No es una computadora es una NAVE

UN AMIGO ME PIDIO ESTO QUE OPINAN

Core i7 990x
Asus Formula
DDR3 16gb
ssd 300gb
y el resto de cosillas
a mi me gusta mucho el case que opinan
a mi me gusta mas AMD  pero si santa claus llega en navidad con esto no me enojo

SE ACETAN CRITICAS CONSTRUCTIVAS
No es una computadora es una NAVE
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2016 Favoritos: 1
28 Comentarios No es una computadora es una NAVE
que tiene un buen chorro de dienro,,, eso si tiene que costar,,,,,  
Cita pelotudos: Mostrar
lo malo es que no deja instalar XP ..........
tremenda maquina
Maquinon, pero ya  que vamos a gastar plata yo cambiaria la fuente por una modular, esas que se le coloca el cable que se necesita conectar y no queda nada colgando, pero es una cuestion de gustos, lo que le faltaria es algun disco rigido para guardar cosas, alguno SATA de 1 TB, y dejar el de estado solido para programas y sistema operativo.
Estoy viendo mal o esa placa de video no tiene salida HDMI??
paaaaa sale una fortuna eso !!! yo apenas pude comprar bulldozer fx 6100 y el motherboard

eh visto mejores
Cita elkin82: Mostrar
BUENA ESA
genial nada mal
lo unico que me gusto fue el Monitor, lo otro lo tengo de por sii jejejej
Genial pero le hace falta un disco duro con mayor capacidad digamos 1terabyte o para mayor rapidez un disco duro sd
Cita juanjo1992: Mostrar
Gacias por el aporte de verdad voy a p?
Hola como estas? El a?
Tengo menos tiempo era jaja.. saludos
Estoy de acuerdo con algunos compa?
Alhxxx la placa esa viene con mini hdmi, o sino tambien trae el adaptador de dvi a hdmi
flipaos....  
Momentus XT: en mi opi?
Cita XSpectroX: Mostrar

Cita elkin82: Mostrar

Jajajaja! excelente el aporte...pero una preguntilla...el precio es muy doloroso???  
el lector dvd ???... podria ser blueray para aprobechar el Full hd de la tarjeta en las peliculas, y falta un mouse inferno o razer de 4000 o 5000 dpis, ademas del teclado multimedia x8 de microsoft retro iluminado para jugar en la oscuridad, y el monitor seria led o lcd ? y es de 27 " ?
de hecho asi es mi pc solo que la de video es ati hd 6877.
muy  lindo el micro, pero creo que hay algo mas potente que a sacado intel hace  poco por ej Core i7-3960X .obvio que deve estar salado todavia,pero el 990x es muy buena opcion...linda makina?
que nave de pc... huaoooooooooooooooo ....
eso no es nada...este tengo yo: Disco duro de 10 Exabytes SATA4 de coneccion alterna, 16 gigas de RAM DDR5 con disipador ionizado, CPU EXA Core i7 1000K 3.99, Monitor 24 pulgadas LED TOUCH FULL HD EN 3D READY Viewsonic con 8 entradas USB integradas, 2 Tarjetas de video Sapphire PCIE HDULTRA8000 5000MB DDR6 con fuente de poder y NANOPROCESADOR integrado conectados a slot DUAL y megaventilador con refrigerante MICROPROCESADO DE NIVEL 5, teclado 4TECH con telefono IP marcacion por voz Y gabinete con encendido dactilar de capacidad para 8 discos duros con luces de NEON y circuito cerrado propio, grabador de BLURAY en 3D READY MULTIFORMATO de 4 capas, mouse flotante dactilar laser ionizado inalambrico con bateria de por vida. Todo por $8.000.000 de pesos
10 Exabytes estas seguro tenes un mostro
8 Bits = 1Byte
1024 Bytes = 1 Kilobyte
1024 Kilobytes = 1 Megabyte
1024 Megabytes = 1 Gigabyte
1024 Gigabytes = 1 Terabyte
1024 Terabytes = 1 Petabyte
1024 Petabytes = 1 Exabyte
1024 Exabytes = 1 Zettabyte
1024 Zettabytes = 1 YottaByte
1024 YottaBytes = 1 Brontobyte
1024 Brontobytes = 1 GeopByte
la verdad interesante aunq si es para juegos mmmm. demaciado para la demanda.. Geek diria antes de un real Gamer yo poseeo un Phenom x6 1100T 4.0 con un Coolermaster v8 y me rio de todos los juegos salientes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!