Saga del Infinito (Thanos) MEGA

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Saga de Thanos (Español) MEGA

Una de las sagas memorables de Marvel, también llamada ?Las trifulcas del infinito?,Thanos es uno de los Eternos de Titán, una raza de poderosos seres originarios de la Tierra. ¿Cómo así? Sucede que en el Universo Marvel existen unas entidades cósmicas llamadas Celestiales que gustan de experimentar con los seres vivos con potencial sapiente de los planetas que visitan. En uno de estos viajes llegaron a la Tierra alterando genéticamente a los antropoides que evolucionarían de manera natural en la raza humana.Ésta intervención de los Celestiales produjo dos razas paralelas a la humana: los Eternos (que nunca sufren mutaciones y poseen un completo dominio sobre las moléculas de su cuerpo, lo que les permite lanzar rayos energéticos por ojos y manos, volar, y los convierte en inmortales) y los Desviantes (seres de aspecto e intenciones demoníacas que sufren significativas mutaciones en cada generación.) La mayor parte de los Eternos dejó la Tierra rumbo al espacio, asentándose algunos de ellos en Titán, la luna de Júpiter. De esta rama de Eternos proviene Thanos.Y esta es su historia......Se las traigo completa, y en el orden a leer, disfrutenla. Apoyenme con PUNTOS para subir de nivel y seguir trayendo mas sagas.

RESUBIDA (porque murieron los links de MF)

Enlaces De Descarga

sersiscom

Saga del Infinito (Thanos) MEGA
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16829 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Saga del Infinito (Thanos) MEGA
Amig@ quiero invitarte a la web que es http://dpiratas.com/  y nesesitamos usuarios como tu se nesesitan moderadores y administradores en la web hay un post de como serlo bueno te esperamos recuerda http://dpiratas.com/ no me falles.Adem?
Que tranza con los comentarios, en fin grandes comics, gracias por el aporte
@mail MALDITO HDP! gracias por el aporte!
este es el villano que sale al final de los vengadores!  
Cita anigiom: Mostrar
Asi es, este el villano y su historia es una de las mejores de Marvel.
Muchas gracias descargando
me gustaria tenerlo, pero en ningun post me deja ver los links de mediafire (le doy al boton "ver links de descarga" y nada...si alguien sabe como, por favor que escriba   que ando desesperadilloooo !
A mi tambien me gustaria saber el origen de thanos, que tengo lo del guantelete del infinito y me e quedado con gans de mas!
Buenismo tu aporte, muchas gracias!
Gracias! oye no tienes la de los skruolls(como se escriba)? esuqe hace rato la ando buscando...  
Si la subire despues
y no tiene el origen de thanos? bueno tu sabes, antes del guante y las gemas, todos tienen la saga del infinito, pero al parecer nadie tiene lo que paso antes de su muerte.
saludos
Si de hecho si la tengo, luego la subo
Cita lizar2586: Mostrar
Cita hdorado: Mostrar
gracias, y te agradecer?
No me deja descargar la parte 1 y 4 sera que las puedes subir a otro servidor muchas gracias
u.u la parte cuatro se cayo el link
Voy a volver a resubir los aportes, yo les aviso cuando ya lo haya hecho.

Saludos
Cita hdorado: Mostrar
Muchas gracias
porfa resubilo men  
Porfavor vuelva a subir los links
continuan caidos las partes 1 y 4 gracias
Ok estoy trabajando para resubirlos en MEGA
LISTO YA ESTAN RESUBIDOS EN MEGA TODOS LOS LINK, PERDON POR LA TARDANZA, IRE ACTUALIZANDO MIS OTROS POST
no veo el cap numero 4 =/
@Hunk Una disculpa por ese error, pero ya esta corregido.

Saludos
descargando bro gracias  
descargando, gracias amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!