The Walking Dead traen al Gobernador y regreso a..

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Después de una segunda temporada que dividió las aguas entre los fanáticos, tanto entre los del cómic creado por Robert Kirkman y Tony Moore como los de la serie misma, ya empiezan a aparecer las primeras imágenes oficiales de AMC sobre lo que será el tercer ciclo de la vida en el apocalipsis zombie de The Walking Dead.

Y a esta nueva temporada muchos le tienen fe sólo por una palabra: CÁRCEL. El que sabe, sabe.

Pero eso también implica que tendremos la presencia de uno de los villanos más emblemáticos del 9° Arte, un verdadero H.D.P.que provoca uno de los quiebres más importantes en el cómic? y quetodos ansían saber cómo será su versión televisiva. Me refiero al Gobernador y que acá interpretará el actor británico David Morrissey (State of Play, Red Riding).Después del salto verán el look que tendrá en la serie, bastantediferente al de las viñetas, así como una imagen que confirma elregreso de un personaje de la primera temporada.

Todo después del salto, con SPOILER ALERT incluido.

¡Merle Dixon está de regreso! Ojo con el detalle de la ausencia de la mano derecha.

¿Qué opinan? ¿Verán la 3a temporada de TWD?
The Walking Dead traen al Gobernador y regreso a..
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1169 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios The Walking Dead traen al Gobernador y regreso a..
ya quiero que llegueeeeeeeeeee!!!!!!!!
waw ese gobernador lo ODIOOOOOO le quito la mano a RICK
como q le quito la mano a rick?????
esperando que llegue jejeje
Cita martindari: Mostrar
@tuttom el se refiere a lo que ocurrio en el comic, rick perdio la mano por culpa del gobernador
espero que michonne le haga mierda al gobernador como el comic  
pueden ir a este post para descargar los comics de TWD
http://www.identi.li/index.php?topic=82105  
@pepedaxo @tuttom jajajaj muy buena data... pero para los que mo queremos leer el comic esos detalles habria que dejarlos en la version impresa y como comment del post..!!! gracias por compartir la data..!!!  
WOW... realmente la estoy esperando
oo buena info
pepedaxo sip q lo haga cagarce jajajaja
grande Merle Dixon!!
es la mejor serie q eh visto aparte de x files
Muy buena tu info, yo al igual que muchos estoy encantado con la version televisiva de la serie, pero debo de confesar que tambien me apasiona ver a los personajes del comic aparecer segun pasen los episodios, y creo que el motivo es para darle otro gustito je je. Ademas ya estoy contento al ver a mi negra michone aparecer con su katana en el final de la segunda temporada, aunque no fue de la misma manera qe lo hizo en el comic, en fin yo creo que la serie sea fiel o no al comic atrapa y mucho. Asi que esperemos y pronto salga la 3ra tan esperada temporada, saludos
no aguanto mas , la kiero ver yaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!