Transforma Las Imágenes de tus Libros Escaneados

Transforma las imágenes de tus libros escaneados

A-PDF OCR representa una solución para extraer solamente el texto de archivos en PDF. Con este, se hace posible convertir una imagen estática de PDF en archivos TXT,  totalmente .Después del proceso de digitalización de libros, revistas y otros tipos de materiales, lo que fastidia a algunos usuarios es la imposibilidad de modificar el contenido escaneado. O sea, si quieres pasar el texto para un sitio o editar alguna parte, tienes que digitar todo.A pesar de ser bien didáctico e intuitivo en su interfaz,   A-PDF OCR cuenta aún con un video instructivo que enseña el paso a paso de las funcionalidades del programa.

Tamaño: 14 MB

Sistemas Operativos: WindowsXP/Vista/7

Licencia: Shareware + Serial

Enlaces De Descarga

D4rk
Transforma Las Imágenes de tus Libros Escaneados
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1198 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Transforma Las Imágenes de tus Libros Escaneados
aportazo!!!! paso mas tarde con puntos!!!! necesitaba algo asi!!! gracias!!!
@romalar777 No lo felicites lo baje y es un trial de 30 dias osea vercion de prueba  
@shaka33 que mal!!!! gracias por avisar!!! a bajarlo iba!!!! ya lo buscare full y lo posteare!!!! gracias amigo!!!!
@shaka33 @romalar777 Gracias por avisar, olvide subir el serial pero ya esta arreglado!!
@D4Rk gracias amigo!!!! bajando y probando...mas tarde puntitos!!!
@romalar777 no olviden avisar cualquier problemas con mis post o soft!! para repararlos enseguida! y de antemano disculpen pero tengo millones de cosas en la cabeza y a veces se me pasa poner la medicina  
@D4Rk tranquilo...gracias a vos por compartir!!!! paso mas tarde!!!
Toma punto por arreglar el post enseguida  
 @D4Rk
resubelo porfavor
Buen post, buen programa, espero que sea mas intuitivo que el programa que me vino con mi HP Officejet 7500A
lo ocupaba la semana pasada, pero aun asi excelente!
resubelo.....links bloqueados
Links con error, porfavor resubelo! gracias!
@FALOK @NicoBruss  Donde esta el error man puedes enviar un pantallazo?? porque lo pruebo con todos mis navegadores pero todos los veo bien!
Cita D4Rk: Mostrar

Probado, instalado y funcionando!!!! +5 amigo gracias!!!! puntos prometidos ya puestos!!!!!!

se ve la otra? borra 1
yo kise descargarlo kpero el link ya esta muerto, alguien seria tan amable de volverlo a subir
@orgui Link reparado gracias por avisar!
@FALOK el archivo nunca me lo borraron, estaba ahi no lo resubi
ahora ta blokeado tu archivo, serias tan amable de subirlo de otro servidor, gracias
@orgui arreglado, gracias por avisa
no esta el fichero
actualiza el enlace de descarga
gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!