Martino considera ?accesible? el Grupo F

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 6 años
Martino considera ?accesible? el Grupo F que integra Paraguay

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Gerardo´Tata´ Martino, consideró hoy como accesible el Grupo F del Mundial deSudáfrica 2010, en el que el combinado 'guaraní' debutará ante elcampeón del Mundo, Italia.

"Hoy los equipos están muy parejos, yo no creo que este sea ungrupo fácil, pero puede ser accesible", dijo Martino a medios de prensade Asunción tras el sorteo de la competición mundialista.

También incluyen el Grupo F a Nueva Zelanda y Eslovaquia.

El seleccionador mencionó que la 'albirroja' tendrá que "prepararsemuy bien" para enfrentar a los combinados de esa serie si pretenderealizar una "buena campaña en Sudáfrica".

Por su parte, el destacado ex portero de la selección de Paraguay,José Luis Chilavert, expresó su satisfacción por el grupo que integransus compatriotas.

Comparó además el estilo de juego de Eslovaquia con Eslovenia, esteúltimo que había sido derrotado por Paraguay en el Mundial de Corea delSur y Japón 2002.

"Creo que es un grupo bastante bueno y confío en la selección",agregó el ex guardameta, mientras que otro ex mundialista, el defensaCarlos Gamarra, abonó la misma idea al expresar que "es el grupo másaccesible" de todos los equipos de Sudamérica.

"Paraguay lleva tres mundiales seguidos y con los jugadores quetiene estoy convencido de que tiene que pasar la primera ronda",enfatizó, por su parte, el ex atacante José Cardozo.

Paraguay, que debutará el 14 de junio próximo contra Italia, sealojará en Mossel Bay, una localidad sudafricana de unos 150.000habitantes, situada a 270 kilómetros de Ciudad del Cabo.

Posteriormente, la selección 'guaraní' se medirá a Eslovaquia, eldía 20 en Mangaung/Bloemfontein, y cerrará su participación en laprimera fase el 24 frente a Nueva Zelanda, en Polokwane.

Antes de su participación mundialista, Paraguay tiene previsto almenos tres encuentros amistosos, preferentemente con equipos europeos,para lo cual se concentrará entre dos y tres semanas en algún punto dela frontera de Francia con Suiza. EFE
Martino considera ?accesible? el Grupo F
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 376 Favoritos: 0
0 Comentarios Martino considera ?accesible? el Grupo F
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!