentro la opcion es que en uno lo posteo y me mando error y lo volvi a intentar y entro poco despues entro el que antes habia puesto que shit xD como lo borro
@piramdhead ya mismo te lo borran s?
@shaka33 gracias fue un error no era mi intencion
@piramdhead Esta imagen me mato de risa  

muy buenas  
jajaj me gustaron algunas
esta parecida a las preguntas que hago aveces

y noo pueden preguntar esto   o es bien miedoso o un fantasioso al extremo
@piramdhead edita el otro post y ponelo en categoria de Reciclaje.
LMAO huuu muy bueno... buen post +2 ^^
me parece que no es necesario que crees dos post  
@pepedaxo creo haber aclarado que habia sido un error es que cuando lo publique me dijo que el sitio no estaba disponible que lo intente mas tarde lo volvi a intentar y lo logre poco despues aparecio el que habia intentado antes y dije shit como lo borro xD
jajajaja terrible jajajaj gran post!!!!  

Link
jajajaja xD xD xD
Cita narutox: Mostrar
grax por comentar me alegran estos buenos comentarios y no los que solo vienen a joder  
@piramdhead ok men lo siento jejeje gracias por aclararlo de igual manera me cague derisa
jajaja ke cague de risa!!!
Jajaja muy bueno, deberias de buscar mas...
realmente algunos son dignos de algun premio o algo por el estilo. algunas preguntas salen del alma jajaja  
lolz.....cuanta wuevonada XD....jajja  
jajaja... excelente post, estan muy buenas las preguntas  

jaja esta me meto de risa esta chida tu post
buen post este la cago de wn..
jajaja buen post amigo  
jajajajajajajajajajajajajaja
Muy Grox el post se agradece!
Cita shaka33: Mostrar

Cita narutexx89: Mostrar

Cita Carlaale: Mostrar

estas imagenes me mataron de risa casi me caigo de la silla es k no puede aver gente asi...
preguntaban de joder no mas... pero .
JAAJJAJAJ ME CAGUUE DE RISA COMO ME PUEDO ROMPER EL TOBILLO AJJAJAJAJAAJJAA  
piramid head te estan copiando los links de silent hill el megapost
http://www.identi.li/?topic=90689#comment_780863
este es
@Tortologos en realidad creo que te confundes amigo   veras en el post de sh habia dicho que los links no son mios y que eran de nicomelga un user de T y que solo lo comparti por que me gusta la saga dudo que este que me dices sea el verdadero user pero eso no importa de todas formas aprecio que me lo hayas hecho saber gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!