High School Of The Dead 12/12 + OVA [MF][1080P]

Aquí les dejo otra serie, y que mejor en Full HD 1080p disfrútenla

High School Of The Dead

El mundo entero esta siendo dominado por una enfermedad mortal, esto convierte a los humanos en zombies. En Japón, muchos estudiantes de la preparatoria Fujimi, y la enfermera de la escuela, estarán juntos tratando de sobrevivir al presente Apocalipsis. La historia sigue a Takashi Komuro, uno de los estudiantes que sobrevivió al brote inicial junto con algunos amigos supervivientes que intentaran sobrevivir a este apocalipsis zombie.

Titulo: High School of the Dead
Episodios: 12 + OVA
Año: 2010
Duración: 24 min. Por episodio
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Tamaño aprox: 500 Mb
Formato: MP4
Calidad: La MejorResolucion: 1920x1080
Censura:
No

Servidor: Mediafire

NOTA: NO VOY A VOLVER A RESUBIRLO,DESCARGUEN ANTES QUE LO BORREN
High School Of The Dead 12/12 + OVA [MF][1080P]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios High School Of The Dead 12/12 + OVA [MF][1080P]
Hechale ganas amigo! Cuando te quede bien el post,me bajo la serie y si son los 1080p te doy +10
y el link de descarga?  
@Meister @Metabee YA ESTA  DESCARGUEN..RAPIDO,NO LO VOY A RESUBIR ASI QUE APROBECHEN...UN ABRAZO GENTE ESOERO ALGUN PUNTIN JAJAJAJ
Buena! Gracias por el aporte, me llevo la OVA y perdona si no hay puntos pero somos newuser  
@gh.0 Lo prometido es deuda +10 gracias amigo
Muy bueno me encanta lo Full HD estoy lleno de ello y esto va para mi coleccion tengo mas de 50 peliculas Full HD Latino pero da fatiga subirla asi que se el esfuerzo que haces +5
@Alhxxx @edduin @Metabee @DM2033 GRASIAS POR LOS PUNTOS Y GRASIAS POR PASAR POR MI POST ?
Cita gh.0: Mostrar
:down
Gente que roba los link son una Mie... por lo menos si vas a postear algo que no es tuyo pon la fuente de donde lo sacasti y si es posible tienes que pedir permiso para postear sus links
Cita gh.0: Mostrar
Y si eso es lo que querias saber si se ve bien y no esta en HD 1080p es Full HD y si lo esta  
Wooow muchas gracias!!   excelente calidad  
Excelente calidad... Gracias  
gracias buen aporte y excelente calidad  
DE NADA GENTE DISFRUTENLO..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!