Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Walking Dead Temporada 2 Mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Despues de varias Horas de espera al fin les Traigo la Segunda Temporada THE WALKING DEAD

Son mis Propios link's Resien Subidos hace unas pocas Horas Gracias

En esta nueva temporada, luego de no encontrar respuestas en los Centros de Control de Enfermedades, el oficial de policía Rick Grimes y el grupo están nuevamente en la carretera. Su lucha por la supervivencia los lleva fuera de Atlanta en busca de un refugio seguro en un mundo devastado por una epidemia de zombis.

¿Podrán Rick y todo el grupo aferrarse a su humanidad mientras luchan por vivir en este aterrador nuevo mundo?...

EPISODIOS

SEGUNDA TEMPORADA

1.- What Lies Ahead
Rick lleva al grupo fuera de Atlanta. En la autopista, los detiene una amenaza diferente a todo lo que han visto antes. El grupo busca a alguien que ha desaparecido.

2.- Bloodletting
Al acudir en auxilio de otra persona, Rick descubre un posible refugio seguro. Shane debe emprender una misión peligrosa para conseguir suministros médicos de suma necesidad.

3.- Save the Last One
El grupo espera, desesperadamente, el regreso de Shane. Shane se encuentra atrapado en una escuela, rodeado por los zombis. Daryl y Andrea buscan a alguien en el bosque.

4.- Cherokee Rose
Shane hace un sacrificio mortal que provoca un comportamiento extraño y autodistanciamiento. El resto del grupo intenta resistir en algún lugar entre vivir para morir y morir por vivir.

5.- Chupacabra
Preocupados por su seguridad, el grupo idea un plan, uno con el que Hershel no está para nada de acuerdo. Él deja bien claro que el grupo puede quedarse por ahora, pero no en forma indefinida.

6.- Secrets
Glenn, el único que rompe barreras entre ambos grupos, sabe mucho más de lo que le gustaría. Daryl descubre una señal de vida y, en su delirio, intenta regresar vivo a la granja.

7.- Pretty Much Dead Already
Se cuentan y se revelan secretos. Hershel se niega a reconocer la nueva realidad del mundo. Andrea sale de su coraza. Todos están más y más conscientes de que "todo es alimento para algo"

8.- Nebraska
Rick y los demás tratan de restablecer el orden después de un descubrimiento terrible. Hershel retoma un viejo hábito y desaparece, Rich y Glenn deben seguirlo a la ciudad.

9.- Triggerfinger
Atrapados, Rick, Hershel y Glenn luchan por sobrevivir contra nuevos enemigos, tanto muertos como vivos. Shane encuentra a Lori en peligro en el camino y se impone la misión de llevarla de vuelta a la granja.

10.- 18 Miles Out
Rick y Shane entran en conflicto por causa de un extraño. Andrea ayuda a la hija menor de Hershel a enfrentar una decisión crucial.

11.- Judge, Jury, Executioner
Rick se pone del lado de Shane en una decisión importante, haciéndole pensar a Dale que el grupo está perdiendo humanidad. Las acciones de Carl tienen consecuencias inesperadas para el grupo.

12.- Better Angels
El grupo se entera que alguien peligroso puede andar suelto cerca de la granja. A medida que cae la noche, Rick, Shane, Daryl y Glenn revisan a fondo el bosque y mantener al grupo a salvo.

13.- Beside the Dying Fire
Rick y Carl encuentran la granja en peligro; el grupo está dividido y en estado de caos; se cuestiona el liderazgo de Rick

Formato: Avi
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Tamaño: 100mb cada parte
Calidad: Buena
Audio: Bueno

Resubido capitulo 12

MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA
Amigos Usuarios dejen puntos para ir creciendo al igual que con sus comentarios para ir mejorando cada vez mas mis proximos post

The Walking Dead Temporada 2 Mediafire
31 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 20148 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
117 Comentarios The Walking Dead Temporada 2 Mediafire
SE agradece el aporte, pero preferir?
no puedo ver los links
@medelys dale clic en ver link's de descarga y apareceran
si tienes problema avisa
Buen aporte amigo y como sugerencia en otro post de este tipo trata de incluir unas capturas de video para poder apreciar bien la resolucion y bien por LC  .
Ya tengo esta temporada pero se valoran los links propios.
Saludos.  
compadre esta es la segunda temporada completa ??? es que solo pude ver la primera entrega de este temporada  y me perdi .... eso seria gracias
no veo nada le hago click a odnde dices y no  pasa nada
@kokodrilo9  si aparecen los acabo de checar
Q buen aporte!! felicitaciones!!
gracias por el mp ya me la bajo
gracias, espero que la calidad sea buena... por que la que tengo deja bastante que decear...
@8806643 Ok amigo sigueme para que estes al tanto de mis post  
@Sathyrox Claro son buenos por esos los comparto porqe me costo mucho trabajo conseguirlos  
gracias amigo..me hacian falta esos capitulos..saludos  
@jorgel Ok Para eso hice el post para compartir  
@hebikiller Gracias y mas gracias... Siguiendote
@Sathyrox  Ok Amigos Gracias Les Agradeceria Que recomendaran el post por si a sus amigos tambien les pueda interesar @jorgel
descargandooooooo , gracias !!
@hebikiller son los mismos capitulos que ya tenia xD...no me gustan, no por la calidad, si no por que aparecen los logos de la TV
hola, primero, gracias por el aporte....el link 3 del capitulo 13 tiene problemas para descargarse.
Cita tronsII: Mostrar
Si es correcto hay problemas espera unos 20 minutos resubire esa parte es cuanto este listo te informare Gracias
De nuevo, gracias!
gran aporte viejo acabo de terminar de ver la tmpo. 1 y es muy genial saludos    
@tronsII Te Informo que ya esta el nuevo link de la parte 3 del capitulo 13
Cita: Mostrar
BUEN APORTE AMIGO!
Gracias por avisarme, la descargare cuando termine la primera pero igual gracias por el mp.
PD: quise contestarte por mensaje pero dice que tengo que ser "Starter", alguien sabe como es eso ?
@Parsten Si es algo raro ami igual me pide ser "Starter" ya no puedo mandar "MP"  
gracias hebikiller, tus post son lo maximo
@dantesat Gracias amigo   lo hago lo mejor que se puede Gracias
gracias amigo por la temporada 2
se agradece  
@eiven De nada es un gusto poder compartir con ustedes
Muchas gracias hebikiller, esta serie est?
@beltronesh De nada me gusta poder compartirles  
gracias `por la segunda temporada, espero ke subas luego la tercera parte,
@f.corpse Claro cuando salga La tercer Temporada se las compartire
cuando los tengas en audio  latino abisas
Hola, oie, tengo problemas con el CRC del cap 13, si m puedes ayudar?? grx
Cita Orshue: Mostrar

