Nueva Comunidad - Mundo del Culturismo

Esta comunidad fue creada con el fin de ayudar a difundir más este deporte, ya que la mayoria esta enfocada en lo que es el Balón, aqui encontrarás temas, acerca de como aumentar tu masa muscular, dietas, ejercicios focalizados, etc. Para llegar a tus objetivos, soy trainner y gustoso los ayudare a resolver todas sus dudas.

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 653 Favoritos: 4
20 Comentarios Nueva Comunidad - Mundo del Culturismo
excelente... porfa que me aconsejarias para incrementar mi masa corporal, tango altura pero no peso jejejeje  
@Marckont Claro, solo crea un tema planteando tus objetivos en la comunidad, claro debes de ser miembro primero y te ayudare a cumplirlos
OOORALEEE!!!! QUE PEEERRROOONN!!!!  YO ME APUNTO!!1 DONDE FIRMO???

@KILLER79   solo unete a la comunidad man, y si tienes dudas o algo, hazmelo saber pronto creare un tema sobre las mentiriras y truquitos del culturismo
que no es FISICOCULTURISMO
@jose64 Existe el culturismo, fisicoculturismo y fisicoculturismo de competencia!
QUE HAY!!! ENTONCES? QUIEN ES EL INSTRUCTOR AQUI???  CUANDO EMPEZAMOS??'
yo no puedo ir aun gym porque aparte de la baja economia tengo que cuidar a mio hija, solo dispongo de un equipo muy basico de pesas. tengo mancuernas, barra z, y barra normal tipo olimpica
@KILLER79 Correcto con eso tienes suficiente, disculpen que no agregue mas temas, pero no dispongo de mucho tiempo, estoy realizando temas por categoria, osea rutinas para novatos, intermedios y avanzados, pero si creas un tema con tu pregunta, lo podre hacer
YO TENGO COMO UNA?
@KILLER79 Bien, para definir, la dieta es el 80% del trabajo, los siguiente es salir a correr en ayunas, y hacer ejercicios de definicion que son; poco peso pero mas repeticiones!
@D4Rk por ejemplo, me han dichoi que una rutina de volumen bien realizada debe de ser 4 series de 12 reps.. pero el peso debe ser tal que las ultimas 2 op 3 reps causen algo de ese dolor muscular. en caso de definir, cuanto peso y a cuantas repeticiones por ejemplo si pongo unas cuantas libras pues podre hacer unas 50 reps para poder alcanzar el cansancio o dolor muscular, que se supne es la se?
@KILLER79 depende del ejercicio y depende del peso a cuantas repeticiones te permite, es decir debes alcanzar unas 20 a 25 rep. osea un peso que te permita llegar a ese numero, pero si crees poder hacer mas de eso hazlo, y de vez en cuando haz un ejercicio de volumen para mantener la masa estable, y que al definir no bajes mucha masa, yo hasta los 18 o 19 a?
@D4Rk CUALES SON LAS PLANCHAS?  SANCADAS?
DESPLANTES?
@KILLER79 planchas o la llaman lagartijas, sancadas son en piernas
YO HAGO LAGARTIJAS CASI DIARIO. SI SIRVEN
Si quiero eliminar grasa de mi cuerpo y aumentar masa corporal, que dieta es recomendable llevar y junto a eso que rutina de ejercicios me aconsejarian, mido 1,67 y peso 65kg...Mil gracias
@dkzlts para eso una dieta full proteinas, deja de comer carbohidratos, come pescado, pollo sancochado o a la plancha sin pellejo, cada 3 horas, sal a correr en ayunas, antes de acostarte 3 a 4 claras de huevo crudo (sin yema), y 1 a 2 dias a la semana ayuno total, con pura agua, es una dieta recontra estricta pero me funciona
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!