Tu Perro es Tu Amigo Entendelo!!..

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno dejo este post q ya fue posteado aca no lo ago con mala intencion sino q me gusto mucho y me di cuenta q no lo valoraron como se debia yo no pretendo puntos ni comentarios desagradables sino q agregarle algunas imagenes y un poco de color para q sea mas entrenido para el lector y lo terminen de leer xq lo q dice es muy importante. Bueno sin mas aca se los dejo...

10 Consejos que tu perro te daría...

¡Si pudiera hablar!
Si tu idea es tener una mascota, yo te recomiendo que te des una vuelta por la veterinaria de tu barrio y veas entre los cartelitos que pone la gente ofreciendo perritos en adopción, o que leas la web de un refugio, que ellos siempre están tratando de ayudar a los que se quedan sin casa o son rescatados de la calle.

Tener un perro no es fácil, necesitan muchas cosas y hay que saber si estás dispuesto a dárselas. Ahora: ¿Tenés ganas de tener un perro? ¿Los chicos quieren una mascota para cuidar y jugar?

Lee bien.

dijo:

A un perro no le importa si sos rico, pobre, torpe o inteligente.. Solamente entregale tu corazón, y el también lo va a hacer...Pensá, a ver:

Cuánta gente puede hacerte sentir único, puro y especial? Cuánta gente puede hacerte sentir extraordinario?

Estos son los consejos que tu perro te daría si pudiera hablar:

1. Lo más probable es que viva de 10 a 15 años. Si tenemos que separarnos sería muy doloroso: Pensá bien si querés tenerme o no.

2. Dame tiempo para entender que es lo que querés de mi. Lo necesito.

3. Tenés que tenerme confianza? Es crucial para que yo me sienta seguro y esté bien.

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo. Sufro.

5. Vos tenés a tu trabajo, tus maneras de divertirte y a tus amigos. Yo sólo te tengo a vos.

6. Hablame. Incluso si no entiendo lo que me decís, cuando me hablás, entiendo el tono de tu voz.

7. Tené en cuenta que es importante como me tratás, es algo que nunca voy a olvidar.

8. Nunca te olvides, cuando se te de por pegarme, que tengo dientes y que seria muy fácil para mi lastimarte, pero elijo no morderte porque te quiero.

Ese personalmente me gusto mucho no lo habia pensado mucha razon tiene = no soy partidario del maltrato animal y nunca les pegaria aclaro

9. Antes de gritarme porque no quiero hacer lo que me pedís, por terco, o por vago, pregúntate si no puede haber algo que me está molestando. Quizás no me gusta la comida, o estoy cansado, o me estoy volviendo viejo y más débil.

10. Cuidame cuando sea viejito, vos también vas a envejecer. Te voy a necesitar en los momentos difíciles. Nunca digas: ?No puedo soportar verte así? o ?No quiero estar cuando pase? ?. Todo va a ser más fácil para mí si estás ahí, incluso en el momento de mi muerte.

La verdad es que me encantaron estos consejos, y por eso quise compartirlos con ustedes... Porque amo a los animales!

Y siempre diganlé NO al maltrato animal.

Bueno Las imagenes q coloque como vieron son de pastores me gusta mucho esa raza en estos momentos no ago diferencia entre perros de raza o no pero esas imagenes me ayudaron a recordar Gracias por pasar...

Bueno ya ahora les queria contar algo no tengo perros en este momento tenia una pastor Aleman y se me murio de paro virus no se bien el motivo la tenia vacunada y todo al dia hasta tuvo internada pero no se pudo hacer nada realmente cuando lo lei me acordaba de ella y me puce como un poco triste hasta me dieron ganas de traer otro perrito, leer esto solo les llevo 5 minutos hagan caso a lo q dice y cuiden a sus mascotas bueno los dejo q tengan un buen dia...

Tu Perro es Tu Amigo Entendelo!!..
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 1984 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Tu Perro es Tu Amigo Entendelo!!..
Buen Post amigo :')
 es una enfermedad de porqueria esa que se llevo a tu perro. la que le regale a mia abuela tuvo lo mismo. safo justito. Por que la verdad le da vida a la vieja que la quiere como una hija. son animales hermosos . yo le di el mio a mi vieja por que con todo el dolor del alma, yo no era lo que el pobre animal necesitabay quedaba sola mucho rato. ahora con mis viejos es feliz y yo la visito cada vez que voy. Buen post! Saludos  
@Thepowas gracias por pasar y comentar
@crismate cierto una enfermedad de mierda perdonando la palabra gracias por pasar y si es mejor q este con ellos creo
@xiloteus gracias por pasar y comentar
Ya lo habia visto antes REPOST !!!!
estuvo muy bueno te daria puntos pero dises que no quieres puntos  
@Jhoney cierto lo mencione antes y tambien dije q agregaba imagenes para q los lectores se detubiaran a leer
@EnFermo gracias por pasar y x los puntos no te preocupes xq no fue trabajo mio yo solo agrege imagenes y di un poco de color para q los lectores prestaran mas atencion y lo leyeran porque me parece interezante
muy bueno los consejos y me alegro que le pusiese imagenes
me llegaron al alma   buen post
muchas veces nos equivocamos y no solo con los perros sino con cualquier animal que equivocados estamos   me siento mal porque aveces me e equivocado pobrecitos mis perritos tratare de ser mejor con ellos auque no es que sea muy malo pero si me equivovo muchas veces   pero esta cosas nos ense?
depende de la raza me caen bien o no por ejemplo odio a los puddles y si veo uno de seguro meto gol de porteria a poteria con temenda patada que le doy jaja los odio y no se porque igual a los chihuahua me dan asco
@caffeNio jaja q malo jaj pero me isiste reir
@frecer gracias por pasar
@8806643 todos no equivocamos amigo pero tenemos q intentar mejorar en ese sentido gracias por pasar
Cita acoos: Mostrar
Buen post amigo, las im?
@caffeNio
La cultura y educaci?
@acoos @fede23 @Sermes gracias por pasar y comentar realmente el perro es un animal muy fiel y siente como uno de nosotros pero no pueden expresarlo y si ojala q lo leyeran mas asi se dan cuenta lo q son estos hermosos animales
Estos concejos los publique yo hace unos dias y te felicito te quedo muy bien yo todavia noce bien como subir imagenes me cuesta mucho hacer post agradeceria q me ayudaras
@Soan Amigo esto quiz?
Maje que buen post..estoy empezando a criar un doberman y tomare muy en cuenta estos consejos..
@Soan cierto esto lo publicaste vos espero q no te moleste lo q ise y para subir imagenes yo uso http://www.host-images.com/u/ no es el mejor host pero es facil de usar como para empesar gracias por escribir
@dark577 si son para tener en cuenta muy lindo perro suerte con el gracias por pasar
exelente mensaje yo tambien apoyo el NO maltrato animal...
gracias por ser parte de las pocas personas que piensan asi.....
no habia pensado mucho en cosas que dice este post mmm, yo amo ami perro es un labrador joa es lo mejor pero es mas necioo y se alegra de verme cuando llego del trabajo pero aveces me hace cojer rabia y le doy unas palmadas por la carita o lo rega?
buenos consejos, buenos, buenos..........
@camstral @dgp @jrsd126 @qazxqazx gracias por pasar y entender el mensaje q intente dejar con este post
me importa una mierda que sea un repost hijo de puta el post! esta bueno y si no te gusta te podes ir a la muy mierda vos y tus comentarios pendejo y por otra parte este post esta bueno   da un poco de nostalgia   gracias por el post!
no me canso de leer esto .... muchas grax estas son las cosas q parten el alma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!