Happy Feet Two 3D/1080p Half SBS/Latino

TÍTULO ORIGINAL: Happy Feet Two (Happy Feet 2 in 3D)
OTROS TÍTULOS: Happy Feet 2 / Happy Feet 2: El pingüino / Happy Feet 2: O Pinguim / Happy Feet 2 en 3D
AÑO: 2011
DURACIÓN: 100 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: George Miller
GUIÓN: George Miller
MÚSICA: John Powell
FOTOGRAFÍA: David Dulac, David PeersREPARTO: Animation
 PRODUCTORA: Village Roadshow Pictures / Animal Logic / Kennedy Miller ProductionsGÉNERO: Animación. Musical. Comedia | Secuela. 3-D. Cine familiar

Enlaces De Descarga

vector1

17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 7176 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Happy Feet Two 3D/1080p Half SBS/Latino
Y el link de descarga????
y el link donde esta?
Muchas gracias amigo  
@JOBKI77 @reviluj EN EL SPOILER TOQUEN UN CLICK HAY Y DESPUES SE LOS HABRE
@reviluj @JOBKI77 DA CLICK EN VER LINK DE DESCARGA Y TE APRECERAN
Gracias por subir en 3d exelente!!
una pregunta, tenes que tener una tele que sea 3d o se puede ver en una tele lcd con entrada usb comun?
@mtsguns tendrias que verla en tv 3d si la pones en una convencional te saldran las 2 pantallas y no podras ver los efectos
amigo regalame tu correo privavo o mejor dicho observa este link y me cuenta
http://www.taringa.net/riveron809
Cita: Mostrar
HOLA AMIGO YA VISTE??
@Nahuelxzx amigo en las capturas esta la informacion de la pelicula @kmiloortiz mire tu link y no me envia a nada
LOS LINK ESTAN HAY SOLO DEN CLICK EN (VER LINKS DE DESCARGA) QUE ESTA BIEN GRANDE ABAJO DE LAS CAPTURAS
Saludos. No funciona (VER LINKS DE DESCARGA). La pelicula es muy buena, espero lo puedas resolver. Excelente aporte.
NO  ES PARA QUE TE DE ENVIDIA SOLO QUERIA QUE MIRARAR EL FORMATO MIRE QUE APESAR DEW QUE NO SON MUY PESADAS  LA CALIDAD DE LA IMGEN ES BUENA SOLO ERA ESO AMIGO DE TODAS MANERAS AGRADEZCO TUS POST
@kmiloortiz Hola amigo no me lanetiedas ,no lo digo por envidia en realidad no me salia nada en el link y la razon es que decia tadinga en lugar de taringa pero ya estoy viendo amigo no hay lio
@Salma66 ya los revice y funcionan perfecto trata de nuevo
men esta buena la peli esta clarita pero la sale pantalla dividida y la misma peli en los 2 lados o.O xk paso eso :/
@skatehan es porque es para tv3d se llama lado a lado o side by side,solo se puede ver en tv o monitor 3D
muchas gracias bro te agradesco todos estos aportes sigue haci eres el mejor!!!  
gracias por los aportes se te agradece un monton
aunqe ya la tengo!! +7
BETODJ3D. the best!!!  
@LOD20 @superfigo @wawy @cocoloco87  muchas gracias por los mensajes y por los puntos,que disfruten los post
Loco, siempre descargo tus peliculas..! Pero se me a olvidado comentar y los puntos..!!

Asi que +10....!!!!  SIgue Asi..!!  Y si pudieras subelas en 1080p alrededor de 1.3 GB (OJO: NO tengo nada en contra de la resolucion en la que tu la subes..!!!)

Gracias y salu2
@Panfil0 Gracias amigo,ya estoy acabando las que tengo en resoluciones medias,y empezare a subir las de 1080p aunqueya subi unas muchas gracias por los puntos y saludos
amigaso no encuentro los links
oiga parcero como le parecio el post
MUCHAS GRACIAS
Wow , esta me faltaba en mi coleccion SBS , voy a ver que tal quedo en solo 700mb. Gracias!!
@kmiloortiz esta bueno voy a ver si son 3d sbs o convertidas en todo caso esta bien el post hay te voy a subir transformers 3 en 1080p ya casi la tengo subida
ok ya la estoy viendo la verdad ya descargue todas las tuyas y l
as de el
que pas que hago clic en los links y nada
@mateo512 UTILIZEN FIREFOX PARA NAVEGAR Y INSTALEN FILTROS DE PUBLICIDAD COMO ADDBLOCK PARA QUE VEAN LOS LINK YA QUE LOS OTROS NAVEGADORES PARECE QUE OTROS NAVEGADORES PRESENTAN PROBLEMAS CON MOSTRAR LOS LINK
AMIGOS UNA INFORMACION QUE LES PUEDE INTERESAR SOBRE NUEVOS TITULOS A SUBIR http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=verpost;id=3976
oye bro porque no lo subes normal que no sea de 3D porfa lo estaba esperando
@DJDCM hola amigo gracias por comentar,te cuento aqui en identi esta normal en varios post,por eso subo 3d para los que no la tenemos en ese formato y queremos verla en sbs saludos amigo
ok gracias por la respuesta
Gracias Caballero.. una pregunta es de derecha a izquierda o de izquierda a derecha para reproducirla? gracias
amigo descargue la peli pero  no tiene audio ...solo subtitulo en tv 3d LG...AYUDA PORFA  SALUDOS
@cpcabrera clonviertela en mp4 para tu tv sin cambiar las proporsiones @qayera  izq-dere en mi tv si la pongo al reves me marea
Gracias Camarada.. anotado
Esta tampoco est?
hey man rotos los links estan caidos todos. No puedes subirlos por fa. Es que ahora que tengo tv en 3D quiero darle guate parejo.
gracias.
@crackvader amigo utiliza en buscador de identi y descarga las peliculas de @riveron mis enlaces en mediafire fueron borrados pero los de pucloker no asi que disfruta pon en el buscador la palabra 3D y te saldran todas las pelis
ya no subas mas peliculas todas se te caen aprende como a este posteador nada se le cae te mando el link
www.identi.li.riveron809
que lastima cuando la resbiras,gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!