Ver Peliculas por USB en Reproductor de DVD's

Este post es para los que aún no saben, como reproducir sus peliculas en su reproductor de DVD, pero por el puerto USB, lo pueden hacer con un conversor de Video, puede ser total video converter, ImTOO Video Converter Ultimate 6, etc, yo uso y les explicare a usar Divx Plus PlayerPrimero descarguen el programa esta al final del post.

Una vez instalado, ejecutan el Divx Plus Player y le dan clic en Transferir a: DVD
[Tambien lo pueden usar para Blu-Ray, TV y PS3] Conecten su USB.

Y ya conectado su USB, le dan clic en el signo + para agregar sus peliculas, aqui aclaro que uso esto para pasar solo peliculas con extensión .AVI. ya que si pasan .MP4, les tomara muuucho tiempo. lo cual es mas rapido con un conversor como el ImTOO Video Converter Ultimate 6. pero siempre convertirlo en DIVX ese es el formato soportado por la mayoria de Reproductores de DVD's.

Escogen el Video a reproducir...y le dan clic en ABRIR

Luego clic en INICIAR y listo esperan que termine y a disfrutar de su pela en su USB.

Posteo esto debido a que para mi es mucho mas facil hacer que poner un CD' o DVD' las pelas que tengo en mi HDD asi mis Discos no se me rayan, puedo guardar mas de 1 pelicula en un Pendrive.

Enlaces De Descarga
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 14633 Favoritos: 15
24 Comentarios Ver Peliculas por USB en Reproductor de DVD's

pero en q formato lo convierte ?
@XSpectroX lo convierte el codec en Divx
Buen post. Gracias por la explicacion, aunque yo directamente lo descargo en avi listo para ver en mi DVD, pero aveses hay pelis en otro formato y bueno no esta demas esta informacion.
@XSpectroX lo convierte en formato avi
Lo convierto a .divx
@cor131610 No hermano mira, AVI no es un formato de video es un contenedor asi como el MKV, los formatos son Divx, Xvid, H264 y otros mas que no tengo en memoria, si te das cuenta al pasar un video .AVI por el DivxPlayer, sigue siendo .AVI, solo que cambio el Codec's si era Xvid lo paso a Dvix. Eh ahi porque algunos de tus videos no los reproduce!
buen post se agradece gracias
@D4Rk muchas gracias, ahora entiendo por que aveses los conrtia en avi y nunca querian agarrar en mi DVD, se agradece la explicacion
@cor131610 De nada man, para eso estamos, cualquier duda en que pueda ayudar no dudes en avisar! Cuidate y Salu2
soporta el formato rmvb? gracias!!!
Cita Edxnet: Mostrar
Si, pero demora mas en codificarlo, recomiendo hacerlo con un conversor, que desde mi punto de vista lo hace mas rapido
Pues yo tengo un TDT de 20 pavos comprao en los chinos y me reproduce to lo que le meto en la memoria  

Y si no Format Factory for the family.

Aun as?
Gracias por la explicaci?
@acoos pero recontra mucho mas... si con el MVK SD toma buen buen tiempo.... y DivxPlayer no soportaba MP4, creo men no recuerdo
@D4Rk Gracias por el dato
buen aporte  si me sirvio y mucho como yo lo actualice ala version mas nueva aqui les dejo el serial para que lo agan full todo

8VZBKF736C7KTZGA6N7W
pues...no tengo dvd con USB asi ke ya vali XD...veo movies en mi PS3
a mi me sabe dar problemas con los frames y se me corta la peli o se me pone lenta la reproducci?
Pues nose algo dudoso ya que tengo un televisor tcl con entrada USB el cual lee formatos Avi, mp4, rmvb, mp3 y no sabria decirte que mas pues nose mi ignorancia perrooo. avi no es XviD por naturaleza
buena info lo voy na probar  
Dato: La mayoria de peliculas que comparten desde y actualmente Calidad DVDRip, utilizan normalmente para el video resultante, formato de video: AVI, el Codec: puede ser Divx/XviD, el Audio: MP3, con resoluciones no mayor a 720 x 480, incluso si notan, los BRRip, tiene calidades de 608 x 332 tratando de adaptar a los TV Standar 4:3 tambien revisen que los Frames Rate mas usados son: 23,970, 25,000 y 29,390 son ejemplos.
buena aportacion amigo lo voy a probar
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!