Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Lectores de Comic (Cbr, cbz, cb7, pdf, ... )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Lectores de Cómics (Cbr, cbz, cb7, pdf, ... )

Hola amigos esta vez les traigo unas aplicaciones que les permitirán leer cómics o manga, de una forma fácil. Estos son mis programas favoritos para dicha tarea.

CDisplay

Licencia:
Gratis
Idioma: Inglés
Tamaño Instalable: 1.13 MB
Tamaño Portable: 1.44 MB
Sistema Operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7
Formatos Soportados: JPEG, GIF, PNG, ZIP, RAR, ACE, TAR
Versión: 1.8.1.0

Descripción:

CDisplay Sequential Image Viewer es un visualizador especialmente pensado y optimizado para ver cómics.Veamos, para facilitarte la lectura, CDisplay carga todas las imágenes y las ordena automáticamente, incluso si están en comprimidas ni siquiera necesitas descomprimir el archivo.

Siguiendo con sus mejoras, es sin duda destacable el escalado de la imagen en tu pantalla: sin escalar, encajar al ancho de la pantalla, reducir al ancho de pantalla si es de tamaño mayor que ésta, mostrar a una altura específica

Enlaces De Descarga
Instalable:

Portable:

CDisplayEX

Licencia: Gratis 
  Idioma: Español 
  Tamaño Instalable: 5.48 MB 
  Tamaño Portable: 5.33 MB 
  Sistema Operativo: XP/Vista/7 
  Formatos Soportados: JPEG, GIF, PNG, ZIP, RAR, ACE, TAR  , PDF, 7Z
  Versión: 1.8

Descripción:

Cdisplay Ex es un proyecto que continúa el desarrollo del conocido visor de cómics CDisplay.
Por lo tanto, cuenta con todas sus opciones y algunas extras y es una alternativa de codigo libre.

El CDisplay Ex abre los cómics en modo de pantalla completa, aunque cuenta con un modo Ventana accesible con la tecla W. Soporta los formatos CBR, CBZ y tiene varias opciones para mostrar paginas dobles, rotarlas y mejorar los colores y la nitidez de las mismas.

La principal pega de CDisplay Ex es que carece de utilidad si quieres crear una biblioteca de ejemplares favoritos y marcadores. si lo que buscas que un lector simple de comics, entonces es una inmejorable solucion. 

Enlaces De Descarga
Instalable:

Portable:

ComicRack
Licencia: Gratis 
Idioma: Español 
Tamaño Instalable: 11.08 MB 
Tamaño Portable: 11.57 MB 
Sistema Operativo: XP/2003/Vista/7 
Formatos Soportados: 7Z, PDF, ZIP, RAR, TAR, CBZ, CBR
Versión: 0.9.155

Descripción:

ComicRack te ofrece una larga lista de opciones para disfrutar de tus cómics favoritos en formato electrónico cómodamente y sin perder detallle.

Es compatible con los formatos más conocidos, incluso cuando están dentro de un archivo comprimito, y permite ver una o dos páginas a la vez y navegar por ellas usando el ratón o el teclado.

Incluye marcadores, para destacar una página concreta, panel de navegación y permite editar la información de cada cómic e incluso ver una vista previa de todas sus paginas.   

Enlaces De Descarga
Instalable:

Portable:

Bueno amigos, como dije antes estos son mis aplicaciones favoritas para leer manga o comic, espero que les sirvan, cada una tiene sus diferencias. A mí me justa especialmente CDisplay EX para el manga en archivos comprimidos, el CDisplay para carpetas con imágenes, y el ComicRack para los comic americanos.
Hasta la proxima

Mi Anterior Post

Free Studio
http://www.identi.li/index.php?topic=83158
Lectores de Comic (Cbr, cbz, cb7, pdf, ... )
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 26534 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Lectores de Comic (Cbr, cbz, cb7, pdf, ... )
voy a probar 1 si me gusta te dejo punto.  
yo prefiero el gonvisor,
@gatohc Gracias por los puntos  y los comentarios de todos  
muy buenos programas felicidades gracias por tu aporte
gracias, los tags estan escasos XD agregale visor cbr o someting XD
gracias por tu aporte
Me bajo el Comic Rack, gracias!!
cual sera el mejor?
Me llevo CDisplayEX gracias +10
Gracias, funcion?
gracias amigo, me descarge el Comic Rack jeje  
muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!