Harry Potter - La camara secreta (Español)

Harry Potter regresa con este segundo videojuego basado en la novela del mismo título. Ahora le tocará vivir su segundo año en la escuela Hogwarts.

ChamHerz

20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Harry Potter - La camara secreta (Español)
@ChamHerz Lo habia jugado en la PSX, ahora lo voy a bajar para mis hijas. Buen aporte loco, muchas gracias!  
@ChamHerz En modo compatibilidad en xp sp3 no funcionara en Windows 7 Ultimate de 32 bits???
@ezef92 tenes razon... con esa opcion me funciono en windows 7 64bit... de 10
Gracias por los dos juegos che, los andaba buscando para terminarlos de nuevo, salvo el 2 que nunca termin?
amigo te di 5 mas para que dejes de ser novato te lo mereces oye bro te falta solo hacer un pos para cambiar de rango okeyyyy
@juliocar genial gracias man, el lunes posteo el HP6. estoy mirando tu posts a ver q me llevo.... y te dejo los puntines. me gustan los juegos de aventura y magia
bueno men no puedo pasar esa maldita mision de harry potter el primero , asi ke me bajo el segundo espero que no tengo el mismo problema
@papitotuyo yo te la paso a la mision esa y te mando la partida salvada...
ok lo agradeceria mucho men.!!!
amigoooooooooooooooo cayeron los linkssssssssss
@papitotuyo arreglado... se habia caido las imagenes nomas... saludos... esta bien los link de descarga.... si te pasa esto con otros post... cualquier post... posdes ver el codigo fuente la pagina... y vas a ver el codigo del post.. y podes sacar el link de descarga de mediafire sin ver las imagenes.. es un truco
muchas gracias men , ahora me lo bajo y anda a dormir jajaaj viciooo ajj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!