Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Port Royale 1 y 2 Full [Repack by Min71]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola a todos amigos de identi, ya que aun no tenemos port royale 3 en español os traigo una recopilacion de los 2 primeros, estan ripeados y supercomprimidos para que pese menos la descarga, para el que haya jugado antes se han quitado los lanzadores de fx y toda la instalacion original (no necesita crack ni serial ni nada, solo instala y juega) y he respetado el juego completo y todos los idiomas.

Port Royale 1:

Comienzas tu carrera como un simple marinero, con un pequeño barco en la region del caribe, comerciando entre cuidades amigas y que no representen peligro. tu objetivo es hacer oro, negocios y poder. puedes elegir entre ser un comerciante honrado, un corsario cazador de piratas en el nombre de tu patria, o un infame y despiadado pirata, todo depende de ti, incluso puedes llegar a ser gobernador. no tiene gran diferencia con su predecesor, solo las graficas, y un poco la variante de su sistema.

Port Royale 2

es un videojuego para PC editado por FX Interactive en el que se simula la vida de un comerciante del Caribe. Se ambienta históricamente en el Siglo XVII, año 1600, y el personaje debe acumular riqueza y agrandar el patrimonio hasta llegar a alcanzar rangos diversos, tales como marinero, timonel, comandante, comodoro, gran almirante o señor de los mares. Ésta se consigue a través del comercio colonial y la producción de bienes o haciendo favores a la Corona de tu nación (o una nación extranjera). Sin embargo, aquellos que no tengan la simpatía de ninguna nación serán declarados piratas

Instrucciones:

No monte imagen ISO, solo abre la carpeta y doble clip en autorun.

Enlaces De Descarga

Min71

Nota:

En todos mis aportes de juegos los arreglos, las subidas, los crackeos, etc... estan hechos por mi, si tienes algun problema con algun juego de este o otros post mios comentalo y lo resolvere.

TRUCO:
Si quieres jugar con tu logo por bandera en Port Royale busca la carpeta ``logos´´
y sustituye una imagen por la de tu logo con los mismos pixeles,formato y nombre,
yo ya puse el mio.

No me importa si quieren dejar puntos o no pero con un simple gracias habran hecho que todo el esfuerzo y el tiempo empleado en este post haya merecido la pena.

Gracias por pasarte por mi post

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4021 Favoritos: 6
5 Comentarios Port Royale 1 y 2 Full [Repack by Min71]
el juego que se descargo no es el del post ????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Cita Pleyades8: Mostrar

Perdona amigo ya esta corregido
Se cayeron los link!
es tipo el age of empires o nada que ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!