Las baladas en rock son las mejores

Antes que nada en ningun momento

estoy diciendo que estas son las

mejores baladas que existen...

Para mi las mejores baladas son las que son interpretadas por las banadas de rock metal y el motivo es porque solo este genero las canciones toman una intensidad tremenda que hace que la piel se te ponga de gallina y te trasmite esa intensidad que sientes que te recorre por cada parte de tu cuerpo... estas son algunas pocas de la gran cantidad que existen

Y si tu conoces alguna balada en rock que sea de las mejores pues compartelo

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1650 Favoritos: 1
13 Comentarios Las baladas en rock son las mejores
denunciado no salio nada !! no tenes links???
gracias por las baladas, aunque las prefiero en espa?
no hace falta links..........con un gestor es suficiente ............super amigo....
@aya23 hubieras puesto la de siempre de mago de oz version coral   esos mocosos cantan bien
@eldon2035 gracias k bueno k te gusto carnal!! @guillemariela yo nunca dije k habia posteado esto para k descargaran =S en la info dije k las baladas en rock son mejores ya leiste la info?? oye mariela estas enfadada conmigo o ke??
no sorry no veia nada
Cita aya23: Mostrar
@Lehunam ????? a ti k mosca te pico??? yo se que hay muchisimas baladas de metal y eso lo puse en la info, de hecho dije que estas no son las mejores baladas que existen, obviamente estas canciones a mi me gustan, te recomniendo leer la informacion de los post antes de contestar a lo "irreverente"  

lo unico que rescato de tu comentario es ke me dices k prefires la version de R.E.M. pero ellos no son metaleros de hecho son poperos pero respeto tus gustos
gracias por comentar saludos  
Centr?
@Lehunam mira yo no soi musico y creo k tu tampoco vienes de un conservatorio, peor si kieres baladas con escalas menores ve a escuchar camila o a moderato jajja , ademas ya deja de pelear si vas a comentar en el post k sea algo k valga la pena y deja de poner comentarios "basura" pk no te voi a contestar ya a menos k sea algo k valga la pena.

otra cosa pide disculpas pk Lacuna Coil su genero si es metal se llama Metal Gotic.

Ni es escuchas metal y mucho menos sabes de el... pero no te preocupes bro no soi mala onda te recomiendo escuchar Scorpions para k empeises a educar tus odios con Baladas Rock   Saludos
Na damas porque un hijo de su pu... me robo mis boletos para ir a ver a Therion y ni siquiera sabe lo que me robo, sino ni por error te contestar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!