Programas Post Formateo Windows

Si formateaste tu pc aqui te dejo los programas que debes instalar despues de Windows.

Mozilla Firefox, Navegador super seguro, en mi opinión el mejor, lo unico malo es el excesivo consumo de recursos.
DESCARGAR

Ccleaner, Optimizador del Sistema Operativo Windows, borra historiales, cookies, archivos temporales.
DESCARGAR

KMPlaeyr, Reproductor Multimedia, Videos, Música, en mi opinión el mejor!
DESCARGAR

Java Runtime, es la plataforma esencial para poder visualizar y correr paginas web y/o programas en tu pc sin problemas.
DESCARGAR

Adobe Reader, para poder visualizar documentos en formato .PDF
DESCARGAR

K-Lite Codec, Pack de codec's de video y audio para poder reproducirlo sin problemas.
DESCARGAR

Silverlight, Lo nuevo de la web es el Flash Player pero de Microsoft, para poder visualizar contenido multimedia de muchas web que ya trabajan con este plugin.
DESCARGAR

ShockWave, otro plugin para web, con la que podrás visualizar paginas que contengan este script.
DESCARGAR

7Zip, en mi opinión el mejor compresor de archivos con ello podrás comprimir y descomprimir archivos; Winrar, 7Zip, Zip, etc.
DESCARGAR

Foxit Reader, Otro excelente visualizador de archivos PDF, pero que consume pocos recursos y muy ligero.
DESCARGAR

IMGBurn, un excelente programa para Grabar, Copiar. CD y DVD's super ligero y free.
DESCARGAR

OpenOffice, es una excelente alternativa a MS Office. Gratuito y Ligero. Tiene compatibilidad, con las extensiones de DOC's de Microsoft.
DESCARGAR

Google Chrome, Navegador Super Rapido, Super Ligero, pero para mi con poca seguridad.
DESCARGAR

Maxthon, Navegador Super Rapido, aún lo estoy testeando pero hasta ahora no me decepciona, muy rapido en el motor de busqueda.
DESCARGAR

Net Framework 4,
instala los componentes. NET Framework necesarios para ejecutar en la arquitectura de la máquina de destino y el sistema operativo.

DESCARGAR

Winamp, Reproductor de Música, tambien soporta Videos, muy bueno pero en mi opinión muy pesado.
DESCARGAR

AutoRun Remover 3.0, Es una utilidad super importante, que inicia su trabajo al conectar un dispositivo USB en tu Pc, porque si detecta un Archivo Autorun, lo eliminara antes que comience su ejecución.
DESCARGAR
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 2616 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Programas Post Formateo Windows
Buen post, aunque te faltaron programas por ejemplo, winamp, antivirus, parches de directx, parches de net framework, IDM y varios mas. Al menos eso es lo que instale en las PC que formateo
@cor131610 Winamp; no suelo recomendar, muy pesado | Antivirus; No uso y como tal no se cual recomendar, a quienes les formateo me piden que les ponga Deep Freeze asi que no tendria sentido ponerle los 2 | IDM; tampoco porque no descargan tal caso les pondria un Free y que consuma pocos recursos  
mmm buen aporte pero quizas deberias poner informacion de cada unos de ellos ya que puede que haya gente que no conozca esos programas salu2
Buen post pero como dijo EnFermo, te falto el tema de aclarar para que sirve cada programa y tal vez en algunos c casos el orden de instalacion, igual muy buen post!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!