Def Jam- Fight For New York[PS2][NTSC]

Def Jam: Fight for NY es un videojuego desarrollado por Electronic Arts en colaboración con THX, en el que se mezcla el mundo de las peleas callejeras con el del hip hop. Entre las listas de luchadores se encuentran raperos famosos tales como: Snoop Dogg, Fat Joe, Busta Rhymes, Ludacris, entre otros. En el modo historia, creas un jugador personalizando, complexion, facciones del rostro , cabello , barba o bigote incluyendo el color. Al finalizar, se elige un estilo de voz para el personaje. se elige un estilo de pelea (kickboxing, artes marciales, pelea callejera ,sumisión y lucha libre) y posteriormente se eligen otros dos estilos para combinarlos y se compran con los puntos acumulados que te dan cada vez que ganas una pelea. A su vez, con esos puntos puedes comprar los Blazin' Moves y mejorar las habilidades de tu jugador.
Título: Def Jam- Fight For New York
Género: Peleas callejeras
Año: 2003
Idioma:Ingles
Jugadores: 1-4
Región: NTSC

Formato: ISO
Tamaño: 10 partes de 190 MB y 1 parte de 150.86 MB(descomprimido 4.6 GB)
Servidor: Putlocker

Jwolf

Que lo disfruten!!  Comenten sobre el post
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27252 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Def Jam- Fight For New York[PS2][NTSC]
exelente yo lo tenia para la xbox de primera generacion lo racomiendo mucho esta muy bueno gracias por el aporte
Haaaa, lo estaba buscando a este pero con subtitulos al menos! Grrrrr, pego en el palo, bue post =
OFF: Laringa???? WTF???
@sOdApOp No pude encontrarlo con los sub a si que me conforme con este    Gracias por pasarte y comentar !
@Red Un juego muy bueno jajaja
olle como demonios ago un post
@davidraina A qui tienes un buen tuto hecho por @cesar_villar. http://www.identi.li/index.php?topic=74251
Saludos!
como aumento el tama?
Parece imposible encontrarlo con subtitulos en espa?
@Arterial69 Gracias por pasar y comentar  
Uno de los mejores juegos de pelea para la ps2 es increible recomendado
Mil gracias genio!!!!  
@lazbr @mikel20_  Gracias por el comentario ^^
Saludos
amigo y los links?
Cita matis14: Mostrar
Para descargar tienes que usar JDownloader o my pony  
alguien q pueda poner los links
!!
Gracias por el aporte me funciono a la perfecci?
@Spink Me alegra que te sirva!!
Gracias por tu comentario ^^
amigo me dice en la primera parte complemento desactualizado sabes porque podra ser?
ahora tambien me salio en la parte 10.
por cierto gran aporte solo espero se pueda solucionar el problema con esos dos link :C
@SoulReaven Es problema del servidor pero si te esperas un tiempo podras volver a descargar esas partes a si que se paciente amigo  
Saludos
Gracias men ya lo logre descargar y hasta borre el game xD, pero igual gracias por estar atento xD
@SoulReaven Estupendo, me alegra que lo hayas podido bajar y gracias a ti por pasar y comentar    
no me funciono que raro el otro dia baje el dragon ball z de los tuyos y si me funciono
Uno de los mejores juegos que podes tener, es excelente!!!
@richarzzz mm que raro....graba el juego con un dvd verbatin, con el programa imgburn a 4x y me cuentas
@Elpiera88 Tienes toda la raz?
no me sale el link para descargar el dlc solo veo un link para el tutorial de jdownloader =(
lol no he dicho nada ajajaaj sta descargando, muchas gracias!
no me baja el primer archivo ni el 10 m dice complemento desactualizado T_T
@mihewi  amigo es problema del servidor para solucionarlo tienes que esperar un tiempo y volver a bajar, ?
Amigo tampoco me baja el 1 ni el 10, quizas si me pasas el link de esos dos lo pueda solucionar, esta muy bueno el juego, te dejo mis ultimos 5, espero poder terminar de descargarlo  
@mihewi Amigo yo logre solucionarlo reiniciando el modem nada mas, espero te sirva, saludos  
@chiviraa me alegra que hayas podido solucionarlo. Gracias por pasar y comentar ^^
no me funciono  
@davidraina Usa imgburn y grabalo a 4x con un dvd verbatin. El juego funciona al 100%  
A mi tampoco me funciono, eso que lo grabe en un verbatin y con el imgburn a 4x  
Cita chiviraa: Mostrar
Es muy raro que no te funcione  Yo puedo jugar sin problemas y no he hecho nada especial
Rayos lo estaba descargando bien y ahora PL sale con que Se alcanz?
Man me podr?
men no me acepta la contra que hago
ya me sirvio gracias
descargando juegaso ! y lo quema de una XD gracias x el juego
Cita juandavidb: Mostrar

Cita juandavidb: Mostrar
amigo como hiciste para q te hacepte la contra
Cita ruellac: Mostrar
Tranquilo   No puedo conestar porque entre semana no siempre tengo internet
la contrase?
dale voy a probar  de nuevo
amigo  , ya lo puse y anda , pero  anda medio trabao , cuando carga  y no me carga las peleas !! sabes q sera
@ruellac puede que sea por el modo en que lo grabas o tipos de dvd que usas tambien puede ser el tipo de programa que usas para grabarlo.
Yo lo grabe  con Imgburn a 4x de velocidad con un dvd verbatim
mm yo lo grabo con el nero 4x  capas son los dvd
Gracias lo acabo de descargar y checar me funciono muy bien ya que me habia bajado uno pero era PAL y este si es NTSC Gracias ya lo probe en el open loader 0.6 y me sirvio Gracias  
Descargando...gracias por el aporte!!!
Descargado y grabado, gracias......
Un juegazo, recomendado a todos los que disfrutan de las peleas de mma y a los fans del hip hop  
@almita1285 @faby84 @Tuco  Gracias a vosotros por pasar y comentar
Saludos!!
@Jwolf puedes poner links directos porfavor es que no me gusta ocupar programas para descargar
@jonakesaen He puesto los links de esta forma por seguridad, lo siento
cuando extraigo me sale El volumen esta da?
@SteveBrig2 Descargalo de nuevo a veces suele pasar
ya lo arregle xD
Che que paso con los links el ultimo no me funca  
y funciono sos un capo  
@Zaro que lo disfrutes colega  
Muchas gracias bajando
@jwolf gracias excelente aportazo todo perfecto salu2
Gracias amigo excelente aporte]!!! y no haberlo visto antes, saludos
@Tikoo Gracias por pasar, espero que te sirva  
@raes0880 @abdynet Muchas Gracias por los puntos, por pasar y comentar. Que lo disfruten  
Saludosss
me dice que la parte 6 no se encuentra, que hago?  
@MeDicenFre Con este servidor suele pasar, a veces da error solo tienes que esperar un tiempo.
Si aun te da el problema me avisas  
me lo llevo!!! muchas gracias!!!!+10!!!!
@chinoar Gracias a ti por comentar y loss puntos  
Que lo disfrutes, saludos  
oie amigo podr?
@alan783 Por motivos de seguridad no puedo hacer eso, lo siento  
gracias andaba buscando este juego
muy bueno !!! gracias, aunque no est?
No esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!