Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

After School ? Play Girlz Music Video (DvdFull)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

aqui les dejo este DVD de este grupo de Kpop al cual Amo tengo mas de ellas si les gustan o les gusto tan solo pidanme los demas ^^

Peso : 2,6GB
Partes : 26 (25 de 100mb y 1 de 35mb)
Formato : Iso
Descomprir con Winrar ^^

1.Let?s Do It! [Japan Ver.]
2.Bang! [Japan Ver.]
3.Tap Slap
4.Diva [Japan Ver.]
5.Rambling girls
6.Bang! [Japan Ver.] -Dance Edit Ver.-
7.Diva [Japan Ver.] -Dance Edit Ver.-
8.Rambling girls -Dance Edit Ver.-
9.Shanghai Romance [Korea Ver.] MUSIC VIDEO (??????) (Orange Caramel)
10.Various footage of AFTERSCHOOL since their Japanese debut

¬†macouzet

Bueno no olviden comentar y avisar alguna falla ^^  y agradecer no cuesta nada

After School ? Play Girlz Music Video (DvdFull)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 889 Favoritos: 2
17 Comentarios After School ? Play Girlz Music Video (DvdFull)
estaba bajando los link y ahora a donde mierdan estan no me gusta bajar asi con jdon esa mierda que paso men
@sebunko8 pues las cosas cambiaron por que mis post estan en otras paginas ?
perdon por lo que escribi es que estaba enojado lo siento mucho pido perdon de corazon
y los link que me faltan son desde el 14 en adelante
y muchas gracias chavon esto nunca mas sucedera me siento mal por escribir eso lo siento mucho
Hola Sergio, ya descargue todos los links y al descomprimir comienza bien pero al llegar al 1% marca  una falla de contrase?
@mon1289 jajajaja la contrase?
otra vez yo, escribi la contrase?
@mon1289 cual es la contrase?
hola men
a mi tambien me pasa lo mismo
el pass que uso es asi como vos dijiste no copie y pegue
pero pasa el mismo error
el pass es      macouzet      asi como vos dijistes
pero no se puede comprimir
@sergio_vm @sebunko8  vere que pasa y les aviso
@sebunko8 @mon1289 Amigos acavo de probar todo me anda perfecto revisen bien si las partes estn bien descargas o si escribieron bien macouzet ya que yo acavo de descargarlo y lo descomprimi sin ningun problema asi que ni idea cual seria el problema que tienen saludos ^^
listo men descomprimiendo gracias men por todo buen post
@sebunko8 okas genial aver si despues subo otros 2 dvds full que tengo de los Bonitas ^^
hola  quiero pedirte si  tienes la pelicula koreana Conduct Zero (2002)porfabor la subas es una ecxelente comedia y no la e encotrado por ningun lado ya que veo que te gusta la musica de alla si la tienes te lo agradeseria   de antemano gracias y adios  
@josiosi mmm no no la tengo pero le preguntare a mi hermana puede que ella la tengo y si es asi la subo saludos ^^
hola amigo otraves yo oye tendras mas conciertos de otros grupos koreanos como t-ara,fx,kara,o otros bueno esque soy fan de este genero pero especialmente de los grupos de chicas si tienes mas subelos porfa,, gracias y se agradese tu trabajo adios desde mexico  
@josiosi conciertos solo en avis en dvd full tengo como 5 dvds compilados de puros grupos femeninos si quieres los subo ahi me dices ^^
exelente amigo seria  para mi lo maximo  te lo agradeceria bastante lo esperare adios amigo exito en todo lo que agas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!