Commandos: Behind Enemy Lines [Classic Game] [Pc]

De que va:

Commandos: Behind Enemy Lines es un videojuego de táctica en tiempo real, primero de la serie Commandos, creado por la empresa española Pyro Studios y publicada por Eidos Interactive, ambientando la Segunda Guerra Mundial en Europa y África. El juego consiste de 20 niveles con dificultad en aumento, en el que el jugador debe controlar un número acorde al nivel, de comandos para completar varios objetivos. Además, cada nivel tiene una contraseña única para que el jugador pueda jugar el nivel cuantas veces quiera. Posee una expansión independiente titulada Commandos: Beyond The Call Of Duty

10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5403 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Commandos: Behind Enemy Lines [Classic Game] [Pc]
que gran aporte ojala subieras los demas juegos  estan geniales
    Genial!!!!        una pregunta... cuales son los requisitos minimos para jugarlo bien...
@XSpectroX yo creo que tus comentrarios SON UNA MIERDA Ademas de ser desagradable a la vista, ESTO NO ES TADINGA!!!! como para pasar posteando imagenes tan desagradables y pelotudas   @friki2p0 buen post es un buen juego  
@XSpectroX OK TROLL AHORA TE DENUNCIO CON IDENTI!
Denuncien al trolllll Gracias hermano este es un juegazo  
no esta en espa?
no pesquen al pobre weon q pone comentarios mierda si no te gusta el juego busca otro y no agas comentarios estupidos a artas personas les encanta este juego me incluyo buen aporte bajando!

friki podrias postear el commandos 2 men of courage?? xfa!!! o sino lo tenes, alguien q lo tenga q lo postee xq lo estoy buscando por todos lados y estan todos los links rotos..!!! GRACIAS
buenismo creci jugando commandos!  +5 minimo buenismo el post!
Juegazoooo
me acorde cuando lo jugaba en mi amd k6-2
ademas el cd se me habia rayado
Bajandoooo
PD: hay muchos juegos nuevos con mucha mas grafica pero los clasicos son los mejores!!!
Execelete juego, los tengo todos, pero el que nunca pude pasar el mas alla del deber el juego dificil....
funciona muy bien pero esta en ingles, igual gracias  
es un buen clasico
yo lo tengo instalado todavia  
me peudes ayudar con los parches de commandos 2 los parches 1.40 y uno 1.41
Cita rubio1992: Mostrar

LO MISMO DIGO!
vientos huracanados
Que juegazo!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!