Joven recrea el Super Mario en un acuario

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos, si pensaban que su pasion de los videojuegos era incompatible con el amor hacia sus peces estan totalmente equivocados, un joven recreo parte de La escena 1-1 de Super Mario Bros de la NES a dicha escena no le falto nada, tenia los tradicionales enemigos de mario, las tuberias, ladrillos e inclusive la bandera del final, todo dentro de su pecera uniendo a la perfeccion sus dos pasiones.

Para hacerlo utilizo piezas de LEGO comun y luego las pinto y decoro como si fueran las del juego dandole un toque Friki a su pecera.

Imágenes de la Fabricación

Cambiándoles el color a los legos

Ya pintados

todo armado

todo listo con sus habitantes

Un  video para que observen la vida dentro de este acuario

Eso es todo por el momento, espero que sea de su agrado...
Joven recrea el Super Mario en un acuario
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1719 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Joven recrea el Super Mario en un acuario
Cita rino: Mostrar

Gracias por pasar
Muy buena amigo nunca se me abia ocurriodo usar legos para adornar la pesera que pintura usar?
se ve genial yo quiero una asiii!!! jeje graias por compatir
Cita Gus_Blac: Mostrar
fan que bien  
@Gus_Blac la pintura que se requiere es epoxica grado alimenticio, asi no hace da?
Cita Cronitos: Mostrar
@Cronitos Gracias amigo me urgia saber ese dato  
@Gus_Blac por lo que se la pintura es cara, si llegases a encontrar te aconsejo comprarte los 3 colores basicos, amarillo (medio), azul celeste, rojo asi haces convinacines =)
@Cronitos ssss exelente consejo te mereses puntos amigo ma?
@Cronitos claro en alguno de tus post
genial hermano que pinturas usaste, para poder hacerle una casa a mis peces ah y mega reco esta excelente tu pecera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!