Inedito! Ensayo de Cerati con Calamaro MF

TRATAME SUAVEMENTE

Buenas a la comunidad! Queria compartir con ustedes este tema inédito de dos grandes...Lo subió Calamaro en su cuenta de SoundCloud donde decia:

"CANTANDO JUNTOS LA DIVINA TRATAME DE DANI MELERO,por peticion mia, la ensayamos y la cantamos en un benefit para chile y sus terremotos.Fue emocionante y, en muchos sentidos ideal, reunirnos con Gustavoy cantar, pensar en su extrañ ausencia, nos encoje el corazon a todos.Espero no quebrar la confianza de mi querido amigo y compañero Fernando, y compartir esto, porque me emociona mucho, y tiene un interes musical terrible;el ensayo, orquestado y grabado con calidad exquisito, board mix !Querido Gustavo, espero que escuches este ensayo y te guste tanto como a mi,ojala pronto nos echamos unas risas, y unos cantes !Te extraño y te quiero, camarada y compañero ...Tenemos que seguir cantando, fuerza Gustavo !!suponemos que esta sonido cristalino de mesa es de Uri.mi querido colaborador y victima en otros, ya lejanos, tiempos desalvajismo en los estudios de grabacion."

Para todos los amantes de esta música, espero que lo disfruten como yo...Gracias!!!

Enlaces De Descarga

maverick_

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 810 Favoritos: 2
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Inedito! Ensayo de Cerati con Calamaro MF
Muy bueno, a ver que tal esta, no me gusta calamaro, pero...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!