Que paso amigo en que te puedo ayudar
@Orshue Ok amigo De Nada Saludos Amigo  
sabes cuando sale en latino?
@papitotuyo mmm no amigo eso si no lo se  
vamos con la 2da temporada yeah!  
Cita cesar_villar: Mostrar
Gracias por compartir  
Cita kama_23_23: Mostrar
De Nada Amigo Para Eso es Para Poder Compartir con Ustedes
@Raone Gracias Amigo por pasar  
esta muy bueno auque ya tengo la temporada se agradese el interes por la serie y por subir xd
Buen aporte... la tienes en dvd full?

Cita ygnatus: Mostrar
No amigo te la debo  
gracias por el aporte muy buena serie  
excelente aporte ,descargue toda la segunda temporada y no tuve ning?
la parte 12 esta da?
Cita saulrojasc: Mostrar
Ok dejame checo
@saulrojasc
Que es lo que pasa con esa parte sino la resubire
descargo todos los ficheros de la parte 12 (12-1 ,12-2, 12-3)y cuando los voy a descomprimir me sale un recuadro diciendo que el fichero part12-2 esta da?
yo la busco en castellano o latino 2 tenporada gracias  
@saulrojasc Listo amigo ya resubi el capitulo 12 disculpa por tardar pero ya quedo por tu espera gracias
ahora si ,muchisimas gracias :up:muy amable
Gracias a ti por comentar, visitar, y esperar  
apenas tengas la tercera temporada me avisas
Claro amigo
los link que resubisten estana distribuidos los 13 capitulos en los 3 links nuevos
Cita damian666: Mostrar

No amigo los demas links estan bien los que resubi es el capitulo 12 solamente porqe tenia error al descomprimir
ojala ya estbiera en espa?
Cita TheAko96: Mostrar
@hebikiller es lo ke mas espero, jajaja no me gustan los subtitulos  
Cita TheAko96: Mostrar
okey amigo y ami si me gusta mas subtitulados pero cada quien sus gustos
jajaja pues si  
Muchisimas gracias amigo! Genial Serie! L?
Cita ricky120209: Mostrar
Se agradece el aporte, me aprovecho ver toda la serie que no he visto.  
Cita black7fox: Mostrar

Bien amigo esta muy buena ya todos esperamos la tercer temporada
exelenteeeeeee..gracias men
bajando!.. gracias capo!!! te pasaste  
el 2 esta en Mp4  
muy buen aporte teni la temporada 1
@juanchosky  okey amigo si es mp4
@ras_bayron gracias por comentar
ahora lo estoy pasando... lo necesito en avi.. te falto aclarar que era mp4.. igual, como dije antes.. te pasaste con el post!..
@juanchosky ok amigo gracias por comentar
que pena volver a molestarte pero el capitulo 13 tiene los subtitulos malos...podrias revisarlos...
@saulrojasc si amigo tiene ese peque?
si lo encuentras lo subes y me avisas...gracias
si alguien me puede decir la pass'
@galote amigo no tiene pass   ningun archivo
buen aporte bro ahora me lo descargo gracias x compartir
gracia amigo solo era por comentar algo  
@hebikiller Ya arreglaste el tema de los sub en el cap 13? Aun asi bajando gracias
@Hiug69F no amigo no eh podido por cuestion personal  
@hebikiller Okas no hay problema, bajare los otros y puntos
gracias   todos en l?
gracias, en verdad muchas gracias por compartir esta excelente serie, y cuando salga la temporada 3, espero contar contigo. exito siempre men.    
@uyoria GRacias amigo y asi es ya pronto saldra al aire la tercer temporada y espero pronto estar posteandola
Todo caido, si podes resubilo, igual buen aporte  
@ralex_91 si amigo espero resubir todo esqe primero usaba mediafire y luego sas todo lo que subi se vino a bajo, luego cambie a gamefront, y sas otra vez abajo y poes no se a donde subir porque putloker no me cuadra solo estoy pensando en zippyshare y si sera tardado porqe debo de volver a dividir todos los capitulos y subirlos a internet y como sabras es mas tardado subir que descargar
hebikiller pude conseguir de todas formas la 2da temporada, si podes subi lo que sale en febrero, gracias por la mano
porque pone fuera de linea? u.u
@polFTW seguramente ya me los elimino la pagina donde los subi, pero estoy resubiendo todos mis archivos a mega, solo que tardare un poco, por tu comprension gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!