Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saratoga - Discografia 320 kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Único miembro desde su formación original y líder del grupo de Power/Heavy Metal Saratoga, y considerado uno de los mejores bajistas de España, Niko del Hierro me ah decepcionado en su ultima producción.

A la primera escucha que le di al CD Nemesis de Saratoga, el único tema que logra atraer mi atención fue el de Corazón Herido con ese estribillo tan pegajoso, ya después de la segunda escuchada me di cuenta que por fin se han acabado de adaptar e integrar los ?nuevos? Saratoga. Tete ya no trata de alcanzar esos agudos que solo Leo podía dar y así sucesivamente con los demás integrantes.

Otro tema que es super mega pegajoso es el de Revolución, sin duda Niko ya se dio cuenta que de este lado del charco tiene bastantes seguidores y nos dedica un tema, que desde mi perspectiva resulta algo ofensivo.

El tema que más me ha gustado y eso fue hasta la tercer escuchada del disco es Después del Silencio.
En fin, les dejo la discografía completa para que descarguen ya sea el disco que gusten o toda la discografía de estudio, no se olviden de comentar.

CURRENT LINEUP:
Niko del Hierro: Bass
Andy C.: Drums
Tony Hernando: Guitars
Tete Novoa: Vocals

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

. . .

CLIK AQUÍ PARA IR A LA CARPETA DEL DVD
. . .

. . .

. . .

. . .

Lehunam_Identi
Saratoga - Discografia 320 kbps
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8849 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Saratoga - Discografia 320 kbps
Aportazoo Gracias e faltaban algunos discos pero los descargue todos si estan en esa calidad.....  
Cita lallamaeterna: Mostrar
Gracias por los puntos.

As?
Buen post, pero deberias aver puesto que el antiguo vocalista era Leo Jimenez
Cita juan666: Mostrar
Tienes raz?
@Lehunam Vaya, no sabia que los otros tres tambien habian formado parte de Saratoga, gracias por la info  
gran aporte, pero y los links del dvd? lo estaba bajando, por fa
Cita rococarlos: Mostrar
Ya lo sub?
Te amooo maldito! gracias x semejante aporte eres el mejor!!!!!!!!!!!!!!! lo andaba buscando con tantas ansias! nuevamente MUCHAS GRACIAS
Aunque algunas tan solo estan en 192 kbps :'(
Gracias men se te agradece
eres un fregon  man no lo encontraba por ni ngun sitio esta discografia
no puedo ver los links
OK. lo que debes de hacer es lo siguiente:

1.- Da click en ver los enlaces
2.- Al abrirse un aventa, das click en la publicidad
3.- Esperas a que aparezca el link de descarga antes de serrar la publicidad
4.- Listo, te llevara a la carpeta contenedora de los mp3.

Esto es para todos los post, Es una medida que tomaran los Sr. de Identi
@Chekill Gracias por el comentario tan adulador y sin m?
gran post, se agradece  
Gran aporte amigo, muchas gracias, te luciste con el post  
gracias amigo hay te deje 3 puntos  
oye amigo el link esta caido D: pudieras subirlo de nuevo???  
@pepeluis94 Me suspendieron la cuenta, tengo los link en otro servidor, hare lo posible por subirlos de nuevo, cual quier cosa enbiame un MP y te paso los links.

Saludos
por fa amigo te agradeceria muchisimo    
Link muerto... subelos de nuevo no??    
Por favor serias tan amable se subirlos de nuevo es importante para mi , de antemano gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!